TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Me he "tirado al charco" muy rápido... Al final sólo veo que funcione una (Openbank). @kikumor, dime cuales necesitas y lo compruebo si quieres.

Por otro lado sigue pasando lo mismo con los nombres de los dispositivos BT y con el orden de los iconos cuando desinstalas una app... :-(
Nada, Torrexoo. No soluciona absolutamente nada. No puedo instalar ni las apps de bancos, ni soluciona lo del aviso de itinerancia, ni ná de ná. Estoy pensando en descargar una versión de Emui 2.0, y esperar a que arreglen esta. Podéis recomendarme una que funcione sin fallos, lo más actualizada posible?. Si es que al final por cuatro pijadas estéticas que tenga Emui 3.0, vas de culo con 3000 fallos sin solución. Ah, y que se pueda rootear, que la b256, y esta b261 supongo que igual, no hay manera de rootearlas.
 
Parece que con las nuevas versiones en vez de mejorar empeoran...
Yo sigo con la oficial chino / inglés B123 y no tengo problemas ni con la aplicación del banco ni con las notificaciones. El Bluetooth no lo he probado apenas.
Casi un año con el móvil y muy satisfecho con el.

Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Maxito, dices que la b123 funciona todo ok, y se puede rootear? No es multilingüe?
 
Maxito, dices que la b123 funciona todo ok, y se puede rootear? No es multilingüe?

No es multilenguaje pero me gusta que esté en inglés, de momento.
Creo que la B143 y B148 ya son multilenguaje y además se pueden rootear. @LRob y @margal.r te podrán decir mejor.

Yo recuerdo que en su día con la B123 puse los ajustes que recomendaban para que lleguen bien las notificaciones y siempre OK , en WiFi o 3g. El root sólo lo utilize para congelar el app center porque consumía mucha batería y no lo necesito ahora.

El Root deja escribir en System?

Saludos

Sí que deja


Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
A partir de la 143 ya todas son multilenguaje y la 143 se rootea sin problemas con vroot; la 149 creo que no, pero no estoy muy segura. Que yo sepa solo a partir de las 3.0 es cuando hay problemas para escribir en Sistem con los rooteos.
Estoy intentando aclararme con este tema pero "creo" que ya existe método para poder hacer root completo en nuestros Honor 3C con versiones oficiales 3.0. Es algo sobre un archivo llamado "FullrootHelper". Si no me equivoco hay que poner un TWRP recovery por flashtool y con recovery se pone el zip del root. Todo esto lo estoy leyendo en XDA developers pero con el traductor me entero a medias y hay cosas con las que aun no me aclaro.
@maxito si algún día tienes tiempo, te aburres y te apetece podrías echar un vistazo, a ver si tu te aclaras mejor, eh? :smile:

Que morro le echo!! :tonguewink:
 
Gracias Margal.r. A ver si entre todos sacamos el root para estas versiones. Si no, meto la b143, que dices que se rootea fácil con Vroot, no? Es que son varios los problemas de Emui 3, entre que no deja instalar apps importantes para mí, no se rootea (y por tanto no se puede quitar aviso de itinerancia), y el tema de los avisos de correo y whatsapp (que quizá con root se pueda solucionar haciendo aplicaciones de sistema).
[DOUBLEPOST=1423603447][/DOUBLEPOST]Por cierto Maxito, recuerdas los ajustes para las notificaciones, o en qué hilo estaban?
 
La ultima rom con root que a tenido es la b123, como no necessito de root para instalar las gapps, nas ultimas rom que ay tenido no soy root.

Enviado do meu GT-P5110
 
la emui3.0 para el uso diario parece una buena rom, tiene algunos problemas, los más graves y sin duda la incompatibilidad con algunas aplicaciones. Creo que los desarrolladores tembem en condiciones de trabajar alrededor de este problema, como ya se ha visto las mismas aplicaciones de desarrolladores que trabajan algún otro no.

Enviado do meu GT-P5110
 
Gracias Margal.r. A ver si entre todos sacamos el root para estas versiones. Si no, meto la b143, que dices que se rootea fácil con Vroot, no? Es que son varios los problemas de Emui 3, entre que no deja instalar apps importantes para mí, no se rootea (y por tanto no se puede quitar aviso de itinerancia), y el tema de los avisos de correo y whatsapp (que quizá con root se pueda solucionar haciendo aplicaciones de sistema).
[DOUBLEPOST=1423603447][/DOUBLEPOST]Por cierto Maxito, recuerdas los ajustes para las notificaciones, o en qué hilo estaban?
Hola @kikumor , para que nos llegue un aviso de que nos has citado tienes que poner una @ delante del nick; mira: @margal.r
Para lo de los ajustes con el tema del watshapp tienes que leer el FAQ: https://www.movilesdualsim.com/tema/preguntas-frecuentes-faq.65493/
Saludos
 
A partir de la 143 ya todas son multilenguaje y la 143 se rootea sin problemas con vroot; la 149 creo que no, pero no estoy muy segura. Que yo sepa solo a partir de las 3.0 es cuando hay problemas para escribir en Sistem con los rooteos.
Estoy intentando aclararme con este tema pero "creo" que ya existe método para poder hacer root completo en nuestros Honor 3C con versiones oficiales 3.0. Es algo sobre un archivo llamado "FullrootHelper". Si no me equivoco hay que poner un TWRP recovery por flashtool y con recovery se pone el zip del root. Todo esto lo estoy leyendo en XDA developers pero con el traductor me entero a medias y hay cosas con las que aun no me aclaro.
@maxito si algún día tienes tiempo, te aburres y te apetece podrías echar un vistazo, a ver si tu te aclaras mejor, eh? :smile:

Que morro le echo!! :tonguewink:

De morro nada. Tú ayudas además un montón en el foro.

Yo sigo con mi B123 en inglés y sin problema, pero en el futuro me gustaría ponerle lollypop al honor 3C o una 4.4 oficial en la que todo funcione bien en su defecto.

Cómo busco el foro o post de xda para el tema del root?
Puedes poner un enlace?

La semana que viene estaré más liberado y podré echarle un vistazo.

Gracias @margal.r

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba