TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Gracias @margal.r

Ya me he puesto manos a la obra siguiendo tus consejos y de @sorrila pero ahora me surge un nuevo problema ya que no consigo cambiar el CWM por TWRP algo estaré haciendo mal. El caso es que sigo las indicaciones y el flahstool para meter el TWRP me sale el circulo Verde pero cuando reinicio ya sin cables y le pongo la batería sigue apareciendo el CWM antiguo.

El caso es que hace tiempo instalé el TWRP pero lo quité y volvi al CWM porque instalé la ultima versión Dalet11 y en su web recomendaba solamente por CWM.

No sé lo que hago mal.:(

Gracias y Slds.
 
Bueno, para saber si haces algo mal repasemos los pasos:
1.- coger una rom para flashtool de tu versión.
2.- sustituir el recovery por el TWRP para tu versión.
3.- seleccionar el scattel de la rom y desmarcar todo menos el recovery.
4.- seleccionar firmware upgrade.
5.- darle para que arranque y conectar el movil sin bateria.

Lo hiciste así?
No recuerdo tu caso y no se si tienes la versión china, la internacional o la europea. Recuerda que según que versión tengas tienes que poner un TWRP u otro.
Saludos
 
Bueno, para saber si haces algo mal repasemos los pasos:
1.- coger una rom para flashtool de tu versión.
2.- sustituir el recovery por el TWRP para tu versión.
3.- seleccionar el scattel de la rom y desmarcar todo menos el recovery.
4.- seleccionar firmware upgrade.
5.- darle para que arranque y conectar el movil sin bateria.

Lo hiciste así?
No recuerdo tu caso y no se si tienes la versión china, la internacional o la europea. Recuerda que según que versión tengas tienes que poner un TWRP u otro.
Saludos
@margal.r pues no lo he hecho así y además ni recuerdo haberlo cambiado en otras ocasiones como dices. Voy a hacerlo así. Tengo la version china de siempre de los primeros que llegaron.
Gracias y slds.
 
ayuda.!!!!

Tengo dos honor 3c H30-U10 segun veo en su etiqueta atras de la bateria y en acerca del sistema.

un H30-U10 vino con una rom H30-U10 V100R001C900B905 esta rom tiene falla no puedo actualizar. da error al cargar la rom de la pagina emui.

El otro H30-U10 si vino co una rom que aparece en la pagina de emui H30-U10 V100R001CHNC00B149.

mi gran preguntaa es que paso debo seguir para poner el que tiene la rom terminada b905 en la rom b149 que veo que es mejor.

ayuda espero su respuesta.:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
 
ayuda.!!!!

Tengo dos honor 3c H30-U10 segun veo en su etiqueta atras de la bateria y en acerca del sistema.

un H30-U10 vino con una rom H30-U10 V100R001C900B905 esta rom tiene falla no puedo actualizar. da error al cargar la rom de la pagina emui.

El otro H30-U10 si vino co una rom que aparece en la pagina de emui H30-U10 V100R001CHNC00B149.

mi gran preguntaa es que paso debo seguir para poner el que tiene la rom terminada b905 en la rom b149 que veo que es mejor.

ayuda espero su respuesta.:sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping::sleeping:
Pásate por este hilo que hizo la compañera @margal.r que seguro que te ayudará mucho:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/93316/

Enviado desde mi H30-U10 de camino al trullo.
 
Hola @jlebr , bienvenido al foro. Pues la Rom C900B905 es una Rom capada que ponían algunas tiendas chinas, al estar capada por eso no te permite actualizar. Como es un móvil de la versión china el proceso no es muy complicado. Si no te vino rooteado lo podrás rootear facilmente con la aplicación "Framaroot", una vez lo tengas root te bajas del play store el MobileUncle tools. Copias en la raiz de la Sd el recovery oficial, concretamente ESTE. Apagas el wifi del móvil y entras en mobileUncle, le das permisos root, picas donde ponga "cambiar recovery" y te aparecerá el recovery que pusiste en la Sd, le picas y aceptas. Ya tienes el recovery original, ahora solo tienes que descargar la B149 que la encontraras AQUÍ y seguir los pasos de actualización que tienes en el primer post de este hilo, en el punto 2.

Saludos
 
Buenas amigos compre 2 Honor 3c uno si lo pude actualizar por el método de actualización local. el otro no me da esa opción aparte, el método de boon vol+ con vol- y power para que actualice no me lo agarra, al ver la versión de android me dice que es la c900B905 por lo que vi es un roms no oficial mi pregunta es cual paso debo seguí para ponerle una roms oficial CHNC001B149 O B266 FRANCAMENTE ESPERO SU RESPUESTA ME CARGA LOCO ESE CEL.
 
buenas noches amigos.

Logre actualizar mi honor 3c a la b266, trate de instalar las gaps, borrando el recovery original de la b266, le monto el twrp con ayuda de flashtool me dio error el telefono ahora no puedo montar las google play, no puedo montar el recovery original ni con mobileuncle ni con flashtool.

Ya me asegure de que el telefono este root, que el boot loader no este bloqueado.

no hallo como hacer para que me agarre el recovery.

porfavor ayuda. ya que sin recovery no se como hacerle para volver a cargar la b266 original.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba