¿Hablamos de motor?

Pillate un scooter para callejear o un triportador de los de paiaggio jejejjejej

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Tengo compañeros que tienen moto para cuando tienen que peritar y créeme les sale a cuenta. Yo moto por mi bien mejor que no, no tengo cabeza para llevar moto, lo tengo asumido . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Xan pero es que yo estoy hablando de este motor, es un mil, jijiji quédate loco. A sido elegido el motor del año durante varios años seguidos, en definitiva pedal a fondo, 7 y poco litros a los cien. Y piensa que hoy en día una van a más de 90km estas follad... Por los de verde y que no son extraterrestres. Víctor

Prueba: Ford Focus 1.0 EcoBoost (II): Motor, consumo y comportamiento

flymeando voy, flymeando vengo..

No se que tal van los motores compactos a dia de hoy, pero he oido maravillas de motores de 3 cilindros bien diseñados ya hace años (corsa), que daban potencia sobrada para el consumo que tenian, pero yo no los cate ni de paquete, asi que por poder, puede dar buen resultado.

Jajajajaj. Bonito debate!! Yo pillo diesel porque me parece economico en precio y consumo para los cv que lleva, me sale mas a cuenta ... Y eso que hare 10000 km al año. Pero aqui en francia, el seguro es segun los caballos fiscales, y un gasolina de la misma potencia tendra unos 12 o 14 mientras que este tiene 10.... Chupara muchisimo menos que un gasolina de esa potencia porque el año y el tipo de coche de aquella epoca tragaban mas que los nuevos mini motores gasofa... A igual potencia por ejemplo un 330i y un 330d, el gasolina anda por los 12 litros con 224 cv y el diesel con 204( que reales dan 220 en banco) esta sobre los 6'5.... Si pillais un coche para ciudad, claro que sera mejor un corsa o un fiesta...
Aqui en francia han subido el impuesto del diesel para beneficiar la compra de los gasolina menos contaminantes.... Pero yo no se como van a terminar los ecoboost eso y mierdecillas de motores de 1000cc con turbo y tantos cv... Van demasiado ajustados. Mirar todos los problemas que dan los cdti de 1.7cc que rompen volantes motor, alternadores.... Mal pensados para la potencia que desarrollan para mi gusto. Si tienes potencia, necesitas motor! Y eso los americanos lo saben desde hace mucho, que hacen motores v8 que consumen poquito para los cubicages que usan jejejejejej.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk

Antes el que necesitaba potencia se cogia un diesel y el que necesitaba velicidad un gasofa. A dia de hoy, con todo lo que les han metido a ambos, se mira mas las especificaciones tecnicas para saber cuando el gobierno pretende crujirle a uno con impuestos el coche segun su normativa de emisiones EURO X, porque mas o menos ya se van equilibrando las prestaciones y solo se nota diferencia en si se utiliza para ciudad o para distancias largas en el consumo.
La verdad es que se hacen maravillas tecnologicas de la reduccion cual japones que lo hace todo mas pequeño, eficiente y potente como al contrario con motores grandes, economicos y comedidos cuando hace falta.

respecto a la reventa y a la vida util del motor esta demostrado que los diesel son mas duros.....
en gasolina los mercedes, bmw y honda son los unicos que tienen una longevidad de motor casi infinita.... sin fallos y con un mantenimiento normal claro esta, pero casi siempre son motores gordos, con mas de 4 cilindros y mas de 2000cc. yo no he visto un fiat panda con mas de 1 millon de kilometros, pero un dia cambiandole ruedas a mi scooter cuando era chavalillo tenian en el taller un mercedes de los 80 con casi 900.000km y nunca le habian abierto el motor... y un compañero de curro con su prelude gasofa de los 90 lo tenia con casi 400.000km sin haberle hecho mas que bujias, filtros y aceite.
por 3400€ no encuentro un gasolina de las caracteristicas del alfa que he encontrado ni de lejos, ni con el mismo mantenimiento jejejeje ( queda por verificar)
el unico gasolina que he tenido ha sido un xsara 1.6i y lo tuve que mal vender para quitarmelo de encima con 165.000km porque la gente decia que tenia un porron de km con 10 años... el 306 hdi me lo han quitado de las manos con 272.000km.

Me has hecho acordarme del Kadett familiar del 85 que paso del 1.000.000 de Km y que se empezo a joder de chapa, tener fugas de agua y se escoño por un accidente antes de fallarle el motor y todo lo asociado a el.
 
El 4x4 es el 1.9jtd no?? El que pretendo adquirir es el 2.4 de 5 en linea.... Supuestamente buenisimo y sin problemas a parte del bimasa... Como todos los coches con bimasa.

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Ya no me acuerdo, yo creó que. Tenía más motor, no se... Ya fue hace 8 años o así....

Enviado desde allí....:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba