HD7+ No me funcionan los datos

Pues yo sigo igual...:frown:

Tengo el HD7+ con la Rom original y estoy con symio. Probé todas las opciones posibles de configuración de APN y me aparece el 3G, a veces la H y a veces la G, pero no funcionan los datos. Ayer siguiendo vuestra recomendación me bajé Tweakker, me volvió a configurar el APN, pero sigue sin ir. Ya no se que más hacer.

Alguien tiene el HD7+ con la Rom original esta con symio y me puede ayudar?

Gracias,

Cuando dices rom original, cual es? 2.3.4 o 2.3.5

Ademas en ajustes/acerca del telefono/n° de compilacion qué te pone?

Es que originales hay como 5 o 6 y no es lo mismo unas que otras

Enviado desde mi HD7pro usando Tapatalk
 
Pues yo sigo igual...:frown:

Tengo el HD7+ con la Rom original y estoy con symio. Probé todas las opciones posibles de configuración de APN y me aparece el 3G, a veces la H y a veces la G, pero no funcionan los datos. Ayer siguiendo vuestra recomendación me bajé Tweakker, me volvió a configurar el APN, pero sigue sin ir. Ya no se que más hacer.

Alguien tiene el HD7+ con la Rom original esta con symio y me puede ayudar?

Gracias,

Prueba a borrar el APN y que te cree uno nuevo y luego prueba a hacer ping a google. No es lo mismo que el telefono no tenga internet a que las aplicaciones no conecten. Hay millones de aplicaciones, y como no sabemos cuales tienes instaladas y cuales no, empezaremos por el principio que es este. Haz un ping y nos cuentas.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola!
He intentado hacer el ping de google, pero al poner el último * se me borra todo y no lo puedo hacer.....
Tengo la versión 2.3.5 de octubre...
Mi problema es que con los datos no puedo navegar por internet (lo otro sí que me funciona, y con wifi también).
Tampoco entiendo los logos que salen arriba (la G con las flechas encima, la G con las flechas debajo, la H con las flechas encima y la H con las flechas debajo). Tengo el que venden en Todoenmano y, aunque lo ponía en la descripción del producto, no me han llegado instrucciones.
Gracias!
 
Hola!
He intentado hacer el ping de google, pero al poner el último * se me borra todo y no lo puedo hacer.....
Tengo la versión 2.3.5 de octubre...
Mi problema es que con los datos no puedo navegar por internet (lo otro sí que me funciona, y con wifi también).
Tampoco entiendo los logos que salen arriba (la G con las flechas encima, la G con las flechas debajo, la H con las flechas encima y la H con las flechas debajo). Tengo el que venden en Todoenmano y, aunque lo ponía en la descripción del producto, no me han llegado instrucciones.
Gracias!

Puedes hacer llamadas?? Que compañias usas y como tienes configurados los APN??

Las G significa Gprs y la H es Hsda, varia segun la conexion que tengas en ese momento. Las flechitas indican si hay trafico de internet o no.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola!
He intentado hacer el ping de google, pero al poner el último * se me borra todo y no lo puedo hacer.....
Tengo la versión 2.3.5 de octubre...
Mi problema es que con los datos no puedo navegar por internet (lo otro sí que me funciona, y con wifi también).
Tampoco entiendo los logos que salen arriba (la G con las flechas encima, la G con las flechas debajo, la H con las flechas encima y la H con las flechas debajo). Tengo el que venden en Todoenmano y, aunque lo ponía en la descripción del producto, no me han llegado instrucciones.
Gracias!

Yo tenía el mismo problema (todoenmano y pepephone) y lo solucioné configurando las APN con Tweakker
 
Sí, llamadas sí que puedo.
Tengo simyo y configuré los APN según lo que ponía en su página... (aunque no tengo muy claro si lo de los MMS también lo tenía que poner en el mismo sito...).
Pero que las flechas estén encima o debajo de la G o de la H??? (cuando hay movimiento entiendo que es cuando se ponen en verde, no?)

PPLECHE, esto de Tweakker es alguna aplicación???
Es que soy muuuuuuuy novata....

Gracias!
 
Sí, llamadas sí que puedo.
Tengo simyo y configuré los APN según lo que ponía en su página... (aunque no tengo muy claro si lo de los MMS también lo tenía que poner en el mismo sito...).
Pero que las flechas estén encima o debajo de la G o de la H??? (cuando hay movimiento entiendo que es cuando se ponen en verde, no?)

PPLECHE, esto de Tweakker es alguna aplicación???
Es que soy muuuuuuuy novata....

Gracias!

Si, es una aplicacion gratuita.

Descargala del market por wifi y configura tus APN en 3 pasos

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Hola a tod@s,

alguien puede decirme como va el tema de falta de cobertura 3G?.
Yo actualmente tengo Datos Pepephone y Vpz Vodafone y cada vez que conecto el 3G tengo problemas de perdida de llamadas etc...
Ahora he pedido portabilidad a Simyo y estoy esperando que me llegue a ver que tal. Alguien lo ha probado con Simyo???
Alguna conbinación de compañias que funcione bien?...
De momento lo voy utilizando con 2G pero es una pega pagar datos para no aprovechar la velocidad 3G,.

Muchas gracias a tod@s.
 
Hola a tod@s,

alguien puede decirme como va el tema de falta de cobertura 3G?.
Yo actualmente tengo Datos Pepephone y Vpz Vodafone y cada vez que conecto el 3G tengo problemas de perdida de llamadas etc...
Ahora he pedido portabilidad a Simyo y estoy esperando que me llegue a ver que tal. Alguien lo ha probado con Simyo???
Alguna conbinación de compañias que funcione bien?...
De momento lo voy utilizando con 2G pero es una pega pagar datos para no aprovechar la velocidad 3G,.

Muchas gracias a tod@s.

Yo me he pasado de pepephone a simyo y ya no tengo problemas de cuelgues.
Antes eran constantemente.
Saludos

Enviado desde mi HTC HD7 Pro/+ usando Tapatalk
 
Si, es una aplicacion gratuita.

Descargala del market por wifi y configura tus APN en 3 pasos
P
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
muchísimas gracias chaskaman y ppleche!! Ya está !!!
sabéis si puedo desinstalar la aplicación? O se me volvería a desconfigurar? Y otra cosa: teniendo simyo no tendria que salir la r de roaming ppor algún lado?
 
muchísimas gracias chaskaman y ppleche!! Ya está !!!
sabéis si puedo desinstalar la aplicación? O se me volvería a desconfigurar? Y otra cosa: teniendo simyo no tendria que salir la r de roaming ppor algún lado?

Si puedes desinstalarla una vez configurado los APN.

Pues lo de la R de roaming ni idea

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
 
Muchisimas gracias por tu respuesta @nokia5110.
Ya me ha llegado la tarjeta de simyo y estoy en espera para que se haga la portabilidad.
Espero que me funcione bien.

Saludos,
Lorena
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba