TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Cual es la kikat oficial? no la he encontrado, he visto que esta la Developer, pero no la estable?
Podrias poner algún enlace?
Saludos

Esa es. Asi las diferenciaba de las roms


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Pero por ejemplo si yo quisiera esta version EMUI2.3_H30-U10_9.7.1, cual se supone que es?
yo la he buscado y no la encuentro
 
Pero por ejemplo si yo quisiera esta version EMUI2.3_H30-U10_9.7.1, cual se supone que es?
yo la he buscado y no la encuentro
Esa no existe, ponte la ultima kit kat.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
como que no existe?
y perdona que te moleste como es posible si la llevan los 2 móviles que tengo Honor 3C de versión internacional, tienen instalada EMUI2.3_H30-U10_9.7.1?
 
como que no existe?
y perdona que te moleste como es posible si la llevan los 2 móviles que tengo Honor 3C de versión internacional, tienen instalada EMUI2.3_H30-U10_9.7.1?
Porque lo mas probable es que sea la 4.7.1 , es mejor la ultima versión mil veces

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Perdonad si se ha puesto ya, pero no encuentro información al respecto. Hay manera de hacer root a la rom oficial multilenguaje B143?? He probado los métodos de la primera página y no ha habido manera.

Gracias.
 
Perdonad si se ha puesto ya, pero no encuentro información al respecto. Hay manera de hacer root a la rom oficial multilenguaje B143?? He probado los métodos de la primera página y no ha habido manera.

Gracias.
Prueba el método del zip por recovery

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Alguien ha conseguido rootear la ultima versión de KK disponible?
Yo tengo instalada la 4.8.16 , me bajo el vroot en chino, la última versión según página 1 de este tema, y no lo consigo. Se me reinicia el teléfono en medio del proceso y pone, entiendo que pone eso, que el proceso falla....

Sí que me reconoce el terminal que es, pero se reinicia.

Saludos y gracias.

pd. lo estoy intentando rootear para mejorar el sonido de los auriculares con el viper, según la info que hay en otro hilo.
 
yo no conseguí rootear esa versión
bueno creo que la versión anterior
 
Hola.

Pues ya me ha llegado mi flamante 3C, pero me encuentro con un problemilla.

Viene con la B141, después de hacer root y la copia del IMEI, no soy capaz de instalar el CWM.

Se conoce alguna versión china con el Boot bloqueado?

Lo he intentado desde mi sobremesa con 8.1 x64 (pienso que eso ha incluido para no poder instalar los drivers).

Mañana lo intentare desde el portatil (con una versión de XP x32).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola.

Pues ya me ha llegado mi flamante 3C, pero me encuentro con un problemilla.

Viene con la B141, después de hacer root y la copia del IMEI, no soy capaz de instalar el CWM.

Se conoce alguna versión china con el Boot bloqueado?

Lo he intentado desde mi sobremesa con 8.1 x64 (pienso que eso ha incluido para no poder instalar los drivers).

Mañana lo intentare desde el portatil (con una versión de XP x32).

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Prueba desde xp y con flash tool

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Prueba desde xp y con flash tool

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Gracias @flufy_tendo.

Lo que me mosquea es que en otro de mi hermano (no recuerdo la versión, eso sí) fue todo perfecto y con mobileuncletools y en el mío no hay manera (los archivos descargados estan bien porque son los mismos), no hay errores, pero reinicia con el recovery original.

Con flash tools he probado, pero no he conseguido instalar los drivers (W8.1????), me pasaba como comentaba alguien atrás, al conectar, el móvil vibra pero parece que se desconcta y vuelve a vibrar, mañana lo pruebo con XP, a ver si es la causa.

En todo caso, de ser por el firmware, podría instalar otra versión oficial mas antigua e intentar por mobileuncletools?

Gracias y un saludo.

P.D.: Y perdón por el ladrillo.



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba