TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Muy buenas, saludos. La semana pasada me llegó el Honor 3C versión CHNCB211 y a priori me parecía correcto, algunas cosillas en inglés (muy poco conocimiento) y poco más.
En actualización de sistema me aparece un punto rojo y la versión nueva muestra B111 - B123 y está en CHINO ¡¡¡¡¡. He leido que es peligroso actualizarlo???
Llevo varios días leyendo y no se si me merece la pena modificar esa versión por una mejor y que venga en español.
La verdad es que he leido muchas páginas de este y otros post y cada vez me parece muy complicado eso de hacerse root, recovery, el cwm...
¿Merece mucho la pena cambiar la versión?
Hay algún hilo para ignorantes que explique paso a paso como cambiarlo? O se ha de tener una buena base para hacerlo?
Es que simplemente la terminología que se empelea la desconozco.
Muchas gracias.
Merece mucho la pena. Pon el recovery twrp y la rom de dalet o la mia y me cuentas.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tan pronto, pero no se como hacer eso "Pon el recovery twrp y la rom de dalet o la mia", por esto pregunataba si había una explicación para ignorantes que dijera paso a paso como hacerlo.
Saludos.
 
Gracias por responder tan pronto, pero no se como hacer eso "Pon el recovery twrp y la rom de dalet o la mia", por esto pregunataba si había una explicación para ignorantes que dijera paso a paso como hacerlo.
Saludos.
Leete el apartado 5 del hilo y luego el propio hilo de las roms

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Entonces primero instalo framaroot, luego el mobiluncletools, luego el recovery y pongo la rom multilenguaje. Sólo me tengo que bajar e instalar esos cuatro archivos?
 
Entonces primero instalo framaroot, luego el mobiluncletools, luego el recovery y pongo la rom multilenguaje. Sólo me tengo que bajar e instalar esos cuatro archivos?
Esa es una opción. Pero haz backup de tu rom y de nvram

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No se, no se, me da mucho yuyu trastear tanto en el movil sin conocimientos ni de ingles ni de ... no sea que en algún paso meta la pata porque no se lo que me dice, No quisiera quedarme sin movil.
Bueno, muchas gracias por todo.
 
Me ha llegado el Honor 3c y tiene la versión B123 la cámara esta bien 8 mpx pero parece que tiene desfase voz y video en youtube. Creo que la dejare esta r0m un tiempo, (si no me decis lo contrario) , después ya vere.

Que tal es?? si alguien la tiene y me diga pros y contras,
Gracias
 
No se, no se, me da mucho yuyu trastear tanto en el movil sin conocimientos ni de ingles ni de ... no sea que en algún paso meta la pata porque no se lo que me dice, No quisiera quedarme sin movil.
Bueno, muchas gracias por todo.
Lo ha hecho gente con cero conocimientos. Tu caso además es de los fáciles de verdad.
Root con framaroot
Recovery con mtkuncle tools
Rom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
No se, no se, me da mucho yuyu trastear tanto en el movil sin conocimientos ni de ingles ni de ... no sea que en algún paso meta la pata porque no se lo que me dice, No quisiera quedarme sin movil.
Bueno, muchas gracias por todo.
No es nada complicado, si sigues el tutorial de flufy_tendo verás que lo ha hecho muy fácil para que todo el mundo pueda hacerlo.

Tienes que ir paso a paso: hacerte root, cambiar recovery, y antes de cambiar de rom, hacer copia de tu nvram y backup de tu rom.

Un saludo.
 
Hola de nuevo con esta rom V0100R001CHNC00B123 multilenguaje he encontrado otro problema no me detecta los satelites en Sygic y en los GPS TEST .
algo he leido de una carpeta llamada baidu.
Me puede orientar alguien sobre este tema. o tengo que cambiar de room.

Gracias por leerme.

PD Ve0 que tiene un navegador chino llamado Guiding Wizard que pare ser de Baidu
 
Última edición:
Hola de nuevo con esta rom V0100R001CHNC00B123 multilenguaje he encontrado otro problema no me detecta los satelites en Sygic y en los GPS TEST .
algo he leido de una carpeta llamada baidu.
Me puede orientar alguien sobre este tema. o tengo que cambiar de room.

Gracias por leerme.
Hay un hilo sobre gps. Por otra parte tienes una rom antigua así que actualiza o pon una custom

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba