Guia de Compra octacore 2014: Solo los mejores moviles están aquí


Hola compi...en las especificaciones del antutu si te fijas pone que lleva 3gb para aplicaciones, 2gb de memoria ram...y 10gb de memoria interna libres...ademas ni es OTG ni lleva NFC que por ese precio hay otras marcas que si...
La verdad no se si el antutu se lo han pasado a la version de 16gb y hay alguna otra de 32 con 3gb de ram...pero si estan vendiendo el de 32 ya podian haberle pasado el antutu a este ultimo...
Tambien tengo que decir que sobre fastcardtech no he oido muy buenos comentarios...y esto es como comprar en ebay, aliexpress...etc..etc...nos regimos por los comentarios o votos positivos que tenga la tienda, y sobre todo por el trato a el cliente, para mi muy importante...
Ademas, para eso estan los foros... para comentar y debatir sobre este tipo de cosas, asi nos ayudamos entre todos...

Saludos. :wink:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno @naif
Cuenta cual va siendo tu candidato..
Te sigues decantando por el idol x+ ??

Saludos,
Para mi el mejor sigue siendo el idol x+.

Pero si tenemos en cuenta las ofertas que hay ahora mismo creo que el umi x3 por 250$ o el newman k18 260$ son magnificas opciones y con mejor calidad/precio.

Ya depende del presupuesto y los intereses de cada uno.
 
Última edición:
el huawei 3x ponéis 280$donde??? yo lo encuentro por más de 400$
Es que se están vendiendo muy bien... pasa igual que su hermano el 3C que es casi imposible conseguirlo y los reventas se aprovechan. Yo me limito a poner precios oficiales o si se encuentra uno más barato indicarlo, para poder comparar.
 
UMI X1 ??
Me parece que tas has equivocado, jeje[DOUBLEPOST=1391877215][/DOUBLEPOST]El Newman K18, ya está a la venta, no?
Es superfino, menos de 7mm

El Huawei Honor 3C, el de 2 gb de ram, no está todavía la la venta
 
Última edición:
UMI X1 ??
Me parece que tas has equivocado, jeje[DOUBLEPOST=1391877215][/DOUBLEPOST]El Newman K18, ya está a la venta, no?
Es superfino, menos de 7mm

El Huawei Honor 3C, el de 2 gb de ram, no está todavía la la venta
Jajaja ya esta cambiado :smile:

El k18 en pandawill hay preventa hasta el dia 18 (no se si ya está a la venta o no en otros sitios).

El iocean x7s me gusta bastante lo de la banda de 900Mhz ya que pocos mt6592 la traen. Creeis que merece estar en la lista?
 
Que pensais el thl? O mejor dicho, que movil de los mtk 6592 es mejor en cuanto especificaciones ycalidad-precio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba