PROBLEMA Hdc n9006 no me lo reconoce el flashtools ayuda @Xancin

No eres al unico que ayudo a la vez...que lo sepas.....
mantengo una charla con 4 o 5 a la vez...a veces me pierdo....y ya no se ni el movil del que hablo
:blush:
 
Jajaja que arte... Oye y si en vez de probar roms sacamos el archivo LK de otras roms y lo pruebo en la Rom actual que tengo? O eso no se puede hacer?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Jajaja que arte... Oye y si en vez de probar roms sacamos el archivo LK de otras roms y lo pruebo en la Rom actual que tengo? O eso no se puede hacer?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
Si se puede hacer...asi me gusta. No te lo dije porque no queria cpmplicarte,,,pero si se puede hacer
 
Como? Se algo.. Yo he flasheado roms originales y he tocado algunas originales por odin.. Algo entiendo.. No mucho pero si me dices como me atrevo para no alargar esto mucho mas..

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Cuando puedas me lo explicas y lo hago.. Voy a sobar ya.. Gracias por todo!!!

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
Pues coges el archivo LK y lo metes en la carpeta de la rom que sabes que funciona
 
Reemplazando el archivo no y ya esta no? O hay que trastear mas?

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
solo eso...sencillo del todo
estuve ocupado que estaba haciendo un TWRP personalizado y traducido...es un recovery tactil
 
solo eso...sencillo del todo
estuve ocupado que estaba haciendo un TWRP personalizado y traducido...es un recovery tactil

@Xancin una vez reemplazado el archivo, flasheo la rom sin las casillas activadas no?[DOUBLEPOST=1406623622][/DOUBLEPOST]lo hice asi sin las dos casillas activadas, al encneder el movil me volvieron a salir las rayitas... eso es que no es ese.. probare el ultimo que me mandaste sin las dos casillas activadas.
 
Última edición:
voy a descargar la otra rom que me has dicho haber... una cosa, cuando pego el archivo lk, la primera vez le he dado a download y me ha salido un mensajito diciendome que revisara el archivo checksum.ini, que los valores del uboot no estaban correctamente, he cogido le he dado al checksum_gen.exe, me ha salido un ms-dos generandome un nuevo checksum.ini y si me dejo flashear..

Flashee sin las casillas de preloader y mbr activadas, y el resultado fue las rayitas, pero esta vez no se apagaba, se quedaba encendia la pantalla en negro...

Bueno, lo dicho.. a descargar la otra rom que me pusiste y probar el archivo LK... (supongo que cuando reemplaze el archivo tendre que darle de nuevo a checksum_gen para que genere el archivo .ini con el valor del uboot bien puesto.. vamos creo..)[DOUBLEPOST=1406625117][/DOUBLEPOST]@Xancin nada tio, he probado con las dos roms que me has dicho y la pantalla en rayitas.. :(
 
Última edición:
Dios la que estuviste lisndo sin mi....mi madre. Por lo menos te acuerdas de la ROM que te funcionó ? Metele la copia que hiciste para recuperarlo. Una vez te funcione dimelo

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si si me acuerdo voy a metersela[DOUBLEPOST=1406628507][/DOUBLEPOST]ya se la he puesto.. sin activar las casillas preloader y mbr.. ahora que hago?[DOUBLEPOST=1406631198][/DOUBLEPOST]@Xancin estas?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba