CUSTOM ROM [H30-U10] Kitkat , by dalet11 multilenguaje

Tengo instalada esta rom y, hasta ahora, muy bien, salvo el problema (que he posteado anteriormente y que no consigo resolver de ninguna manera) de tener que elegir tarjeta sim desde el móvil cuando uso el manos libres del coche para llamar.

Pero hoy, además, me ha pasado una cosa extraña: el porcentaje de batería se ha tirado más de 12 horas en el 73%. Esta rom gasta poco, pero no tanto, así que le he dado a actualizar, en el apartado ajustes/batería, y seguía igual. Lo he reiniciado y nada, igual. Luego lo he puesto a cargar... ¡Y ahora el porcentaje desciende en vez de subir! Después de una hora cargando (sin usar el móvil para nada) voy por el 65%, y bajando... Así no voy a poder fiarme del porcentaje de batería restante nunca.

Y otra duda: si quiero actualizar a la última de KitKat (ya que Dalet parece estar de vacaciones y yo soy un ansioso), tengo que volver a poner el recovery original y flashear desde la sd, según el hilo correspondiente. Pero: ¿vale cualquier recovery original? Y luego ¿voy a poder rootear la rom? Porque me he leído las últimas 10 páginas del hilo de roms y no he visto nada al respecto (se habla mucho más de la 143).
 
A mi me pasa igual se queda estancado en un porcentaje de batería durante 10 o 15 horas, y luego baja bastante rápido, creo que es problema de la rom.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Ees normal que al saltar la actualizacion oficial via ota se descargue la actualizacion?
despues me pedira instalarla y dara el error al hacerlo ...es asi ?
porque tengo dudas.
Si alguien me puede contestar se lo agradezco la tengo en pausa las descarga
 
Última edición:
Ees normal que al saltar la actualizacion oficial via ota se descargue la actualizacion?
despues me pedira instalarla y dara el error al hacerlo ...es asi ?
porque tengo dudas.
Si alguien me puede contestar se lo agradezco la tengo en pausa las descarga

A mi tambien me ha salido una actualizacion del dia de hoy, puedes intentarlo pero seguramente de error, al menos a mi siempre me ha dado por eso esta vez no lo he intentado :tonguewink:
 
A mi tambien me ha salido una actualizacion del dia de hoy, puedes intentarlo pero seguramente de error, al menos a mi siempre me ha dado por eso esta vez no lo he intentado :tonguewink:
Pensaba que el error lo daría desde el principio. por eso he consultado al ver que se estaba bajando la actualización oficial[DOUBLEPOST=1408716048][/DOUBLEPOST]
Pensaba que el error lo daría desde el principio. por eso he consultado al ver que se estaba bajando la actualización oficial
es asi .......? una contestacion porfa .... @biohazard_area
....
La he abortado por que llagado a su descatga me dice que reinicie el movil,... cuando sale el error??? ...yo tengo el recovery CWM pues instale la rom Delet11 ayer.
Es normal esto...??
Miedo me da reiniciar y encontrarme con la rom original china..
 
Última edición:
Tranquilo, no es que sea un experto, pero lo normal es que la descague, pero al instalar da error
 
Pensaba que el error lo daría desde el principio. por eso he consultado al ver que se estaba bajando la actualización oficial[DOUBLEPOST=1408716048][/DOUBLEPOST]
es asi .......? una contestacion porfa .... @biohazard_area
....
La he abortado por que llagado a su descatga me dice que reinicie el movil,... cuando sale el error??? ...yo tengo el recovery CWM pues instale la rom Delet11 ayer.
Es normal esto...??
Miedo me da reiniciar y encontrarme con la rom original china..
Bajas la ota pero con el twrp o cwm no va a instalar

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba