TUTORIAL [h30-u10] [china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma]

Otra cosita... al volver a la b149, me fui directamente a una de las experimentales que estan en la lista al principio del post, mas específicamente Mirror EMUI 2.3 4.10.16 https://mega.co.nz/#!8AQVwaJC!zqMEhpKMNfeBY2EYVnI9iXx8Ehl1Y4JfspbcBblm-zw... de esa puedo volver a la b149 sin problemas? por que no pude ir de esa a la EMUI 3.0 b246 SP02 :s.. y estoy probando varias a ver cual es la mas actual que me permita instalar ciertas aplicaciones que uso.. y queria ver si esa "EMUI 3.0 b246 SP02" me lo permitia, que viene siendo la primera en tener emui 3.0 segun la lista.
No puedo garantizar que usted puede hacer esto, B246 era experimental, el B261 y el más avanzado y por lo tanto considerado estable, por lo que las aplicaciones no funcionan en B261 probablemente no trabajar más temprano. Desde hace ya aconsejar permanecer en B149, ya que no tiene problemas de compatibilidad de aplicaciones o tiene prácticamente ningún error. Cuando emui3.0 resolver errores entonces usted puede volver a experimentarlo.

Enviado do meu GT-P5110
 
Siempre que estés en jelly bean y quieras pasar a las 3.0 tienes que pasar primero por la b149.
Saludos
@margal.r Actualmente estoy en 4.4.2 con emui 2.3 y quiero pasar a android 4.4.2 pero con emui 3.0 debo regresar a la b149 primero?
[DOUBLEPOST=1424393272][/DOUBLEPOST]@LRob bueno, de momento las aplicaciones si me funciona todo perfecto en la b246 SP02 voy a probarla un poco mas y si encuentro alguna falla vuelvo a la b149.
 
@margal.r Actualmente estoy en 4.4.2 con emui 2.3 y quiero pasar a android 4.4.2 pero con emui 3.0 debo regresar a la b149 primero?
Yo creo que si, tengo entendido que la b149 es la encargada de ejecutar correctamente la transición entre Kernels pero no lo se con seguridad si vienes de una experimental. Prueba a hacerlo directo y si te da fail ya sabes...
Saludos
[DOUBLEPOST=1424430916][/DOUBLEPOST]Por cierto, los que tengáis puesta rom oficial, podéis hacerme una prueba? Podéis mirar si entráis al modo ingeniero con este código?
*#*#1673495#*#*
Ya diréis...
Saludos
 
hola @margal.r Yo tengo instalada desde siempre las oficiales y voy actualizando y NO funciona ese metodo para entrar.
Ahora mismo estoy en emui 3.0. V100R001CHNC00B256SP01

Lo tecleo en el marcados y directamente se sale del marcador al poner ese codigo y sale a la pantalla de inicio
 
hola @margal.r Yo tengo instalada desde siempre las oficiales y voy actualizando y NO funciona ese metodo para entrar.
Ahora mismo estoy en emui 3.0. V100R001CHNC00B256SP01

Lo tecleo en el marcados y directamente se sale del marcador al poner ese codigo y sale a la pantalla de inicio
Oooooohhhhhhhhhhhhhhhhh...
Es que el otro día leí en un foro que gente con este móvil y con Emui 3.0 entraban con ese código...
Bueno... solo era por probar!
Gracias @fjom
 
Alguien ha conseguido rootear la b261? Es que estoy buscando por google pero no encuentro nada.
Hola @kikumor , yo tengo una teoría, pero necesito de un valiente que lo pruebe. Hay un método para la versión internacional/europea que consiste en flashearle por flashtool un recovery y desde ese recovery ponerle el fix del SuperSu y otro mas llamado fullroothelper (para la versión europea, ademas se pone un tercer fix)
El problema es que no estoy completamente segura de que este método funcione para la versión china. Yo creo que si, pero no estoy segura.
Si alguien se atreve que avise y le doy detalles...
Saludos
 
Hola @kikumor , yo tengo una teoría, pero necesito de un valiente que lo pruebe. Hay un método para la versión internacional/europea que consiste en flashearle por flashtool un recovery y desde ese recovery ponerle el fix del SuperSu y otro mas llamado fullroothelper (para la versión europea, ademas se pone un tercer fix)
El problema es que no estoy completamente segura de que este método funcione para la versión china. Yo creo que si, pero no estoy segura.
Si alguien se atreve que avise y le doy detalles...
Saludos
@margal.r lo podíamos haber hecho ayer cuándo yo metí la 256 para intentar convertir el internacional en chino!

Cuando descanse otro fin de semana o un par de dias de diario (y pueda prescindir del teléfono unas horas ;D ), vuelvo a la carga y yo lo intento (ya te advierto que intente flasear todos los recovery que encontré por Flashtool y ninguno arrancó).

Por cierto, no se me ha olvidado subirte el CWM de Dalet y la ROM que tenemos pendiente, esta tarde lo dejo subiendo en el hilo de EMUI 3.

Saludos.
 
No te dije nada por tu problema con los recoverys, y porque tu caso esta muy " enmarañado". Con tanto cambio y flasheo voy perdida.
Saludos
En resumidas cuentas, es posible meter ROM oficial china en modelo internacional (previo desbloqueo del bootloader), pero no es posible cambiar a un Custom Recovery, por lo que tampoco es posible el flaseo de la ROM de Dalet (que ha de hacerse desde CWM, según las instrucciones de NeedRom).

La ROM de Kangvip y la de flufy_tendo sí es posible meterlas desde TWRP falseando el Boot para KitKat por Flashtool.

Mi teoría es que los modelos internacional tienen un Boot diferente (quizá algo de hardware diferente), por lo que aún metiendo una ROM china no basta para convertirlos en chino (quizá @flufy_tendo si nos lee pueda arrojar mas luz al tema, que quizá es de los que mas trastearon con el terminal).

Saludos
 
Hoy por hoy el que también esta muy puesto en temas del internacional/europeo es el amigo @trol_sg que es quien me ha ayudado a hacer el tutorial sobre como hacer chino uno que no lo es.
Lo más raro de tu problema esque deberías poder poner recovery por flashtool, pero según me dijo @trol_sg lo que más quebraderos de cabeza da son los problemas por poner recoverys para un modelo que no sea el nuestro.
Saludos
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba