Haipai i9377

Y otro problema mas, me sale el icono de arriba de queda poco espacio , pero tengo 250 mb libres de espacio, entro y pone 21 y de repente se va actulizando, pero el icono no desaparece porque es esto?
 
Y otro problema mas, me sale el icono de arriba de queda poco espacio , pero tengo 250 mb libres de espacio, entro y pone 21 y de repente se va actulizando, pero el icono no desaparece porque es esto?

Mirate en ajustes almacenamiento, porque lo mismo te queda memoria aun en la memoria del teléfono o la tarjeta microSD pero no en almacenamiento interno que es donde van las APK, por mucha tarjeta microSD que tengas si no te queda almacenamiento interno no vas a poder instalar más aplicaciones.

Salu2!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Lo solucione borrando el google chrome pero tenia 250 mg libres así que nose... ahora 300 volvere a instalarlo a ver si vuelve a pasar

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Lo solucione borrando el google chrome pero tenia 250 mg libres así que nose... ahora 300 volvere a instalarlo a ver si vuelve a pasar

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2

Hola,


a mí me paso lo mismo, y es que tenía muchas aplicaciones instaladas en la memoria interna del móvil. Las pasé a la SD desde el menú de aplicaciones te metes en cada aplicación y le clickas en Mover a Almacenamiento Externo. Con eso en mi caso se solucionó.

Un saludo.
 
Lo solucione borrando el google chrome pero tenia 250 mg libres así que nose... ahora 300 volvere a instalarlo a ver si vuelve a pasar

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
@gobapa1 lleva razón mueve las aplicaciones a la tarjeta microSD, también puedes seleccionar en almacenamiento que al instalarse las aplicaciones los datos lo hagan por defecto en la tarjeta microSD.


Y otra cosa que veo que te gusta darle caña al movil jajajaja :wink:

- Borra las caches de las aplicaciones.
- Entra también en el recovery y si eres root te saldra la opción para borrar la "cache Dalvik" que es una parte de la RAM que utiliza el nucleo de Android para ejecutar futuras aplicaciones de manera más rápida (cuando reinicie el teléfono la primera vez te tardará algo mas pero es normal porque Android tiene que reconstruir la cache de nuevo).
- Bajate alguna aplicación para eliminar el historial del teléfono.

Haciendo esto te debería de ir mejor.

Un saludo!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos,a ver si alguien me puede echar una mano,hoy he recibido un haipai i9377 y todo perfecto de momento menos que no soy capaz de entrar a internet con 3g,antes tenia un huawei u8650 y sin problemas,vivo en un pueblo no se si tendra algo que ver,aunque con el otro no habia problema,gracias de antemano a todos y espero vuestra ayuda,un saludo.
 
Hola a todos,a ver si alguien me puede echar una mano,hoy he recibido un haipai i9377 y todo perfecto de momento menos que no soy capaz de entrar a internet con 3g,antes tenia un huawei u8650 y sin problemas,vivo en un pueblo no se si tendra algo que ver,aunque con el otro no habia problema,gracias de antemano a todos y espero vuestra ayuda,un saludo.
Tienes que configurar el APN de tu compañia de telefonia si no lo as hecho.:up:
 
Hola @Beta,gracias por la respuesta,creia que lo habia tocado todo pero por lo visto no,ahora ya me sale una g al lado de la r sobre las barras de cobertura y he podido mandar whats apps asi que yo creo que ya esta solucionado,de todas maneras seguire por aqui para preguntaros mas cosillas porque la verdad es que soy un poco negado en estas cosas,aunque me encantan,voy a seguir cacharreando,un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Beta,gracias por la respuesta,creia que lo habia tocado todo pero por lo visto no,ahora ya me sale una g al lado de la r sobre las barras de cobertura y he podido mandar whats apps asi que yo creo que ya esta solucionado,de todas maneras seguire por aqui para preguntaros mas cosillas porque la verdad es que soy un poco negado en estas cosas,aunque me encantan,voy a seguir cacharreando,un saludo.
Me alegro que lo solucionaras yo tambien soy muy negado pero cuando la necesidad aprieta heces lo que sea,a mi hace dos dias se quedo el movil mas paya que paca y al final com empeño lo puse en marcha con un flaseo que yo nunca lo habia hecho asi que palante.:up:
 
Última edición por un moderador:
Por empeño y ganas no sera,eso seguro,pero es que leo por aqui cosas como flaseo,rootear,recovery y se me queda una cara de:dizzy::o,pero bueno intentare no abusar demasiado de vuestra amabilidad,un saludo.
 
Por empeño y ganas no sera,eso seguro,pero es que leo por aqui cosas como flaseo,rootear,recovery y se me queda una cara de:dizzy::o,pero bueno intentare no abusar demasiado de vuestra amabilidad,un saludo.
Tu tranquilo pregunta lo que quieras no te cortes que para eso estamos y lo que no sepa uno te lo dira otro.:have a nice day:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba