HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

solo tengo unas fotos pero no servira de nada como tu dices

20150515_130828[1].jpg
 
Es que el problema es saber que modelo es...siempre tiene arreglo...fijo que lo llevas a alguna tienda china y algo te diran eso seguro. Nunca llevarlo a distribuidor autorizado samsung ni ninguna tienda de moviles porque no tienen ni idea de los que es un mtk....ya te digo yo
 
si lo se lo compro mi hijo pero da igual donde lo lleve a arreglar tengo confianza con el chico preguntare si pudo saber que procesador tiene
y ya me volvere a poner en contacto contigo muchas gracias
[DOUBLEPOST=1432150063][/DOUBLEPOST]si tambien lo lleve pero me dijo que le haria un flas y no pudo arreglarlo dice que tiene que ser donde lo compre y lo compro en aliexpres

y no lo voy a mandar a china
 
HOLA HOLA......me he bajado un unico firmware para el n9006 mtk 6572 que es imitacion al note 3 pero al meterselo ahora la pantalla se queda en negro y no logro encontrar otro firware, alguien tiene un respaldo de este telefono ? Y NO...NO HICE E BACKUP.....e leeido no todos los post de este hilo por que estoy algo apurado pero si las 9 primeras paginas y alguna de las utimas.....baje de las primeras paginas uns rom que desian para un mtk6582 deseleccione las dos casillas que menconan, pero me salta un error ...8200...algo así como que la rom no es correcta que debe de ser un mtk6572
 
HOLA HOLA......me he bajado un unico firmware para el n9006 mtk 6572 que es imitacion al note 3 pero al meterselo ahora la pantalla se queda en negro y no logro encontrar otro firware, alguien tiene un respaldo de este telefono ? Y NO...NO HICE E BACKUP.....e leeido no todos los post de este hilo por que estoy algo apurado pero si las 9 primeras paginas y alguna de las utimas.....baje de las primeras paginas uns rom que desian para un mtk6582 deseleccione las dos casillas que menconan, pero me salta un error ...8200...algo así como que la rom no es correcta que debe de ser un mtk6572


tienes los datos esactos de mtk droid tool?
 
Noooo....no me toma el teléfono osea se conecta y todo pero no lo reconoce....y como no inicia porque tiende a entender al parecer pero todo negro...no puedo sacar bien la info se que es un samsung galaxi note 3 sm-n9006 con un mtk6572
 
Noooo....no me toma el teléfono osea se conecta y todo pero no lo reconoce....y como no inicia porque tiende a entender al parecer pero todo negro...no puedo sacar bien la info se que es un samsung galaxi note 3 sm-n9006 con un mtk6572


pon una foto de la pegatina aunque eso no es muy de fiar pero a ver si coincide con uno que tengo aqui
 
aca esta espero que se alcanse a ver y sirva de algo....segun el flashtool cuand le mando una rom de un mtk6572 salta el error 8200 y dice que es un mtk6572.

IMG_20150625_215114.JPG


lamina telefono.JPG
 
vale el que yo tengo aqui la pegatina es igual y es mtk 6572 no se si valdra creo que tengo una copia en el portatil luego lo miro y te la mando.
 
Dale dale te lo agradecería eternamente....el teléfono lo compre en aliexpress por si acaso....un clon samsung galaxi note 3.....bueno la pegatina dice el resto...
[DOUBLEPOST=1435589557][/DOUBLEPOST]
 
Última edición por un moderador:
a ver si te lo puedo enviar por aqui, solo me deja enviar el scatter no se como te lo puedo enviar.
 

Adjuntos

  • MT6572_Android_scatter.txt
    7,1 KB · Visitas: 10
Algún enlace a google drive???
[DOUBLEPOST=1435668823][/DOUBLEPOST]Algún enlace a google drive???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba