Haipai n7102

Hola. Yo he instalado el GPS Test. Lo puedes descargar del Play google, lo ejecutas y verás los satélites que pilla. Saludos.
 
Bueno, bueno. Acabo de descubrir, según an tu tu, que pone en Brand: Samsung. Por otra parte, me dice también que el teléfono no existe. He instalado el programa Kies de samsung y no reconoce el terminal. ¿Alguien puede decirme algo? Gracias.
 
joder yo ace 2 meses que lo tengo y no me falla nada,gps perfecto conectividades de todo tipo perfectas estoy requetecontento,habia alguien que ueria desinstalar las app chinas,pues bien,el movil biene roteado de seria,aunque no salga lo de superuser,solo tienes que instalar titanium bakhup y desinstalarlas,yo le puse 1g de ram mas con swapp,a y con el opera mini para navegar por internet va que se las pela,yo no puedo pedirle mas al movil porque deverdad ue asido una compra excelente
 
yo llevo unas 2 semanas con el y encantado,venia solo con una aplicacion en chino,ifly,funciona perfectamente y va muy fluido,contentisimo con la compra
 
Hola. Necesito ayuda. MI GT-N7102 se reinicia solo todos los días. ¿Alguien me puede ayudar?
Otra petición: ¿Alguien ha entrado en modo cocina con la versión 4.1.9.? Cuando escribo *#*#3646633#*#*, no hace nada.
Muchas gracias como siempre. Saludos.</SPAN>
</SPAN>
 
Hola. Necesito ayuda. MI GT-N7102 se reinicia solo todos los días. ¿Alguien me puede ayudar?
Otra petición: ¿Alguien ha entrado en modo cocina con la versión 4.1.9.? Cuando escribo *#*#3646633#*#*, no hace nada.
Muchas gracias como siempre. Saludos.

Si antes no te lo hacía y ahora si me da que es alguna aplicación. Mira a ver lo último que hayas instalado.
Y al modo cocina o modo ingeniero, puedo entrar perfectamente, eso sí, yo tengo la 4.1.1

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
hola gente, acabo de comprar este terminal y quisiera saber como rootearlo probé el método del "Root_with_Restore_by_Bin4ry" y nada acceso denegado, probé con varias versiones y nada, tengo una duda, en la imagen que pongo, al final me dice versión de compilación personal...porque sale eso y lo otro que viene el antutu y no lo puedo borrar ni actualizar...gracias..

Screenshot_2013-05-05-10-25-33.jpg
 
hola gente, acabo de comprar este terminal y quisiera saber como rootearlo probé el método del "Root_with_Restore_by_Bin4ry" y nada acceso denegado, probé con varias versiones y nada, tengo una duda, en la imagen que pongo, al final me dice versión de compilación personal...porque sale eso y lo otro que viene el antutu y no lo puedo borrar ni actualizar...gracias..

No se el tuyo, pero estos ya vienen con root «de serie», seguro que no eres root?

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 
Buenas tardes.
He tenido que enviar mi flamante GT-N7102 a la empresa donde lo he comprado porque se reiniciaba todos los días y algunos dos veces. Ya os contaré. Saludos.
 
estoy seguro que no soy root, por otro lado veo que en la etiqueta dice "7100" ni marca ni nada, y en el equipo me sale n7102, por ahora solo quiero rootearlo, alguna sugerencia gracias...
 
estoy seguro que no soy root, por otro lado veo que en la etiqueta dice "7100" ni marca ni nada, y en el equipo me sale n7102, por ahora solo quiero rootearlo, alguna sugerencia gracias...

No te puedo ayudar porque el mío venia rooteado, así que no sabria ni por donde empezar. Si me entero de algo lo pondré por aquí.

Enviado desde mi GT-N7102 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba