HD7+ No me funcionan los datos

@cris74, lo de la R del Roaming ya no sale desde Android 2.3.5. Sólo aparece si el teléfono se conecta a un operador extranjero, no al operador nacional cuya cobertura utiliza. De hecho, ya no es necesario marcar lo de la itinerancia para poder usar la conexión de datos dentro de España.
 
Última edición por un moderador:
Hola
¿Sabeis si el problema de cuelgues de la SIM2 al usar los datos de la SIM1 pasa con Movistar?
Quiero un dualsim para personal y empresa, ambos numeros son de movistar y busco un movil que no tenga ese problema.
Gracias
 
he probado el tweakker con un hd7+ de todoenmano y una sola sim de pepephone y no se solucionan los cuelgues en los datos... alguien tiene alguna otra solucion posible? lleva la rom de fabrica con la version de androif 2.3.5 y la banda base de octubre. Estoy contento con pepephone y contento con la hd7+ y no me gustaria tener que cambiar uno de los dos... quiza la solucion este en un cambio de rom?? si es asi, con que rom funciona todo perfectamente para usar con una sola sim de pepephone??

gracias.
 
he probado el tweakker con un hd7+ de todoenmano y una sola sim de pepephone y no se solucionan los cuelgues en los datos... alguien tiene alguna otra solucion posible? lleva la rom de fabrica con la version de androif 2.3.5 y la banda base de octubre. Estoy contento con pepephone y contento con la hd7+ y no me gustaria tener que cambiar uno de los dos... quiza la solucion este en un cambio de rom?? si es asi, con que rom funciona todo perfectamente para usar con una sola sim de pepephone??

gracias.

El Tweakker es solamente para configurar el APN no soluciona el problema que tienes. Es muy efectivo para no tener que estar buscando los datos y meterlos mano

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Ya tengo hecha la portabilidad a SIMYO pero... NO FUNCIONA, es decir sigue con el mismo fallo, se pierden llamadas.
Me hace exactamente igual que con PEPEPHONE.
Alguien ha probado con alguna otra compañia?

Para voz utilizo Vodafone.

VODAFONE+PEPPHONE=PERDIDA DE LLAMADAS
VODAFONE+SIMYO=PERDIDA DE LLAMADAS

... alguien la puede seguir a ver si conseguimos una combinación que funcione?

saludos.
Lorena.
 
@lorena40, creo que estás confundiendo dos conceptos totalmente diferentes. Lo de perder llamadas en la sim 2 con los datos activos en la 1 no tiene nada que ver con que uses o no Vodafone u OMV's que usen Vodafone. La solución para ese problema es instalar en el teléfono alguna de las últimas ROM's con Android 2.3.5 y una versión moderna de la banda base (sistema de comunicaciones). De este modo, si tiene datos activos en la sim 1 y te llaman a la 2, la conexión de datos se queda en pausa hasta el final de la llamada. El caso es que sin hacer esta actualziación, vas a tener siempre ese problema, sea cual sea tu operador.

A lo que sí afecta en este teléfono usar Vodafone, o Pepephone, o cualquier OMV que use cobertura Vodafone, es a que si tienes la conexión de datos en 3G no es que se pierdan llamadas, sino que las SIM se quedan colgadas, como si el teléfono estuviera apagadp. Hoy por hoy, la única solución que sabemos que funciona al 100% es usar la conexión de datos sólo en 2G, porque así no se cuelgan las SIM. El problema en ese caso es que los datos van muchísimo más lentos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas,
con esta version, 1.2.6 a mi no se me a colgao el telefono en ningun momento, eso si use la aplikacion que comento un compañero Tweakker. Para configurarla recomiendan hacerlo mientras el telefono este conectado al wifi.
Esta mañana por ejemplo, e estado corriendo, y tenia 3g, e estado una hora en una pista abierta, y no se ha bloqueado ni nada, e recibido una llamada, unos cuantos whatsapp, un mail de publicidad. Y al terminar e realizado yo una llamada. Y sin problemas...

Si alguien lo prueba que comente
 
Última edición por un moderador:
@lorena40, creo que estás confundiendo dos conceptos totalmente diferentes. Lo de perder llamadas en la sim 2 con los datos activos en la 1 no tiene nada que ver con que uses o no Vodafone u OMV's que usen Vodafone. La solución para ese problema es instalar en el teléfono alguna de las últimas ROM's con Android 2.3.5 y una versión moderna de la banda base (sistema de comunicaciones). De este modo, si tiene datos activos en la sim 1 y te llaman a la 2, la conexión de datos se queda en pausa hasta el final de la llamada. El caso es que sin hacer esta actualziación, vas a tener siempre ese problema, sea cual sea tu operador.

A lo que sí afecta en este teléfono usar Vodafone, o Pepephone, o cualquier OMV que use cobertura Vodafone, es a que si tienes la conexión de datos en 3G no es que se pierdan llamadas, sino que las SIM se quedan colgadas, como si el teléfono estuviera apagadp. Hoy por hoy, la única solución que sabemos que funciona al 100% es usar la conexión de datos sólo en 2G, porque así no se cuelgan las SIM. El problema en ese caso es que los datos van muchísimo más lentos.

Muy buena explicacion, a mi tb me ha quedado ahora mas claro todo.:roll-eyes:
 
Última edición por un moderador:
Hola.
Después de probar durante 2 días Simyo Datos + Vodafone Voz. Todo ok. Ningún problema.
Seguiré probando.

saludos
 
Puedes hacer llamadas?? Que compañias usas y como tienes configurados los APN??

Las G significa Gprs y la H es Hsda, varia segun la conexion que tengas en ese momento. Las flechitas indican si hay trafico de internet o no.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Hola de nuevo,
Llevo días buscando por el foro, pero no lo acabo de encontrar...
En algun momento ha de salir algún logo 3G? o sería el de la H?
Y el tema de que a veces las flechas salgan encima y otras veces debajo (de la G o de la H)??? Qué significa???
(lo del verde he visto que era si estabas usando cosas de google...)
Gracias!
 
Aprovecho el hilo para ver si alguien puede aclararme una duda. Quiero contratar una tarifa de datos para el HD7+ y he estado valorando varias opciones, he descartado las que funcionan con Vodafone viendo los problemas de cuelgues y perdida de llamadas que se comentan por el foro, una que me llamó la atención fué Tuenti pero no hacen envios a las islas Canarias y yo resido en Las Palmas por lo que también he tenido que descartarla. He visto una tarifa de Yoigo de 8 euros al mes 500 mb y me parece interesante pero me gustaría saber si alguien tiene esta compañia con el HD7+ y si ha tenido algún problema similar a los de Vodafone.

Edito: He visto también una tarifa de Carrefour Movil de 6 euros al mes para navegar con el smartphone, ¿alguien sabe que tal es esta operadora?, ¿bajo que red opera?.

Gracias de antemano y saludos.
 
La unica room que te muestra el icono de 3g es la original del 27 de febrero room 2.3.5 kernel 2.6.35.7 que es la q yo uso aqui te dejo Imagen de mi pantalla y me gusta porque te indica si estas en 3g o no, aun sigo esperando que los creadores de room hagan una mas liviana en base a esta room...
editado.jpg

editado.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba