Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

No seáis abusones, que los chinos son muy chiquininos y poca cosa, con uno de nosotros hasta sobra. Si hoy no me manda los míos me ofrezco voluntario :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2


Jejejeje no,yo ya le escribi ayer y paso de mi,no le digo nada mas de momento,que seguro que tiene el buzon lleno! :dizzy: esperaremos a mañana...
 
No seáis abusones, que los chinos son muy chiquininos y poca cosa, con uno de nosotros hasta sobra. Si hoy no me manda los míos me ofrezco voluntario :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Jejejeje no,yo ya le escribi ayer y paso de mi,no le digo nada mas de momento,que seguro que tiene el buzon lleno! :dizzy: esperaremos a mañana...

Lo dicho, si no tenemos prontito noticias suyas, le voy a dar yo una "galleta" de la suerte...
 
Bueno pues al final me lo pillé.
Ahora que? Aparte de paciencia y cruzar los dedos. Tengo que decirle el color de la funda? Se lo digo dentro de unos días?
Cuanto tarda en cerificarse el pago? Cuanto suelen tardar enviar o en procesar el pedido? Cuando habeis pedido los vuestros? Como se encuentran?

Siento a lo mejor tantas preguntas pero soy un poco novato.
Un saludo
 
Última edición:
Yo los míos han terminado de procesar el pago hace un rato, ya os diré si cumple conmigo al menos. Pero no os desesperéis, que a mí los pedidos de diciembre del año pasado por Aliexpress me llegaron como siempre, en 15 días o menos. Tengamos un poco de fé, que como dice mi hermano, aunque algunos vendedores sean unos gilipollas, si cumplen y los paquetes llegan bien, pues que les den.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Le he preguntado sin presionarle sobre si tenía claro mi pedido sobre color y funda y me ha contestado... en un par de horas pero lo ha hecho.
No me ha dado num. de seguimiento ni nada , pero confiemos en que cumpla , he revisado y tiene 17 pedidos de España sólo en los últimos días , mas los de otros paises que no serán pocos... espero que su suministrador le proporcione todos los necesarios y no nos quedemos sin nuestro cacharrito , o nos envíe otro i5 de los chungos....

Paciencia.... paciencia

1 Saludo
 
Hola raul7733 si has comprado el goophone i5c ese cortador de sim no te sirve, ese cortador te corta la sim a microsim y el goophone i5c usa nanosim, necesitas un cortador que te corte de sim a microsim, y luego te corte de microsim a nanosim

Un saludo

Pues me he liado y creo que solo había dos tamaños.

Por cierto, ya me aparece numero de pedido pero el estado es: El proveedor está procesando su pedido.[DOUBLEPOST=1385825606][/DOUBLEPOST]Alguien ha comprado un cortador que corte a nanosim y de fiar?
 
Última edición:
Como sabéis que tiene 17 pedidos? Os lo ha dicho el chino o lo habéis visto en algún lado?
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba