TUTORIAL Guia instalar MIUI 8 todos los modelos Xiaomi con español España

Hola,

Sin animo de faltarte el respeto, los links de las roms no van y la ultima version de miui es 6.10.13. Habria que actualizar los links.
Tengo la version 6.10.13 en mi movil note 2 y me llamo la atencion este hilo. Un Saludo.
 
Hola...después de pasado un tiempo...sigo teniendo la duda que comento en un post anterior sobre renombrar a update zip TWRP...alguien me lo puede aclarar?:cry:
muchas gracias.un saludo
 
Hola...después de pasado un tiempo...sigo teniendo la duda que comento en un post anterior sobre renombrar a update zip TWRP...alguien me lo puede aclarar?:cry:
muchas gracias.un saludo

hola, el twrp le pones simplemente el nombre de twrp para que te sea mas facil darle el comando en el fastboot para flashearlo
 
Muy útil aunque habría que actualizarlo con nuevos modelos como mi5s / mi5splus
 
@Jose22 si se crea un post de este tipo, hay que contestar preguntas por lo menos, no todo es copiar y pegar.
Si veo que sigues sin contestar lo cerraré.

Saludos
 
Hola...agradecido por las respuestas...pero la pregunta era sencilla...renombrar TWRP a updatezip? es necesario si ó no.
muchas gracias
La respuesta no es sencilla, como tampoco la pregunta compañero...
Que modelo de xiaomi tienes?, Que Rom llevas? Developer, estable, global... Tienes o no tienes el bootloader bloqueado?... Es que cuando se intenta ayudar a alguien (desinteresadamente) es fácil meter la pata y dar un mal consejo...
Se renombra a update.zip si lo vas a instalar directamente desde la herramienta de uploader que trae xiaomi y si lo haces desde flashify deberás descomprimir el. Zip y flashear el archivo. Img, para ello debes tener permisos root y activado orígenes desconocidos para poder instalarla (ajustes/seguridad/fuentes desconocidas). Para que funcione también tiene que estar modo depuración usb activado. Ajustes/acerca del teléfono Clicamos 7 veces sobre versión de miui para que apararezcan opciones desarrollador.Una vez hecho, vamos a ajustes/ajustes adicionales/opciones desarrollador/modo de depuración y activamos.
Si tienes dudas o pásate por el subforo de tu terminal o no lo hagas, ya que todo lo que hagas es bajo tu responsabilidad.
Espero haberte aclarado algo el tema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba