TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Bueno.

Por hoy me rindo, que me van a echar de casa!

@flufy_tendo, desde la ignorancia, podría meter tu V6 KK desde flash tools sin recovery ( toda mi obsesión es meter tu Rom, que me encantó cuándo se lo puse a mi hermano).

Aún así, imagino que cambiar de Rom no me devolverá el recovery, no?

He de encontrar la forma de ponerlo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Para recuperar el recovery pon rom por flashtool. En el chino la de manowaracero

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Hola.

Ok. Después empezar de nuevo, no?

Root y CWM y tu Rom.

Mañana lo intentaré (nos vamos a dormir fuera y a ver si me dejan mañana un rato libre para hacerlo).

Una pregunta, lo compré en To2C, pueden haberlo "capado" de alguna forma o se puede descartar eso?

Me sigue mosqueando lo fácil que fue con el de mi hermano y lo que se está complicando este...

Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola.

Ok. Después empezar de nuevo, no?

Root y CWM y tu Rom.

Mañana lo intentaré (nos vamos a dormir fuera y a ver si me dejan mañana un rato libre para hacerlo).

Una pregunta, lo compré en To2C, pueden haberlo "capado" de alguna forma o se puede descartar eso?

Me sigue mosqueando lo fácil que fue con el de mi hermano y lo que se está complicando este...

Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Haz backup, flasheas desde flash tool y luego restaura con cwm con avanzado, system, boot, data y arranca
Creo que los capan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
He intentando todos, ese por mobileuncletools, después de intentar meter el CWM y el TWRP del primer post por Flash tools.

Nada, no consigo que entre en recovery ( como si no tuviera) ni al arrancar con vol+ Power ni forzando por mobileuncletools.

No estoy muy acojonado aún porque por lo menos por ahora arranca. :wink:)

Mas ideas????

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk[DOUBLEPOST=1408722395][/DOUBLEPOST]Otra curiosidad, con el Root Checker, en mobile info, en Bootloader sale unknown, doy por sentado que estará desbloqueado, no? (de otra manera, pondría "block" o algo similar ¿?)
Prueba con Vol + y - pulsados y power.
 
Haz backup, flasheas y luego restaura con cwm con avanzado, system, boot, data y arranca
Creo que los capan

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Como hago el backup? Con TITANIUM? (No me importa perder lo que tengo)

Ya tengo la copia del IMEI.

Podría perderlo definitivamente por flasear la rom con flash tools? (Como el recovery)?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Como hago el backup? Con TITANIUM? (No me importa perder lo que tengo)

Ya tengo la copia del IMEI.

Podría perderlo definitivamente por flasear la rom con flash tools? (Como el recovery)?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Intenta el método de twrp virtual explicado con el outdoor. Esta en el hilo de unbrick. Tutorial 3 apartado final. Usa el twrp de china, pero la idea es la misma

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Intenta el método de twrp virtual explicado con el outdoor. Esta en el hilo de unbrick. Tutorial 3 apartado final. Usa el twrp de china, pero la idea es la misma

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

También lo había pensado, pero di por hecho que si no cargaba el fijo tampoco el temporal.

¿Hay más constancia de que los chinos están mandando los 3C bloqueados?

¿Nos afecta solo en el tema del recovery?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
También lo había pensado, pero di por hecho que si no cargaba el fijo tampoco el temporal.

¿Hay más constancia de que los chinos están mandando los 3C bloqueados?

¿Nos afecta solo en el tema del recovery?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si, y en otros moviles también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Si, y en otros moviles también

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Ok. Pero si puedo arrancar el recovery temporal, también lo puedo usar para meter ya la tuya, no?

Que probaría primero (menos riesgo y más probabilidad de éxito), flasear la rom desde flash tools (por cierto, no hay que marcar nada en el programa?, es como con el recovery?) O probar (si se puede) a meter tu Rom desde el temporal.

Bueno, @flufy_tendo hoy ya no te doy más la lata. Muchas gracias por la ayuda y tu tiempo.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok. Pero si puedo arrancar el recovery temporal, también lo puedo usar para meter ya la tuya, no?

Que probaría primero (menos riesgo y más probabilidad de éxito), flasear la rom desde flash tools (por cierto, no hay que marcar nada en el programa?, es como con el recovery?) O probar (si se puede) a meter tu Rom desde el temporal.

Bueno, @flufy_tendo hoy ya no te doy más la lata. Muchas gracias por la ayuda y tu tiempo.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Sigue el tutorial de flash tool. Es lo mismo que el downgrade del chino

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ok. Pero si puedo arrancar el recovery temporal, también lo puedo usar para meter ya la tuya, no?

Que probaría primero (menos riesgo y más probabilidad de éxito), flasear la rom desde flash tools (por cierto, no hay que marcar nada en el programa?, es como con el recovery?) O probar (si se puede) a meter tu Rom desde el temporal.

Bueno, @flufy_tendo hoy ya no te doy más la lata. Muchas gracias por la ayuda y tu tiempo.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

aradix, te explico lo que hice yo, porque me pasó lo mismo que a tí (desde la misma versión de KitKat). Instalé por flastool el recovery que está enlazado en el primer post y no me funcionó, me arrancaba el móvil pero no entraba en recovery.

Lo que hice fue descargar el que usan en el hilo correspondiente en XDA Developers y me funcionó perfecto el TWRP, desde ahí instalé el SuperSU y soy root. Ahora cuando tenga un rato tendré que hacer el downgrade con la rom de MANOWERO e instalar alguna.

PD: el hilo en concreto es éste. http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-huawei-honor-3c-h30-u10-t2837773
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba