TRANSPORTE Guía para comprar en Escrow

Voy por partes:

El pedido original
i.imgur.com_jAcqwXL.png


Y las comunicaciones:
Juaniki
Wed Oct 30 03:25:20 PDT 2013
Ok. Everything is fine. The Order is XXXXXXXXX Thank you

Koccis Zhong
Wed Oct 30 02:53:33 PDT 2013
Dear JuanXXXXX You can make order at Enlace roto eliminado We will change price for you ok?

Juaniki
Mon Oct 28 10:45:08 PDT 2013
Please explain it, I don't have much time. Thank you.

================AQUÍ ABRO DISPUTA=================

Juaniki
Mon Oct 28 01:53:20 PDT 2013
ok, how can I pay for it?

Koccis Zhong
Mon Oct 28 01:28:35 PDT 2013
Dear JuanXXXX That is ok But they are different price . It is $16

Juaniki
Sat Oct 26 08:21:34 PDT 2013
I am worried now because the phone is a birthday present for someone and it is not going to be on time :( But I accepted to change it if there is no other possibility. I could change it for Jiayu G3s MTK6589T Quad core 1.5Ghz 3000mah battery

Koccis Zhong
Fri Oct 25 21:11:06 PDT 2013
Dear JuanXXXX we are really worry for this problem Your package is returned to us and it is broken Can we resend to you? But now the phone is out of stock Can you please change to other phone?

Juaniki
Fri Oct 25 10:09:32 PDT 2013
Hi! It's been 10 days since the status moved to "shipped" but there is no information about tracking yet. Is there any problem with the order or is it just a problem with sg post? Thank you.


Ahora la disputa:
i.imgur.com_PARGkRM.png



Y el segundo pedido:
i.imgur.com_ptEQavx.png



Me pidió que cancelara la disputa, y le dije que cuando estuviera el pago confirmado, pero después de pensármelo mejor tendría que haberle dicho que cuando tuviera el teléfono en la mano.
 
Última edición por un moderador:
Juanki diselo que por tu seguridad en cuanto tengas el paquete en mano cancelas la disputa. No te comas la cabeza.

sent from frodo's ring
 
Eso le dije esta mañana. He buscado y rebuscado por la ayuda del escrow y no he encontrado nada, así que prefiero tener esa seguridad. Además ellos tampoco van a ver un duro hasta que no se resuelva, así que estarán igual de interesados que yo.

Gracias.
 
Hola otra vez.
El señor ha decidido cancelar la disputa. Me propone que cambie el motivo y que ponga que el paquete está en tránsito (eso después de haberme intentado convencer de que se podía reabrir la disputa).
En realidad si acepto, se cierra la disputa y no cambia nada. Voy a cambiar los términos de la disputa que vuelve a dar días a la tienda.
He visto en foros de aliexpress que es algo bastante habitual, te dicen que te mandan otra cosa y que cierres la disputa, luego el otro pedido puede venir vacío y estás jodido (o directamente ni lo hacen). El escrow no te cubre en estos casos.
 
Tras algunas semanas, se cerró el tema.
El vendedor intentó convencerme para cerrar la disputa de mil maneras, mintiendo incluso. Estuve alargándola en lo posible hasta recibir el nuevo paquete, que llegó más tarde de la fecha garantizada de entrega y full refund.
Al final, puse una queja y me han dado la razón, por lo que me han devuelto el dinero.

La moraleja es clara:
1-Nunca jamás aceptes cambiar de ítem. Pide el dinero y compra otra cosa. Escrow NO te protege en ese caso.
2-Nunca confíes en lo que te dice el vendedor. Su única misión es cerrar la venta a cualquier coste. Me ha llegado a mentir en varias ocasiones. Cerrar una disputa implica ACEPTAR que todo está ok y no se pude reclamar nada.

Espero que os ayude.
 
Hola @vzh tengo una duda sobre la devolución en Aliexpress. Mi vendedor ha aceptado que le devuelva el móvil y aliexpress me devuelve el dinero. Mi pregunta es sobre lo que aparece en la imagen que adjunto. Ese plazo es para enviarlo y poner el tracking? El vendedor es UGOOD.
En el email que me ha llegado de aliexpress lo veo bastante claro, pero al ponerme en la weeb y salirme eso ya tengo la duda.
Email:
An agreement has been reached for Order

Please note:
You need to add the tracking details for Order No. 60517207644899 before ${timeoutTimeForBuyer}. If no tracking information is added, this order will be automatically closed and the payment will be released to the seller. If the system shows that the seller has received the returned products, you will receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.


Gracias de antemano.

My AliExpress   Manage Orders.png
 
Hola @vzh tengo una duda sobre la devolución en Aliexpress. Mi vendedor ha aceptado que le devuelva el móvil y aliexpress me devuelve el dinero. Mi pregunta es sobre lo que aparece en la imagen que adjunto. Ese plazo es para enviarlo y poner el tracking? El vendedor es UGOOD.
En el email que me ha llegado de aliexpress lo veo bastante claro, pero al ponerme en la weeb y salirme eso ya tengo la duda.
Email:
An agreement has been reached for Order

Please note:
You need to add the tracking details for Order No. 60517207644899 before ${timeoutTimeForBuyer}. If no tracking information is added, this order will be automatically closed and the payment will be released to the seller. If the system shows that the seller has received the returned products, you will receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.


Gracias de antemano.

Tienes 10 dias para mandar el telefono y poner tracking , si en ese tiempo no lo haces se cancela

Enviado desde mi Ramosi9 usando Tapatalk 2
 
Me pase por el foro de miui.es y no he podido instalar la rom, ya que el recovery mio es diferente, lo consulte en el foro de miui y me comentaron que pase la app cpu-z para ver las caracteristicas del movil, lo hice y las publique en el foro, me contestaron que es una falsificacion del Mi2s, con un preocesador arm-cortex a 1.7 ghz, pero no el snapdragon o algo asi, que deberia ser. y lo demás como puedes suponer, de inferior calidad, camara, resolucion pantalla etc.
He enviado un mail a aliexprex y a la pagina que me lo vendio, ni me contestan.
Me parece que me lo voy a comer con patatas, pero me gustaria al menos ponerlo en castellano, no se donde puede haber una rom para este movil, en las especificaciones del cpu-z viene también que es un MT6572, no se si habra rom valida para todos lo que lleven este procesador o tengo que meter una especifica para el MI2S FALSO.

la pagina para que nadie compre, vende a traves de Aliexprex.
ShenZhen Xunjie Digital Technology Co .,Ltd -

Que puedo hacer ahora ya que en su día cunado llego el movil como me parecio que estaba todo correcto, no podia saber que era falso le di a confirm order recived, que confirme la orden y ya no puedo abrir disputa.
 
Lo siento @neivi te la han metido doblada, dudo mucho que consigas que te devuelvan el dinero. Pero es que tambien lo compraste en una tienda que tiene a dia de hoy solo 13 ventas ... y aun nadie ha dejado feedback, demasiado riesgo ... mas aun cuando ni siquiera es que tengan un precio espectacular, en tiendas tan fiables como Goldway esta mas barato que en esa.
http://www.aliexpress.com/store/pro...-7GHz-WCDMA-3G-MIUI-V5/114692_1579022927.html
http://www.aliexpress.com/item/Orig...Phone-2GB-RAM-32GB-ROM-4-3-IPS/867557121.html
La unica oportunidad que veo es que se la colaran tambien a la tienda, que los comprase pensando que eran originales, no quiera una mala valoracion nada mas empezar y acepte una devolucion, aunque lo veo muy dificil.
Veo que aun no les has dejado feedback, hazlo y dales la peor valoracion, ademas explica que te han enviado un telefono falso y no responden a tus mensajes (ademas es una falsificacion muy pobre llevando un dual core MTK6572, que es lo que se monta en telefonos de 50€ ...). A veces proponen alguna solucion a cambio de que modifiques la valoracion ... aunque en este caso lo dudo.
 
Gracias kenzoxs por tu sinceridad, lo cierto es que me confundi, vi la valoración de otra pagina que creo era del 99% y luego pinche en la que no era.
Voy a ver si consigo algo, pero no creo, ademas para mas inri, lo paro la aduana y tuve que pagar 20 pavos mas.
Supongo que no es el sitio correcto, pero como funciona el tema de la aduana, es aleatorio, depende de la suerte o es que ahora estan a la que salta y paran la mayoría.
Otra cosa mt6572 es lo mismo que mkt, en las especificaciones del cpu-z viene mt6572 y el arm.cortex a7 no lo ponene tan mal.
 
alquien sabe como ponerse en contacto con un vendedor de alliexpress para consultar si tienen un color de movil especifico?
es que no lo encuentro el boton o icono para enviarle un msje[DOUBLEPOST=1393923949][/DOUBLEPOST]ya lo he conseguido, perdon por la ignorancia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba