TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Buenas tardes y perdón por pedir de nuevo algo de información:

Ya he encargado el honor 3c con una ro0m b131 fantasma , por que nadie la visto, multilingue y root y estoy a la espera de la entrega. Como todo nuevo propiertario me he leido el foro por completo y creo haberme enterado de lo necesito pero siempre me entran dudas de alguna cosa. Lo que no tengo claro con que rom quiero empezar( y casi con ella terminar) a parte de sus posibles actualizaciones de los buenos chef que hay por el foro por ello os pido respuestas a estas preguntas.

A grandes rasgos:

Si quiero lo mas similar a la versión original pero en español y con la sensaciones emui, la Rom seria la Dalete11 ( android KIT KAT).
Si lo quiero similar pero con una visión menos Huawei Emui sin su launcher ect y mas Andriod puro seria la 6pack. (buen rendimiento y tambien Kit Kat)
Si me gustaría una rom al estilo xiaomi seria la MIUI v5 Reagan by flufy_tendo v1.2.2. ( trendra algun problema ??)

Si quiero algo sencillo android 4.3 seria la EMUI ASAP 2.0 (sencillez)

Pero si lo que quiero es lo mas similar al original sera la que viene con el pedido la B131???? en español a la espera que no tenga mas bug que lo de la cámara ( que seguro lo tiene) y alguna app china que no se pueda desistalar.( dudas y seguro que da problemas).

Si algún día llega una versión estable para Europa sin app chinas y con appgoogle y multilingue se cambia el recovery y OTA ( es asi ??

PD soy un usuario normal con ya pocas ganas de trastear moviles (el que tengo lo rutee y acabo de de meterle Xpoxed y gravity que me parece muy buenas cosas.. ) y poco mas .

Me decante por el H 3C por su ralacion (calidad-rediminto bateria -camara-precio) y para hablar, navegar sync algo, tambien wasapear, compartir en Dropbox con la gente del trabajo fotografia y en Evernote notas e informes online, entre la empresa y yo; los correos que entren y poco mas, ni juegos siquiera

Me podéis ayudar y si hay alguna Mejor decirmelo que os ¿¿ lo compro ??

Gracias por leerme

una pregunta la miui v.8. de su pagina oficial para nuestro honor 3c esta en ingles chino o es multilimngue
 
Última edición:
Hola @2qwertyu. Veo que has leído con atención los diferentes hilos y tu concepto de las Roms cocinadas que hay por aquí es en general muy acertado. Realmente hasta que no te llegue el teléfono y veamos TODA la numeración de tu versión de ROM no sabremos que versión "fantasma" tienes y si es china o internacional. En función de la que tengas se podrá hacer una cosa u otra. Esperate a que te llegue y (como diría Jose Mota) " luego ya si eso... eso..."

... ha sido mi Teclast P89 mini
 
Hola @2qwertyu. Veo que has leído con atención los diferentes hilos y tu concepto de las Roms cocinadas que hay por aquí es en general muy acertado. Realmente hasta que no te llegue el teléfono y veamos TODA la numeración de tu versión de ROM no sabremos que versión "fantasma" tienes y si es china o internacional. En función de la que tengas se podrá hacer una cosa u otra. Esperate a que te llegue y (como diría Jose Mota) " luego ya si eso... eso..."

... ha sido mi Teclast P89 mini
De todas formas el brick mas fácil de reparar en un internacional, es el que se produce al instalar el cwm por flashtool, asi que en caso de no saberse vale para diagnosticar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Es el lockscreen, es normal si no tocas el movil

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Gracias. Seguramente era eso, porque ayer no me volvió a aparecer. Creo que está todo normal. La batería marca el porcentaje bien y demás. Ahora no me llega a los 3 días ni de coña, pero la vez que me llegó eran las fiestas de mi pueblo y no lo usaba casi ni para leer el Twitter.
 
Nueva de hoy?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Sí, es de hoy y aquí está la lista de cambios. Texto traducido del Chino al Español mediante Google Translate:

[Sistema]
Añadido ficha del reloj de la memoria
Nuevo widget de escritorio para aumentar la lectura para entender entrada
Reparación del teléfono en la pantalla del reproductor multimedia en el interior o el sonido DTS no se puede visualizar
Interfaz de línea de reparación muestra el nombre de la tarjeta SIM del operador es incompatible con la barra de estado
Después de la reparación no es pop abrir la casilla de verificación de datos móviles barra desplegable, abrir la red de datos de doble SIM móvil del titular re-búsqueda
Reparar tarjeta SIM dual ahora reinar fuera tarjeta 2, los servicios de datos móviles directamente para cambiar a la tarjeta 1, no hizo cuadro de mensaje aparece elegir
Después de recibir el teléfono en modo de espera mejorada versión 4.4 después de las llamadas de teléfono de reparación, la pantalla del teléfono para bloquear la luz se acerca se enciende, la pantalla brillante cuando el teléfono cuelgue
Servicio de datos de reparación no está encendida, después de recibir MMS clic para descargar no se puede descargar el MMS
Reparación ha sido clave para optimizar la pantalla no se corresponde con el porcentaje de uso de memoria

[Ama de llaves Mobile]
FM no se detiene la reproducción cuando se introducen las correcciones del modo de ahorro de energía súper

[Bloqueo de la pantalla]
Repare la pantalla de bloqueo después de hacer clic favicon favicon grande
Revista Reparación pantalla de bloqueo característica de actualización clasificación foto

De momento lo que he visto es una nueva pantalla en el menú inicio con noticias en Chino. A ver si los cocineros pueden sacar algo interesante de ello : )
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba