Haipai n7102

Yo he comprado antes un 7102 pero lo vendii porque estaba falsificado atope.
1. Pantalla es de 5.3 y nunca 5.5 pulgadas.
2. Resolucion es qHD, 960*540 y no HD 1280*720 - prueba hacer un screenshot y luego en ordenador mireis el tamaño de la foto resultante.
3. Memoria RAM suele ser de 1 GB, en telefono pone de 2 GB pero en realidad es mas que seguro 512 MB.- intentar abrir muchas aplicaciones a la vez y veras como se pune lento.
4. Memoria interna pone 8 GB o 16 GB pero es lo habitual 512 MB para aplicaciones y 2 GB para almacenaje.
5. Lo mas importante, aunque pone Android Jelly Bean 4.1.1 o 4.1.2, esta falsificado en build.prop y en realidad es IceScreamSandwich 4.0.4. Probar tocar varias veces en la version de android en ajustes y veras si sale en androide verdecito o los jellybeans.
6. Camara es solo de 5 MPX reales, y llega a 8 con interpolacion software.
7. El lapiz tactil es una mierda, hay que apretarlo fuerte para que se registra en tactil y hay riesgo de tocar la pantalla con la chapita metalica.
8. El Antutu esta falsificado para dar un resultado parecido al Note 2 real y esta puesto como aplicacion de sistema para que no se puede borrar/reinstalar sin root.
9. Como es una ROM customisada por los chinos, no lleva todos los idiomas y le faltan cosas y aunque consigas root, como mucho puedes borrar las aplicaciones chinas porque casi todos los ficheros texto del sistem donde puedes modificar algunas cosas estan en chino asi que mucha suerte el leer y escribir chino.

TOTALMENTE NERECOMENDADO.

Si alguien tiene uno donde alguna cosa que he dicho yo no es verdad entonces ha tenido suerte.

Me he comprado un H7100 y un N7100 MAGE que estan exactamente como lo pone en la pagina, ya estan rooteados y rom cambiadas y van estupendo
 
Hola,soy nuevo en este foro y en telefonos chinos.El 10 de Abril de 2013 me llegó mi Haipai N7102 comprado en pandawill.Por ahora, todo bien.Aunque viene con muchas aplicaciones en chino que no las puedo desistalar,conseguí deshabilitarlas para que no me consumieran mucha bateria.La batería me suele durar un dia y medio.
Me gustaría poder desistalar las aplicaciones chinas y tal, he leido que para hacer esto hay que realizar ROOT en el telefono.
He estado leyendo en este foro, y no he encontrado nada para hacer ROOT claramente para este modelo Haipai N7102.
¿Alguien puede ayudarme con algun tutorial?
Muchas grácias!
 
Buenas noches. Acabo de recoger mi Android Phone y el Número de modelo es GT-N7102. Versión android 4.1.9. Se que hay un programa que realiza un test para ver en profundidad todas las características del terminal pero no me acuerdo como se llama y lo tuve instalado en el otro teléfono. A ver si alguno de vds. puede indicarme en nombre de ese programa. Muchas gracias.
 
Buenas noches. Acabo de recoger mi Android Phone y el Número de modelo es GT-N7102. Versión android 4.1.9. Se que hay un programa que realiza un test para ver en profundidad todas las características del terminal pero no me acuerdo como se llama y lo tuve instalado en el otro teléfono. A ver si alguno de vds. puede indicarme en nombre de ese programa. Muchas gracias.

Creo que te refieres al «antutu benchmark», si es así lo tienes en el play.
Y en cuanto a tu versión de Android, no será la 4.1.1?
Un saludo y espero haber ayudado.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Yo desde luego me pone que llevo la 4.1.1 y la verdad es que va bastante bien. La única pega que le encuentro es que el wifi se me desconecta cuando quiere. Lo mismo está todo el día sin apagarse como que se desconecta tres o cuatro veces, y si desconecto e el widget del wifi para volverlo a conectar empieza a parpadear el widget y no hace nada teniendo que resetear el móvil. Tengo que probar cambiando los canales del wifi, a ver si es eso.
Ya contaré.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes a todos y gracias a cristinoxx por su información. En efecto, es el antutu. Lo he instalado y he hecho el proceso para ver el terminal, etc. Si queréis puedo subir unas fotos para que veáis la información que da del teléfono y de esa manera aclarme algo más, pues tengo este móvil desde el pasado viernes. La versión de android que indica la información del tlf es 4.1.9. La misma información que da el antutu. No tengo porqué mentir, sería absurdo. Si puedo hoy o mañana intentaré subir las fotos.
Gracias a todos y saludos.
Por cierto, estaba siguiendo el hilo de N7100+ en relación con los problemas GPS y por eso me han descambiado el terminal. No funcionaba en movimiento. Este sin embargo con el navigation de google, perfectamente en cuestión de segundos pillando satélites y en movimiento.
 
si quieres, que acabo de descubrirlo, las capturas se hacen apretando bajar volumen y power a la vez.
Y te creo pero me sonaba extraño esa version de android, desde luego. De todas formas estos moviles suelen venir "trucados" para dar valores que en realidad no tienen. En Antutu mio daba unos docemil y pico, asi que fijate.
Bueno, un saludo y a disfrutar del movil.
 
Hola de nuevo. Esta es la información que me da el terminal. Ya me diréis algo si lo estimáis oportuno. IMG-20130422-WA0001.jpg Saludos.

IMG-20130422-WA0001.jpg
 
Hola de nuevo. Esta es la información que me da el terminal. Ya me diréis algo si lo estimáis oportuno. IMG-20130422-WA0001.jpg Saludos. A ver si alguien es capaz de decirme cual es el fabricante del teléfono porque no lo encuentro de ninguna manera.
 
Hola de nuevo. Esta es la información que me da el terminal. Ya me diréis algo si lo estimáis oportuno. IMG-20130422-WA0001.jpg Saludos. A ver si alguien es capaz de decirme cual es el fabricante del teléfono porque no lo encuentro de ninguna manera.

Ufff, ni idea. Te pongo la mia que se que es haipai.
No puedes saberlo donde lo compraste?
Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1366731537791.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba