HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

pues eso es muy malo ya que asi te ira fatal....nunca instalar muchos drivers ya que es un sintoma de tener los puertos usb bloqueados
aqui tienes------son autoinstalables asi que ya sabes
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
sin batería me pasa lo mismo, me hace la detección, y automaticamente, me salta el error... que desesperación.
 
pulsando volumen?
 
bueno, con estos drivers a empezado a flasear pero se a parado, ahora me tiro otro error voy a probar otra vez,
 
ten cuidado...........
 
Buff @Xancin, ahora ni enciende ni carga, ni nada... menudo marrón...
[DOUBLEPOST=1431385975][/DOUBLEPOST]Ahora me da un error de Enable_dram..
 
no se puede sacar de flashear asi porque asi.....jamas...y acordarse de quitar las dos primeras
lo que si estas seguro al mil por mil que esa rom es la de el....metele firmware/upgrade se activaran todas las casillas pero si la rom es la buena no pasa nada....ahora que como no este seguro al mil por mil...chungo​
 
pues ya lo tienes arreglado....ooooooleeeeee
 
lo acabo de encender y se queda la luz de la pantalla encendida y no pasa de aqui... la rom no a de ser la correcta, que putada, si lo conecto a mtkdroid y te pongo los datos del telefono ¿tu me ayudarias a encontrar una rom? @Xancin, por favor
[DOUBLEPOST=1431386835][/DOUBLEPOST]@Xancin creo que el movil a muerto, mtkdroid no me lo detecta y no me da los datos del movil... pantalla con la luz encendida y nada mas
 
No era la rom correcta....eso siempre hay que mirarlo antes y por lo que parece es un clon...y encontrar una rom de un clon....muy dificil....
 
voy a ir probando las roms que colgasteis por el hilo y flaseando a ver si suena la flauta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba