Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hola a todos,

Ya lo tengooooooooooooo....

Una pasada el móvil, está super bien logrado, se ve firme, no da sensación de mala calidad, está muy bien construido........

Ahora le hago unas fotos y os las pongo, que estoy cargando la cámara......

Para el que le interese, desde que me indicó que había salido de la oficina de origen, hasta que me ha llegado han pasado 9 días, yo creo que este ha sido el envío más rápido que he tenido desde china, desde que lo compré hasta que lo he recibido han pasado 13 días....

En breve, os cuento más..................
 
Bueno, bueno, tengo los 4 en salida de la oficina internacional de origen. Lo dicho, con un poco de suerte para finales de la semana que viene los tengo en casita :smile:

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Felicidades Zoeman, vete a The Phone House y que te saquen uno igual para comparar, verás el careto del dependiente jajajaaj

13 días me tardó a mí también, es que cuando loa chinos cumplen es lo que tardan.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Jajajajajajaja, esas fotos me han llegado al alma.

Edito: Me refiero a las fotos de los paquetes en las oficinas de correos, que se me olvidó citar.
 
Felicidades Zoeman, vete a The Phone House y que te saquen uno igual para comparar, verás el careto del dependiente jajajaaj

13 días me tardó a mí también, es que cuando loa chinos cumplen es lo que tardan.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
Si, le di mucho el coñazo, y hasta me envío fotos de uno en azul que tenía allí mismo, me lo envío o ese mismo día, o al día siguiente como tarde, porque en 4 días ya me indicaba que había salido de china.

Con los demás ha pasado eso, que ha vendido tantos que se ha quedado sin ellos, y a tenido que ir a por más (mejor dicho, esperar a que recibiera más) es que ha pasado de 12 o asi, a 70 y pico en nada, y a mi en la conversación me dijo que tenía 50 (bueno algunos menos porque ya había vendido algunos), pero que no se preocupe nadie que los tienen antes de navidad casi seguro....

Es una pasada el móvil, va muy muy bien, la niña va a flipar, la diré cuando se lo dé para papa Noel que no es original, que lo importante es que vaya fluido y la funcione bien, y que no presuma de móvil original que eso no está bien, que diga que es falso y de china y a mucha honra, que es bonito y va bien, y eso es lo que cuenta, hay que ir educando a la nueva generación......jajajajajajajaja
 
Hola a todos, me gustaria ver si podeis ayudarme, necesitio el recovery para el Star S9500 ......si sabeis donde conseguirlo os estaria
muy agradecido

Felix
 
Se me olvidaba, antes de nada quisiera dar las gracias públicamente a @Elmafioso90 por encontrar este móvil, de verdad, muchísimas gracias, ha sido un acierto total, es que no os podéis imaginar como va el móvil, si digo que va bien me quedo pero que muy cortooooooooooooooo, va de la hos.......

Por 75 euros, es un regalo este móvil, está claro que no le podemos pedir lo mismo que a un quad core, ni lo mismo que a un móvil de 15o euros, no se le puede pedir más al móvil (bueno sí que funcione el GPS, pero bueno así es la vida), es bonito, estética iPhone 1:1 y va muy muy bien, me ha dado en el antutu 11400 puntazos

Lo dicho gracias elmafioso90 por todo, has encontrado un móvil que merece mucho la pena, es que estoy alucinando de lo bien que va, vamos que estoy por decirte que va mejor que mi Amoi N821, que me costó el doble.

Ahora, si que ya casi que no me puedo aguantar para comprar el i5 space gray, tengo que repetir no necesito móvil, no necesito móvil, no necesito móvil, jajajajjajajaja

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba