TUTORIAL [h30-u10] [outdoor, internacional] HUAWEI HONOR 3C: unlock,root, cwm, roms, gapps

Es para flashtool, no? no se... mira el proceso en donde la hayas sacado. Es que después de todo lo que has hecho y con el boot desbloqueado desconozco si se puede instalar por flashtool así sin mas...
 
ya la he conseguido
como lo harias tu?
prozeso digo?
Hola,

Yo en tu caso, empezaría de nuevo metiendo la 108 firmada, desbloqueo de Bootloader, TWRP y la 6pack, empezar de nuevo todo el tutorial, no pierdes nada.

Todos los que se que perdieron el IMEI (yo entre ellos), lo recuperamos al meter KitKat, quizá algún paso no lo hiciste bien...

Un saludo y suerte.
 
Hola,

Yo en tu caso, empezaría de nuevo metiendo la 108 firmada, desbloqueo de Bootloader, TWRP y la 6pack, empezar de nuevo todo el tutorial, no pierdes nada.

Todos los que se que perdieron el IMEI (yo entre ellos), lo recuperamos al meter KitKat, quizá algún paso no lo hiciste bien...

Un saludo y suerte.

Muhcas gracias bro.
Lo dejo por hooy a la nacho.
Stoy tostau y desesperau.
Mañana os comento, aver si hay suerte
 
Buenos dias por la mañanaaaaaa!!!!!
Buenas noticias, empezamos el dia con buen pie.
RECUPERADOS LOS IMEIIIIIISSSSS!
IUFIIIIII!!!!
despues de cargar la version 108, aparecieron!!!
Muchas gracias a todos los implicados:margal, aradix y como no a flyfy_tendo!!!

Por otra parte y como no puedo de dejar de hacer lo que queria que soy un liante, he intentado desbloquear el bootloader y no me deja me da un error!
Os adunto el error.
Quiero instalarle la version 6pack.
Y como me dijo aradix me falta desbloqueo bootloader, twrp y por fin la istalacion 6 pack.
Que me decis, que estoy ahciendo mal que se que soy un poco manazas,jijij.
Bueno muchas gracias a tod@s y no me canasare de deciroslo!!!
:smile:

error_falseheo_boot.JPG
 
Buenos dias por la mañanaaaaaa!!!!!
Buenas noticias, empezamos el dia con buen pie.
RECUPERADOS LOS IMEIIIIIISSSSS!
IUFIIIIII!!!!
despues de cargar la version 108, aparecieron!!!
Muchas gracias a todos los implicados:margal, aradix y como no a flyfy_tendo!!!

Por otra parte y como no puedo de dejar de hacer lo que queria que soy un liante, he intentado desbloquear el bootloader y no me deja me da un error!
Os adunto el error.
Quiero instalarle la version 6pack.
Y como me dijo aradix me falta desbloqueo bootloader, twrp y por fin la istalacion 6 pack.
Que me decis, que estoy ahciendo mal que se que soy un poco manazas,jijij.
Bueno muchas gracias a tod@s y no me canasare de deciroslo!!!
:blush:

El anterior error me daba con la herramienta de flasheo version 77.
He hecho una nuva prueba con la version SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y me daba el siguiente error.
Vmos que no puedo flashear el bootloader!
Estaba pensando instalar el six pack mediante live twrp, seria posible?
Pero esta vez no la lio.
Espero vuestras respuestas, ya que por ahora el movil es operativo.
jijij
un abarzo

fallo_flasheo_bootloader_version_SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183.JPG
 
El anterior error me daba con la herramienta de flasheo version 77.
He hecho una nuva prueba con la version SP_Flash_Tool_v3.1328.0.183 y me daba el siguiente error.
Vmos que no puedo flashear el bootloader!
Estaba pensando instalar el six pack mediante live twrp, seria posible?
Pero esta vez no la lio.
Espero vuestras respuestas, ya que por ahora el movil es operativo.
jijij
un abarzo

Por cierto estoy siguiendo el manual de Flufy_tendo nº 6.
Mi duda es el bootloader que estoy flasheando, el del manual que version es. No se si van por ahi los tiros.
Bueno hermanos, espero vuestras aportaciones.
Salu2
 
Por cierto estoy siguiendo el manual de Flufy_tendo nº 6.
Mi duda es el bootloader que estoy flasheando, el del manual que version es. No se si van por ahi los tiros.
Bueno hermanos, espero vuestras aportaciones.
Salu2

POr cierto!!
Ya he podido instalar el six pack pero se me queda bloqueado en el inicio donde pone Honor y powered by android.
Que coño hago?
puedo entrar en el recovery pero no inicia el android.???
 
Veo que sigues llendo a tu bola, así es muy difícil ayudarte. Ya me pierdo con lo que has hecho. Te recuerdo que para poner la 6pack tienes que seguir al pié de la letra el tutorial que hizo flufy para su 6pack "versión internacional" que esta en el post 2 del hilo de esa ROM. Lo hiciste tal y como indica?
Antes de instalar cualquier ROM hay que hacer los tres wipes, los hiciste?
Si puedes entrar al recovery haz los wipes a ver si arranca. Sino vuelta a empezar con la b108
 
Veo que sigues llendo a tu bola, así es muy difícil ayudarte. Ya me pierdo con lo que has hecho. Te recuerdo que para poner la 6pack tienes que seguir al pié de la letra el tutorial que hizo flufy para su 6pack "versión internacional" que esta en el post 2 del hilo de esa ROM. Lo hiciste tal y como indica?
Antes de instalar cualquier ROM hay que hacer los tres wipes, los hiciste?
Si puedes entrar al recovery haz los wipes a ver si arranca. Sino vuelta a empezar con la b108

Hola Margal, primero y antes que nada te debo mis disculpas, tienes toda la razon (soy un culo inquieto...no lo puedo remediar).
No suelo tener mucho tiempo libre y por eso me apresuro tanto.
Perdonarme que os lie, no era mi intencion.

Os hago una pregunta, he conseguido hacer todo el proceso siguiendo el manual dos o tres veces.
Cada vez que cargo el 108 tengo imeis. hago el bootloader y twrp todo bien. Pero cuando cargo el 6pack se jodio el asunto.
Pierdo los imeis.
ya no se si podre actualizar al 4.4 cada vez que lo hago pierdo los imeis.
Veis alguna manera de hacerlo?
O me recomendais alguna otra rom esk no se que mas hacer. Hago todo el proceso sin errores. Y cada vez q carrga el 6 pack se va al garete el asunto.
Como lo veis?
Seguramente sera todo a causa de mi ignorancia que no es pequeña...jijj
Bueno como siempre gracias de antemano y un fuerte abrazo
:smile:
 
Hola Margal, primero y antes que nada te debo mis disculpas, tienes toda la razon (soy un culo inquieto...no lo puedo remediar).
No suelo tener mucho tiempo libre y por eso me apresuro tanto.
Perdonarme que os lie, no era mi intencion.

Os hago una pregunta, he conseguido hacer todo el proceso siguiendo el manual dos o tres veces.
Cada vez que cargo el 108 tengo imeis. hago el bootloader y twrp todo bien. Pero cuando cargo el 6pack se jodio el asunto.
Pierdo los imeis.
ya no se si podre actualizar al 4.4 cada vez que lo hago pierdo los imeis.
Veis alguna manera de hacerlo?
O me recomendais alguna otra rom esk no se que mas hacer. Hago todo el proceso sin errores. Y cada vez q carrga el 6 pack se va al garete el asunto.
Como lo veis?
Seguramente sera todo a causa de mi ignorancia que no es pequeña...jijj
Bueno como siempre gracias de antemano y un fuerte abrazo
:blush:
la version que le estoy poniendo es h30-u10_sixpack_kitkat_v1.5.4.zip...es esta la que deberia instalar o es otra?
a ver si la voy a estar liando con esto....
bueno salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba