HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

ojo con meter las dos primeras casillas que te lo cargas del todo
 
por supuesto las 2 casillas, desmarcadas, otra cosa, como puedo sacarle la rom al movil de un amigo que es igual, a ver si asi le hago de rular?
 
con mtkdroidtools es lo mejor para eso
 
mañana lo intentaré, hoy no quiero molestarte más, muchas gracias por tu esfuerzo
 
yo aun estoy por aqui no te preocupes....saludos
 
hola soy nueva en este foro y tengo un problema parecido mi movil es chino sansung s5 octacore y se quedo con la pantalla blanca y android en negro lo he llevado a reparar pero me dicen que no tiene reparacion me podeis ayudar

20150515_130732[1].jpg
 
hola soy nueva en este foro y tengo un problema parecido mi movil es chino sansung s5 octacore y se quedo con la pantalla blanca y android en negro lo he llevado a reparar pero me dicen que no tiene reparacion me podeis ayudar
Se te quedo el solo asi por casualidad o es que le metiste una rom que no era la de el o le borraste el S.O sin querer?
 
no no funcionaba el gps y le puse una aplicacion y se quedo la pantalla negra lo restaure de fabrica y se quedo sai
[DOUBLEPOST=1432148904][/DOUBLEPOST]tengo que decirte que no soy esperta en esto para nada que es un poco desesperacion el movil era de mi hijo y estoy fatal ya no se que puedo hacer te pido un poco de paciencia por favor
[DOUBLEPOST=1432149059][/DOUBLEPOST]te subo las fotos que hice para que te hagas una idea de como esta el movil

asi cuando arranca

20150515_130627[1].jpg
 
no no funcionaba el gps y le puse una aplicacion y se quedo la pantalla negra lo restaure de fabrica y se quedo sai
[DOUBLEPOST=1432148904][/DOUBLEPOST]tengo que decirte que no soy esperta en esto para nada que es un poco desesperacion el movil era de mi hijo y estoy fatal ya no se que puedo hacer te pido un poco de paciencia por favor
Es muy raro que por una aplicación se te quedara la pantalla así, pero los clones es lo que tienes, si el maestro @Xancin que es el que mejor te puede ayudar, no da con ello mal asunto.
 
despues se queda asi y no se apaga hay que quitar la bateria sino no se apaga

20150515_130732[1].jpg
 
es que.....lo malo es que es un clon...y lo clones es una locura ya que te venden gato por liebre...Ahora al no encender no podemos saber cual es el procesador que lleva de verdad ya que los clones es muy raro que te cuenten la verdad de lo que compras. Al no saber el procesador ni nada de nada es casi imposible de poderte ayudar desde internet...que rom te puedes bajar sin saber ni el modelo de mtk que te vendieron? no ves que el nombre ya sea de la pegatina o de la pagina web no tiene nada que ver? o sea que al ser clon es mejor comprar por el mismo precio un movil chino bueno ya que asi por querer tener uno parecido a un samsung....ahora tienes un ladrillo bonito
 
llevo tiempo intentado solucionar esto y hoy tropeze con esta pagina y me parecio muy buena si se arregla bien y si no me tocara comprar otro de todas formas agradecco que me escucheis gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba