CUSTOM ROM [H30-U10] Rom 6pack by flufy_tendo [4.4.2][multilang][Lite]

Hola buenas, menciono a @fufytendo. Espero que no le moleste, pero esta Rom me parece la mejor de lejos, pero no me deja conectar con la Red universitaria eduroam. En las fases de autenticacion no me salen las opciones PAP y TTLS. ¿Existe algún parche u opción para configurarlos?
Un saludo y gracias de antebrazo!
 
Hola buenas, menciono a @fufytendo. Espero que no le moleste, pero esta Rom me parece la mejor de lejos, pero no me deja conectar con la Red universitaria eduroam. En las fases de autenticacion no me salen las opciones PAP y TTLS. ¿Existe algún parche u opción para configurarlos?
Un saludo y gracias de antebrazo!
Buenas y gracias. En principio con ip fija debiera de salirte, es algo estandar. Yo ya no tengo el móvil y no puedo comprobarlo

Flipando con Oneplus One
 
Saludos que gravity box me recomiendan??
Hola @jgc81 , en el primer post de esta Rom tienes este aviso:

AVISO IMPORTANTE: NO INSTALEIS cualquier XPOSED
- 2.5 VUELVE LOCO EL MOVIL
- 2.6.1 NO FUNCIONA

Instala EL 2.4.1 que FUNCIONA perfectamente

SI PONEIS EL 2.5 CON DESINSTALARLO NO VALE. HAY QUE
- DESINSTALARLO.
-RESTAURAR SYSTEM EN RESTAURAR AVANZADO DEL CWM
- WIPE CACHE
- WIPE DALVIK

Saludos
 
Me ha vuelto a pasar,no se si es culpa de la rom o del movil aunque nunca me habia pasado con otra rom,se han vuelto a ir las conexiones a pc,solo se podia poner en cargar y esta vez si que estoy segura de no haber tocado nada.Me he dado cuenta que cuando pasa eso de no poder acceder al movil desde el pc empieza a salir un pantallazo muy rapido verde o de otro color al encender el movil .Algo se debe corromper en la rom
 
Me ha vuelto a pasar,no se si es culpa de la rom o del movil aunque nunca me habia pasado con otra rom,se han vuelto a ir las conexiones a pc,solo se podia poner en cargar y esta vez si que estoy segura de no haber tocado nada.Me he dado cuenta que cuando pasa eso de no poder acceder al movil desde el pc empieza a salir un pantallazo muy rapido verde o de otro color al encender el movil .Algo se debe corromper en la rom
Ufffff... a ver si alguien que tenga esta rom desde hace tiempo puede comentar si le ha pasado esto alguna vez. Yo desde luego el único caso que conozco es el tuyo y el de mi hija que tiene la ASAP. No me ha dejado que le re-instale la rom así que como el telefono le va bien pues así sigue. Por suerte las únicas cosas que le interesa recuperar son fotos y vídeos, que sacando la microSd los cogemos sin problemas.
Saludos
 
Me ha vuelto a pasar,no se si es culpa de la rom o del movil aunque nunca me habia pasado con otra rom,se han vuelto a ir las conexiones a pc,solo se podia poner en cargar y esta vez si que estoy segura de no haber tocado nada.Me he dado cuenta que cuando pasa eso de no poder acceder al movil desde el pc empieza a salir un pantallazo muy rapido verde o de otro color al encender el movil .Algo se debe corromper en la rom
También pasaba en alguna otra rom 4.4.2, creo que en la de flufy_tendo también, que desaparecía la información de la batería. También el control de movimiento.
Se solucionaba, reinstalando la rom

Enviado desde mi H30-U10
 
Yo es la que llevo, y siempre da el "pantallazo" del que hablas al arrancar. Pero nunca me ha pasado lo de perder las conexiones.

Es la ROM mas estable y completa que he probado (bueno solo, he probado oficiales y la de KangVip -que no hubo forma de tener root total-).

Siempre, siempre, vuelvo a esta.

Saludos.
 
@aradix a mi el pantallazo solo me lo da en este caso,normalmente y me fijo bien por lo mismo se inicia normalmente. No si yo despues de probar ayer las que me quedaban vuelvo otra vez,pero es un rollo lo de reinstalar la rom y tener que hacer la reinstalacion de aplis que aunque se reinstalan con el titanium tienes que estar perdiendo tiempo
 
@aradix a mi el pantallazo solo me lo da en este caso,normalmente y me fijo bien por lo mismo se inicia normalmente. No si yo despues de probar ayer las que me quedaban vuelvo otra vez,pero es un rollo lo de reinstalar la rom y tener que hacer la reinstalacion de aplis que aunque se reinstalan con el titanium tienes que estar perdiendo tiempo
Yo cuando cambio ROM, siempre doy por pedida una hora en dejar todo como me gusta, y nunca uso titanium, instalo todo de cero desde Play Store, así también descarto errores por malas instalaciones.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba