Guía de compra - Goophone i5c (Clon 1:1 iPhone 5c) - MTK6572

Hola. Yo tengo la aplicación pie control instalada, ya me he acostumbrado a ella y no la quito ni de coña, puedes configurarlo con todas las opciones y aplicaciones que quieras.
Ya la tengo instalada en el amoi, ahora todo lo hago con pie control. Hasta hay una opción para que te salgan las aplicaciones que tenemos abiertas y poder cerrarlas, probadla que no OS arrepentireis

Un saludo

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk

Buenos días, @Zoeman . ¿Se puede usar esta aplicación en este terminal según como viene de "serie", sin rootearlo? Te lo pregunto porque como este terminal viene ya "casi" rooteado.
 
Buenos días, @Zoeman . ¿Se puede usar esta aplicación en este terminal según como viene de "serie", sin rootearlo? Te lo pregunto porque como este terminal viene ya "casi" rooteado.
@fergamer Si que es necesario tener el móvil rooteado, por lo menos con la de eatheat, prueba a ver si puedes usarla como viene el móvil, lo mismo te deja usarla tal cual viene, si no te funciona la desinstala y ya está......

Te dejo el link a xda-developers de la aplicación de EatHeat, échale un vistazo, que la aplicación merece, y mucho, la pena
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454531

Un saludo
 
Zoeman hay alguna aplicación o metodo para cambiar el icono de la aplicaciones del launcher original?
 
Última edición:
@fergamer Si que es necesario tener el móvil rooteado, por lo menos con la de eatheat, prueba a ver si puedes usarla como viene el móvil, lo mismo te deja usarla tal cual viene, si no te funciona la desinstala y ya está......

Te dejo el link a xda-developers de la aplicación de EatHeat, échale un vistazo, que la aplicación merece, y mucho, la pena
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454531

Un saludo

Muchas gracias, @Zoeman . Probaré a ver si funciona sin tener que rootear. Para hacer root dices los siguiente:

1. Descargar el siguiente archivo
SuperSU v1.80
2. Copiarlo a la raíz de la tarjeta SD.

Si no hay tarjeta SD, como es el caso de este terminal, que no se la puedes instalar si no es desmontándolo, ¿dónde copias el archivo?
 
Muchas gracias, @Zoeman . Probaré a ver si funciona sin tener que rootear. Para hacer root dices los siguiente:

1. Descargar el siguiente archivo
SuperSU v1.80
2. Copiarlo a la raíz de la tarjeta SD.

Si no hay tarjeta SD, como es el caso de este terminal, que no se la puedes instalar si no es desmontándolo, ¿dónde copias el archivo?


simplemente conectando el móvil al pc, deslizas la barra de notificación en el móvil y tocas donde pone conexion por usb, luego saldra otra pantalla donde pone activar almacenamiento usb le das y listo y luego ya vas a mi pc y ahí te aparece como si hubieras metido una memoria extraible no hay que desmontar nada.

El supersu hay que instalarlo desde el custom recovery que tiene zoeman en su tutorial.
 
Y sigue sin aparecer en correos... 2 cosas más k pedí 2 días después ya me aparecen como k ha llegado a la oficina de destino, pero el teléfono no :dizzy:

Enviado desde ZP950+
 
Y sigue sin aparecer en correos... 2 cosas más k pedí 2 días después ya me aparecen como k ha llegado a la oficina de destino, pero el teléfono no :dizzy:

Enviado desde ZP950+

Eso me pasó a mi con uno que pedí y tardo mas de mes y medio en llegar espero que no sea tu caso

Enviado desde mi AMOI N828 mediante Tapatalk
 
¿Dónde se ajusta el tiempo de "Bloqueo automático"? En el original creo que es en Ajustes-Genreal-Bloqueo automático, pero en este menú no lo encuentro.
 
Me queda uno por llegar, a ver si para después de Reyes aunque sea me llega ya.

Para los que no os acostumbráis a los menús de iOS ponedle el Apex Launcher u otro que os guste, que os hará la vida mucho más fácil. Poned también la rom de @Zoeman, que va al pelo. Me queda por probar la limpia de @coincity cuando llegue el que es para mí.

Por cierto, ¿alguno de los que compró a efit ha recibido el suyo? Tengo que pedir dos o tres más y miner ee me tiene un poquito hasta los..., y viendo cómo se ha portado, me interesa otra opción con la que poder ir a lo seguro.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Eiiiii a vosotros os pasa como a mi con el tarjetero de sim? Es algo debil,no? Sabeis si venden sueltos y si son compatibles con los originales?


Enviado desde mi NEO N003

uploadfromtaptalk1388859399651.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba