Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Habéis probado la b148 ?

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por ricardo rastrero, 9 Sep 2014.

1. ricardo rastrero

ricardo rastrero Simdualero de Bronce

15
      3
      17 Jul 2014
      Hola soy de roms oficiales y tengo la b143 no encuentro a nadie que hable de la b148... Merece la pena? Que cambios tiene? Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• nixtro

nixtro Simdualero de Plata

72
        30
        26 Mar 2014
        Yo no la he probado, pero estoy seguro que va mejor, todas la actualizaciones que he probado, mejoran mucho el móvil, ya sea de rendimiento, de cámara, problemas de conexión, tb te digo que si estás contento con lo que tienes y no te atreves actualizar quédate donde estas...

• Cuttlas

Cuttlas Simdualero de Bronce

13
          2
          10 Abr 2014
          No recibo la b148 por OTA...¿a qué puede ser debido? Las otras siempre me han saltado....

• Jafra

Jafra Simdualero de Plata

69
            17
            29 Jul 2014
            Pues es verdad, yo tampoco la he recibido, que extraño.....me suscribo a ver si alguien nos puede esclarecer algo sobre el asunto.

• Ermyskat

Ermyskat Simdualero de Bronce

6
              3
              30 Jul 2014
              ¡Hola! Lo he probado funcionar bien, pero yo no podía correr el root... por lo tanto, no podía instalar correctamente gapps, dando como resultado un problema que no podía establecer sus contactos con gmail. He instalado flashtool lo ROM b111 multilang y posteriormente la b137 fte9k... VROOT no funciona con la b148...

Última edición: 15 Sep 2014
            • axhem

axhem Simdualero de Platino

325
                173
                27 Ago 2012
                Yo he podido hacer root en la b148: http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/796115

Para problemas de root, pasaos por ese hilo. Saludos

• jackbauer

jackbauer Simdualero de Oro

158
                  95
                  11 May 2014
                  Yo he probado una custom de la B148 de una pagina china. No iba mal, pero es un rollazo tener que estar borrando las apps chinas que te vienen. Y nunca te quedará tan limpia como con los liteos quirúrgicos que te hace @flufy_tendo@flufy_tendo en las suyas.

Última edición: 15 Sep 2014
                • Cuttlas

Cuttlas Simdualero de Bronce

13
                    2
                    10 Abr 2014
                    Ya puestos, ¿nadie sabe cuándo vendrá por OTA la versión Kitkat? Yo pensaba que esta vez Huawei se iba a poner las pilas....:(

• Ermyskat

Ermyskat Simdualero de Bronce

6
                      3
                      30 Jul 2014
                      Muchas gracias axhem, pero por ahora recaerá en el B137 en Inglés, los móvil que necesito para el trabajo, no tengo mucho tiempo para cambiar la rom... mucho trabajo. Tan pronto como tenga el Honor 6 intentamos de nuevo. Ciao!

• ricardo rastrero

ricardo rastrero Simdualero de Bronce

15
                        3
                        17 Jul 2014
                        Una pregunta, viendo que se puede rootear la B148, habéis probado el Xposed? Es compatible?

• romeo2087

romeo2087 Simdualero de Oro

123
                          16
                          8 Sep 2014
                          Kyiv
                          Amigo leyendo el post he visto que probastes el B148, la cual ti ahora estoy con ella, pero logre hacerle rot y instalarme el TWRP, pero ahora quiero regresar a una dom anterior o volver a mi dom original, sabes como lo puedo hacer, ya que haciendo esto
                          1.- Copiar el archivo Update.app en la tarjeta SD, en la carpeta Dload
                          2.- Apagar el dispositivo ( quite la batería );
                          3.- Manterner pulsado volumen ( Volumen + y Volumen - a la vez), luego darle a encendido. Después de iniciar el proceso de actualización puede soltar el botón.
                          4.- Esperar pacientemente a que acabe la actualización.

El motivo es que no tengo el recovery original y eso es un requisito muy claro y por eso no puedo cambiar a otra dom oficial . Gracias

• axhem

axhem Simdualero de Platino

325
                            173
                            27 Ago 2012
                            http://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/802272

Me cito a mi mismo. Por el momento no te puedo ayudar a cambiar de rom. Por favor, deja de preguntar las mismas cosas en múltiples hilos. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
                            Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.