PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

en el mtkdroid me ha salido mtk6589[DOUBLEPOST=1406578149][/DOUBLEPOST]Gracias, te espero haber si hay alguna solucion..
 
Nada....es un 6582.
Haber....tienes el mobileuncletools para hacer ese calibrado. Necesitas ser root y el programa es gratis. Si ni eres root hazselo con el mtkdroidtools

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Me parece si no recuerdo mal...tiene un boton que pone eso. Ademas de una luz que si eres root pasa a ser verde

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si soy root, al conectar el movil me sale abajo una luz verde, y entre parentesis (root shell)... el mobile uncle tools como me lo paso? en el teclado del movil se me hace imposible escribir nada, escribe lo que quiere...
 
Lo tengo yo en un zip....pero no metas la pata que también hay un archivo que pone recovery.img de ese archivo pasa que es para mi móvil. Te paso el enlace ahora mismo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
me voy a bajar la apk haber si puedo pasarmela al movil


ya la tengo !!!! ahora que debo hacer?[DOUBLEPOST=1406578862][/DOUBLEPOST]yo no lo entiendo tio, ahora entro al mobileuncletools y me sale unroot en rojo... y en el mtkdroidtools me ponia abajo en la esquina de la izquierda un cuadrado verde y entre parentesis (root shell) :S
 
https://mega.co.nz/#!S0wBWaIK!srHiwofeb11rUXYnuu-n-g5kJqPO_GN_a1Hnj5Q-GoA
caray ya te la puse yo si el archivo peligroso....
instalalo desde el movil...y en modo engeneer
1y2.jpg

busca lo del tactil
 
Aquí
img.tapatalk.com_d_14_07_29_7yzu2uhy.jpg
img.tapatalk.com_d_14_07_29_6y6y4ese.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba