TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

La que tenía de serie era la CHNC00B141, era 4.2.

El problema es que estoy en casa de mis suegros y tengo que hacer las cosas a ratos cuando puedo escaparme a mi casa. Pero bueno.

El lunes vuelvo a la carga y tengo claro seguir tus pasos sin tratar de innovar...

Pasos para el lunes (salvo que me indiques lo contrario u otra cosa).

Por flash tools:
- meter un Bootloader desbloqueado (por si ahí estaba el problema) imagino que no pasa nada por meter un Boot desbloqueado aunque ya se tenga desbloqueado.
- Meter la rom que me indiques (quizá la China que me pusiste atras??)

Luego si tengo CWM, ya meter tu rom.

Si arranca, no está todo perdido, puedo estar tranquilo, no?

Gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de la fuente que comentaba es solucionable cre, no he probado ninguna pero no debería ser difícil. Pero mientras veía la F1 he detectado algún problema en la ROM que no me ha gustado nada: algunas aplicaciones se me cierran inesperadamente y me salta lo de enviar informe a MIUI o aceptar.

La más preocupante es Chrome, que en cuanto he iniciado sesión en Google Chrome para ver mis marcadores, se ha cerrado y cada vez que la abro se cierra al instante.

EDITO: he probado la de Reagan, y el Google Chrome va bien, de momento. No se crashea y puedo usar mis marcadores.

EDITO: vale, he instalado tu MIUI, sin la actualización. Después he instalado las gApps, me he bajado Chrome y funciona bien. No sé si ahora meterle la actualización por CWM o no...
 
Última edición:
En las opciones que hay dentro de la aplicación "Cámara"

tapatalk.imageshack.com_v2_14_08_22_6890bfac40ffc37325a5c636ab7efde6.jpg
Esta pantalla no la veo. Acaso hay que bajarse alguna aplicacion de cámara, aparte de la que viene de serie?
Disculpad mi torpeza.
Gracias, saludos.[DOUBLEPOST=1408882522][/DOUBLEPOST]
Debe ser que tenemos distintas versiones de ROM. Yo llevo la B123
Yo he puesto la "6pack" y no veo o no se dónde comprobar o ajustar los MP. Gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @CUADES , si tienes la aplicación de cámara estándar de Huawei la ruta para llegar a esos ajustes es la siguiente:
- Entras en la aplicación de cámara
- Arriba a la derecha veras los tres puntitos verticales de ajustes. Le das...
- Te aparecen los ajustes (arriba) de "Cámara"/"Vídeo"/"otros". Te vas a "Cámara"
- Donde pone "Tamaño de imagen", le pulsas y ahí puedes cambiar los megapixeles.

Si ves que tienes muchas opciones desactivadas es por que tienes puesto la configuración en "Inteligente". Esto lo puedes cambiar cuando pulsas sobre la imagen de una cámara que te aparece arriba, a la izquierda. Le pulsas y picas en "Normal". De esta manera tienes acceso total a las opciones de configuración.
Saludos.
 
Gracias. Ya había tocado todas las opciones, pero no aparece "tamaño de imagén, sólo captura sonrisas, pulse para realizar captura, manten pulsado para rafaga, . Por eso pregunto, porque no veo la opcion que me indicais.
Saludos.
 
Gracias. Ya había tocado todas las opciones, pero no aparece "tamaño de imagén, sólo captura sonrisas, pulse para realizar captura, manten pulsado para rafaga, . Por eso pregunto, porque no veo la opcion que me indicais.
Saludos.
img.tapatalk.com_d_14_08_25_yte4y3y8.jpg


Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Uff, que corte, no sabía que se podían deslizar las opciones. Ahora si lo veo. Es que....
Muchas grcias a todos.
Saludos.
 
Bueno, ya he conseguido hacer funcionar el MIUI de flufy perfecto. Reinstalé cambiando el orden de las gapps y la update, y ahora el Chrome va perfecto. También el HiFont y he cambiado la fuente del sistema a otra que incluye acentos y ñ. Perfecto. No es tan bonita como la de MIUI pero funciona perfecto.

He instalado el update de volver a la cámara de Huawei y la galería... y pensaba que al escribir te habías equivocado y querías decir a la cámara y galería de MIUI, pero no, es la de Huawei. Y la galería tampoco me gusta demasiado esa, ya buscaré de cambiarla.

Y la cámara, que ahora tengo dos, he descubierto algo que me ha dejado un poco roto y no sé si es por la aplicación o es así. Resulta que para seleccionar el tamaño, si seleccionas 6 MP es en formato 16:9, pero si quieres 8 MP se pasa a formato 4:3, ¿cómo puede ser eso? ¿No se pueden sacar fotos a 8 MP con formato 16:9?
 
Bueno, ya he conseguido hacer funcionar el MIUI de flufy perfecto. Reinstalé cambiando el orden de las gapps y la update, y ahora el Chrome va perfecto. También el HiFont y he cambiado la fuente del sistema a otra que incluye acentos y ñ. Perfecto. No es tan bonita como la de MIUI pero funciona perfecto.

He instalado el update de volver a la cámara de Huawei y la galería... y pensaba que al escribir te habías equivocado y querías decir a la cámara y galería de MIUI, pero no, es la de Huawei. Y la galería tampoco me gusta demasiado esa, ya buscaré de cambiarla.

Y la cámara, que ahora tengo dos, he descubierto algo que me ha dejado un poco roto y no sé si es por la aplicación o es así. Resulta que para seleccionar el tamaño, si seleccionas 6 MP es en formato 16:9, pero si quieres 8 MP se pasa a formato 4:3, ¿cómo puede ser eso? ¿No se pueden sacar fotos a 8 MP con formato 16:9?
Qué cambiaste del post de instalación?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Qué cambiaste del post de instalación?

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Pues mira, primero instalé la v1 tuya. Configuré todo, me bajé WhatsApp, y alguna otra. También me bajé el Chrome, inicié sesión y funcionó perfecto.

Después instalé las gApps. Después de eso hice el Update 1.2.2. Y finalmente, el Update de la cámara y galería.
 
Prueba con Vol + y - pulsados y power.

Te conteste que no eea posible esa combinación, pero no solo SI es posible, si no que por lo que he leído hay modelos del 3C que la usan (en vez de Vol+ y power) para entrar en el recovery.

Lástima que ahora sea tarde para probar.

Gracias de nuevo de todas formas.


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Instalé la versión B143, pero no puedo tener permisos de root.
Probé la opción B y C, pero el VROOT aplicación no consigue los permisos. También no se puede instalar superusuario si primero no se consigue root.
Qué puedo hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba