TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

El lag en contactos no lo tengo pero si un poco en la barra extendida, aunque nada preocupante (igual es así por algo...) pero me es muy útil así que lo dejaré. Si lo desactivo recibiría notificaciones y demás tipo WhatsApp? Compré en su día el switch pro widget, lo recomiendas @trol_sg?

Tengo instalada la B117 oficial en chino e inglés y va todo bien. Rootee con Framaroot, CWM con mobileuncletools (primero backup IMEI) , gapps con CWM, reiniciar y listo.
Ahora me salto el upgrade a la B118, 13.5 megas y pone que se recomienda no ser root para aplicarla. Antes tendré que poner el recovery original con MUT, luego desrootear con Framaroot y después aplicar la actualización. No se perderá nada de programas, ajustes y demás, verdad? Las gapps permaneceran, no? No poder hacer root podría ser un problema si en el futuro hay una actualización mayor y no puedes hacer root y se reinicia de fabrica y ya no puedes instalar gapps.

Se podría hacer un downgrade a B117 entonces y hacerlo todo desde ahí, incluidas gapps.
Se puede downgradear a oficial como indicas en el primer post @flufy_tendo?

Gracias a todos por los aportes!

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
El lag en contactos no lo tengo pero si un poco en la barra extendida, aunque nada preocupante (igual es así por algo...) pero me es muy útil así que lo dejaré. Si lo desactivo recibiría notificaciones y demás tipo WhatsApp? Compré en su día el switch pro widget, lo recomiendas @trol_sg?

Tengo instalada la B117 oficial en chino e inglés y va todo bien. Rootee con Framaroot, CWM con mobileuncletools (primero backup IMEI) , gapps con CWM, reiniciar y listo.
Ahora me salto el upgrade a la B118, 13.5 megas y pone que se recomienda no ser root para aplicarla. Antes tendré que poner el recovery original con MUT, luego desrootear con Framaroot y después aplicar la actualización. No se perderá nada de programas, ajustes y demás, verdad? Las gapps permaneceran, no? No poder hacer root podría ser un problema si en el futuro hay una actualización mayor y no puedes hacer root y se reinicia de fabrica y ya no puedes instalar gapps.

Se podría hacer un downgrade a B117 entonces y hacerlo todo desde ahí, incluidas gapps.
Se puede downgradear a oficial como indicas en el primer post @flufy_tendo?

Gracias a todos por los aportes!

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Macho que acaban de actualizar y no deja rutear. Pon la b605 si quieres que si que deja y también mejora el apartado de 3g

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
El lag en contactos no lo tengo pero si un poco en la barra extendida, aunque nada preocupante (igual es así por algo...) pero me es muy útil así que lo dejaré. Si lo desactivo recibiría notificaciones y demás tipo WhatsApp? Compré en su día el switch pro widget, lo recomiendas @trol_sg?

Tengo instalada la B117 oficial en chino e inglés y va todo bien. Rootee con Framaroot, CWM con mobileuncletools (primero backup IMEI) , gapps con CWM, reiniciar y listo.
Ahora me salto el upgrade a la B118, 13.5 megas y pone que se recomienda no ser root para aplicarla. Antes tendré que poner el recovery original con MUT, luego desrootear con Framaroot y después aplicar la actualización. No se perderá nada de programas, ajustes y demás, verdad? Las gapps permaneceran, no? No poder hacer root podría ser un problema si en el futuro hay una actualización mayor y no puedes hacer root y se reinicia de fabrica y ya no puedes instalar gapps.

Se podría hacer un downgrade a B117 entonces y hacerlo todo desde ahí, incluidas gapps.
Se puede downgradear a oficial como indicas en el primer post @flufy_tendo?

Gracias a todos por los aportes!

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Como es tan largo no te leo todo.
El flash tool solo debe de usarse como último recurso. Porque es muy peligroso. Si se podría poner una versión inferior por ese método

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
el flashtool lo conozco, selecciono solono doy con la tecla del flashtools, lo tengo abierto, un scater marcado y solo selecciono el recovery de la pag 1 pero en download me da error de checsum o no se que
No hay una opción para evitar la comprobación? Miralo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
si el cuadradito da dl all with cheksum esta desmarcado...

tengo el pack ruso del primer post

abro el flashtools
cargo el scater de la rom b110 que trae lo desmarco todo menos recovery y busco el modificado, doy en download y catapum
 
si el cuadradito da dl all with cheksum esta desmarcado...

tengo el pack ruso del primer post

abro el flashtools
cargo el scater de la rom b110 que trae lo desmarco todo menos recovery y busco el modificado, doy en download y catapum
Pues no te puedo decir

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
perdona ya esta, estaba tan ofuscao que no daba con la tecla. era un checsum.ini dentro de la rom no en el flashtools
Si puedes haz un mini tuto para el primer post.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
FLASHEAR SOLO EL RECOVERY POR SI FUERA NECESARIO

1º descargar el archivo adjunto y descomprimir

https://mega.co.nz/#!PwRFwD6S!xS5RyhiVfwaDw2UZv6QJT5LXCCs2RWDmlIb1b_bv4tM

2º ejecutar como administrador el flashtools

3º cargar el scatter que viene dentro de la misma carpeta, ya saldra auto seleccionado el recovery.img

4º damos a download, te saldra una advertencia, le damos ok y se quedara el programa en espera

5º conectar el movil sin bateria y deja que el programa flashee

6º poner bateria y arrancar, ya estara puesto el recovery, al que se entra, si no sois , o no podeis ser root, con el movil apagado vol + y power[DOUBLEPOST=1395426555][/DOUBLEPOST]yo ya puse la ft9k en ingles y si va bien me planto un tiempo hasta que todo se asiente jajaja[DOUBLEPOST=1395426848][/DOUBLEPOST]trol_sg en la rom el configurador ft9k lo has quitado? esta todo en chino y no se si kitarlo con tb
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba