TUTORIAL [guia] root y recovery cwm para lenovo a760

Hola Amigo es el mismo problema que yo tengo... Bruno Santanna Pudiste solucionarlo???
 
Hola Amigo es el mismo problema que yo tengo... Bruno Santanna Pudiste solucionarlo???

Por su ultimo mensaje parece entenderse que lo consiguio despues de borrar el archivo que le dije.
Si quieres que te lo confirme el citalo correctamente para que le llegue un aviso, para que se entere de tu pregumta. @Bruno SantAnna
Saludos
 
Hola, tengo el mismo problema que bruno y es que me esta volviendo loco, porque instalo los drivers y el adb no me reconoce el telefono, he intentado borrar ese archivo que dices pero no encuentro la carpeta system, no se donde esta.
 
Hola, tengo el mismo problema que bruno y es que me esta volviendo loco, porque instalo los drivers y el adb no me reconoce el telefono, he intentado borrar ese archivo que dices pero no encuentro la carpeta system, no se donde esta.

Si no te reconoce el adb no tienes el mismo probelma que @Bruno SantAnna, aunque no se bien a que te refieres con "el adb no me reconoce el telefono". ¿Queires decir que al hacer "adb devices" no te encuenta el Lenovo A760?, si es esto es que no tienes bien instalados los drivers, o no tienes activada la depuracion usb en el telefono.
Saludos
 
Hola!

Ese ".bat" serviría para instalar el CWM en un A706? Es que es la primera vez que voy a instalar el CWM y cuanto más sencillo mejor, que tengo miedo de meter la gamba...

Muchas gracias!

Edito: conseguí instalar el CWM en el A706, pero cuando entro en el Recovery vuelvo a encontrar el mismo Recovery original y no el CWM. Mismo problema que los compañeros, me imagino....
 
Última edición:
Si el recovery CWM se instala correctamente, y al iniciar despues en modo recovery seguis teniendo el original, es que la ROM que teneis instalada en el movil lleva el archivo /system/recovery-from-boot.p que se encarga en cada reinicio de restaurar el recovery original si se ha cambiado. Hay varias formas de solucionar esto, podeis optar por la que os sea mas comoda:
Opcion 1: Eliminar, o renombrar, el archivo /system/recovery-from-boot.p antes de instalar CWM (es necesario ser root y utilizar un explorador de archivos root, tambien se puede hacer por adb).
Opcion2: Cambiar la ultima linea del bat, "fastboot reboot" por "fastboot reboot-bootloader". Una vez reiniciado en modo bootloader elegir desde el menu del bootloader la opcion para reiniciar en modo recovery. Una vez se ha conseguido reiniciar en modo recovery , por primera vez despues de instalar el recovery CWM, el propio CWM detectara el "recovery-from-boot.p" y os pedira autorizacion para eliminarlo cuando reinicieis.
Hay muchas mas opciones para hacerlo, simplemente lo que se ha de hacer es evitar que el telefono se inicie normal despues de instalar el recovery, o cargarse antes el dichoso archivo que restaura el original.
Saludos
 
Última edición:
Si el adv no reconoce el a760 hay que instalar los usb driver de google.
 
AAAAaaaa. lo logre. me he leido este foro 145 veces y trate todo lo existente para poder instalar el room, despues de varias horas y de contenerme de romper el movil contra la pared, lo logre. por cierto la Opcion2: Cambiar la ultima linea del bat, "fastboot reboot" por "fastboot reboot-bootloader fue lo que me fusiono. muchas gracias por toda la info, de verdad que son unos maestros. le he instalado la room moderm audi y va muy bien.
una pregunta por si alguien sabe: el telefono lo compre en china y deci que estaba habilitado en bandas 900, 1900 y 2100 Mhz pero aqui en colombia es asi:
  • MOVISTAR (Virgin Mobile)
    • GSM: 850MHz
    • UMTS/HSDPA: 850Mhz.
  • en cuanto a esto ya es imposible cambiar?.. he probado el telefono y envia y recibe llamadas muy bien, pero para navegar en 3g no lo hace? alguna solucion o me onformo con que lo pase de chino a español. un saludo.
 
hola, a mi me esta pasanod igual estoy intentado instalar el recovery y no me aparece la pestaña de advance asi que no puedo hacer los 3 wipes, por favor echadme una mano...gracias.
 
hola, a mi me esta pasanod igual estoy intentado instalar el recovery y no me aparece la pestaña de advance asi que no puedo hacer los 3 wipes, por favor echadme una mano...gracias.

Lee los ultimos mensajes anteriores al tuyo, ahi tienes la solucion.
Saludos
 
Hola, estoy intentando seguir este tutorial pero no puedo empezar porque no consigo instalar los drivers adb, me da error, ni siquiera manualmente tirando del leusbadb.inf.

En cambio las sd tanto externa como interna si me las reconoce perfectamente, puedo transferir archivos sin inconvenientes, es sólo el adb. Cuál podrá ser el problema?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba