TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Dos preguntas ¿Cómo puedes comprobar que tu bootloader está desbloqueado? A ver si me lo vendieron versión china con el bootloader bloqueado, eso explicaría muchas cosas.

Y la segunda, teniendo el recovery original, y la custom rom aosp ¿Cómo puedo volver a mi versión stock b266? Es desde la que partí para poner la custom (mediante live twrp).

Gracias.
 
Hola @Magnus , no se como se ve si tienes el bootloader bloqueado o no, si alguien lo sabe que se pronuncie y así aprendemos todos, y ya no recuerdo que Rom traía tu móvil originalmente (si me lo recuerdas acabaremos antes)
"Supuestamente" si aun tienes tu recovery original deberías poder actualizar desde la carpeta dload pero como nunca has podido ya no se que decirte. La única otra forma que se me ocurre es con flashtool, usando el pack de actualización de 4dpa que tienes en el punto 3 de este hilo:
TUTORIAL - [h30-u10][china version] HUAWEI HONOR 3C: root, cwm, firmware, roms, gapps [wdcma] | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Si decides hacerlo me lo dices y luego te explico lo que tendrás que hacer después.
Un saludo
 
Al revés margal, si he podido actualizar por dload, lo que no puedo es flashear, b111->b149->b266.

Por ahí he leído que haga wipes y luego dload, pero no sé con que hago los wipes (custom o stock) y no sé que pasa si hago wipes.
 
Te estoy hablando en los dos hilos y parece que hablas con dos personas diferentes, tengo la aosp, la puse después de actualizar a la b266 oficial, quiero volver a la oficial, tengo recovery stock, el live twrp me funciona sin problemas.
 
Jajaja.. Es posible. Al final acabo mas liada que la pata de un romano!
:smile:
No se... Lo de intentar poner la b267 mediante la carpeta dload no es tan descabellado teniendo en cuenta que aun tienes el recovery original. Yo probaría. Es que las otras opciones que se me ocurren pasan por flashear la Rom China y luego ir actualizando.
Un saludo
 
¿Hago wipes? ¿Que recovery uso, original o live twrp?

Gracias.
Tu eras el que no podías cambiar el recovery, no? Voy perdida... jijiji
Como dices que aun tienes el recovery original lo suyo es que pruebes con ese recovery. Eso si, no tengo ni idea del resultado, puede ser que acabes en bootlop. Yo tendría preparadas tanto la Rom para flashtool como todas las utilidades necesarias, por si las moscas, y los drivers preloader bien instalados.
En cuanto a los wipes, creo que con el recovery stock solo puedes hacer wipe cache.
No se... No recuerdo que nadie haya hecho eso de poner Rom stock desde una custom. Esto es una aventura!
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba