¿Hablamos de motor?

tranquilo, que las tartanas siempre se venden... mejor o peor, pero se venden...... te lo dice uno que compro un polo de 1980 por 200€ cambiandole un escape nuevo y una copela nueva, itv sin fallos lo revendi al mes por 700€ sin pelear el precio ni nada...... tambien le maquille un poco la roña que tenia jejejejeje
[DOUBLEPOST=1428654402][/DOUBLEPOST]ah!! y el polo todavia anda jajajjajajajajja
 
Mi Picasso es que tiene un golpe lateral a ver si luego subo fotos hoy se lo he llevado a un chapista a ver que me dice del presupuesto ya que tiene el nervio lateral dañado a ver que precio me saca, de eso y dos puertas de desguace aunque sean verdes, jijiji. Picasso hasta el infinito y más allá. Víctor
 
los citroen y los peugeot del 90 en adelante son de papel, al minimo golpe se arrugan mas que una picha en invierno.
buscando por milanuncios o asi no encuentras despieces???? yo hago maravillas en esas paginas...... se encuentra de todo y a buen precio jejejejjeje, todo es tener cerquita al vendedor.
 
Ahí va la foto del desastre

images.tapatalk_cdn.com_15_04_10_45c5b01e65047fa1605eac2af3aae86b.jpg



Esta tan chunga que me da error, jijiji, salta el antivirus Del foro
Víctor
 
la puerta se cambia y listo! ademas de tu color seran faciles de encontrar...... donde vives?
lo que resultara laborioso de reparar sera el larguero inferior que habra que repararlo con varillas
[DOUBLEPOST=1428662077][/DOUBLEPOST]La web de la chapa y pintura
es una pagina muy interesante
[DOUBLEPOST=1428668811][/DOUBLEPOST]Enlace Roto Eliminado
 
Última edición por un moderador:
Ayer estuve probando la dobló de mi amigo, ya que la mía tuvo ir al taller por la correa auxiliar (40 euros me costó) es una 1.9 63cv con motor atmosférico, por la autovía voy de paseo por ciudad va de lujo, la lleve al taller y me dijo que es mejor ese motor que el multijet ya que no tiene averías ninguna que el otro da muchos problemas, no se que diferencia hay la verdad. Víctor
 
1.9 atmosferico???? puah!! eso le metes aceite de girasol y arranca! no tiene turbo ni camonrail ni pijadas de esas que se estropean y cuestan un paston.... tienes un motor "gordo" comaparado con un 1.3 jejejejjejejeje que va lento pero con seguridad, ruido tractor, vibraciones, pero que con un alambre y un chicle se arregla.
si es para currar, y no necesitas darle mucha caña por autovias y asi en plan 150kmh.... es un vehiculo perfecto para ti por 1500€ pienso yo. si el mantenimiento es bueno, el vendedor de fiar y el coche te agrada en conduccion, si lo tratas bien, te puede durar muuuuuuucho! estoy en el foro de peugeot 306 y los putos 1.9d y 1.9td tienen km a mansalva!!! pocos problemas, bajo consumo..... no se si usan el mismo motor que la fiat, pero te aseguro que aparte de la bomba inyectora que tienen fugas si no se cambian las juntas de la misma.... 0 problemas.


la gente anda comprandose las viejas citroen c15 diesel por eso, simples y eficaces, y te aseguro que pagan mas que 1500€ por algo que tiene una cosa que llamo yo "direccion insistida" porque si no insistes, no gira jejejjeje
 
Buenas, os comento lo que me ha pasado hoy.
Hoy me tocaba llevar el coche a pasar la ITV y sin más el tio de primeras un prepotente, ya mal hemos empezado. Tratando de sacarme faltas por todos los lados posibles. Primero que si las lunas tintadas, que si eran homologadas (Sí lo son pero como lo compre de segundamano no me dio el certificado) pero según la ley vigente siempre y cuando tenga el sello de homolgación puesto en cada luna no te pueden decir ni muuu. Eso sí si te paran por lo que sea y no tienes el sello visible pues te pueden denunciar.
Ya empezabamos mal ya que en 5 años que llevo con el coche no me habían dicho jamas nada por esto.
Bueno seguimos.... que si un faro lo tenía más bajo de lo permitido. Digo bueno pues ya lo regulo :wink:

De por sí me parece una tomadura de pelo las ITVs ya que si no tienen algún fallo de cualquier cosa tranquilo que ellos te lo provocan con los pedazo de meneos que te meten de una forma desmesurada.

Hasta aquí todo correcto, última prueba antes de salir el vehículo ya, prueba de gases. Aquí ya me hincho lo que viene siendo......todos sabemos. Me dice "Pisotón a tope y mantenlo". Lo hago aún sabiendo que es malísimo para el motor ya que sabía que me lo iba a hacer parar luego seguidamente. 1ª prueba y nada, no le marca bien la máquina. 2ª Prueba, me manda hacer lo mismo, jajajajja digo la madre que lo pario que me quiere hacer partir el motor :rage:
Me ha echo hacer la prueba 5 veces, a sabiendas mías de que es malísimo ponerlo a tope de vueltas y luego que me haga seguidamente apagarlo ya que la turbina del turbo necesita dejarse al relentí un poquillo antes de pararlo ya que si no se puede dañar porque se queda girando continuamente a muchas vueltas sin lubricación posible... malísimo vamos.
Todo motor sobrealimentado lo mejor que se le puede hacer de mantenimiento es tanto al arrancar como al parar dejarlo 10-20 segundos al relentí antes de pararlo. Así ganaras disgustos futuros :wink:
Bueno pues ya termino y digo me dará todo ya... pues no!!
Me salta con que tengo dos fallos graves por los cuales no me puede dar por apta la ITV :dizzy:

  • Modificación sin homologar en faldón delantero Cupra

Cordoba 1.jpg


  • Modificación sin homologar en faldón trasero Cupra

Cordoba 2.jpeg


Ya esto ha sido el remate final... Se que no son los faldones originales del coche pero vamos que después de 5 años pasando favorablemente la ITV me vengan con esto ya me parece ridículo. La cosa es hacerme pagar sea como sea. Me dice que incluso en caso de accidente mi seguro que se puede desentender ya que no son los que debería de llevar de origen. Vamos hombre, ni cambia la aerodinámica del vehículo, ni sobresalen de las cotas del original, son originales de seat,... Sin más que me ha tocado la negra hoy.

  • Aquí los originales de este modelo Seat Cordoba 1.9 Tdi Stella:

CORDOBA 3.jpg


Pues eso que la broma me cuesta unos 300 Eurazos ya que me toca pagar a un ingeniero industrial que me certifique y realice una proyecto para que pueda montarlos y que me den por válida la ITV para futuros años.
Había pensado en tratar de pasar la inspección de nuevo en otro sitio pero me informo un familiar que desde 2012 deben de tener todas las comunidades comunes para no tener otra que sustituir o modificar sí o sí.

En definitiva que todas las cosas malas que sucedan sean a base de carter, qué le vamos a hacer.

Salu2.
 
Última edición:
siempre habia oido que si bajas el coche, hasta 3cm no dicen nada, si tus bajos no modifican la guarda del coche respecto al suelo deberia de pasar si o si.... lo de las 5 pruebas es un cachondeo ( si en 3 veces no va , yo le pido el certificado de control de su maquina con su revision pasada) , y yo no le habria parado el motor, que se jorobe y chupe gas!!! no se , macho, el coche esta muy wapo jejejejje, y esta de serie cupra tdi a mi vista, y yo te lo paso en mi itv personal jejejjejej, lastima que mi certificado no te vale.
[DOUBLEPOST=1429116183][/DOUBLEPOST]y la bola del remolque esta homologada??? jajajajajaj
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba