HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Gracias por la respuesta @Xancin,

Cuando hago un flasheo quito las tarjetas, tanto la SIM como la micro SD.

Pero mi pregunta es...., ¿Es posible, por ejemplo, bajar desde el mismo Google, un Android (4.1, 4.2... el que sea) e instalarselo a mi terminal?...., en algún lado he leido que necesito los drivers de mi terminal. En este hilo, he leido que usas el mtkdroidtools para averiguar el modelo del un terminal pero la cuestion es que no arranca para averiguarlo. Sobre las otras ROM's, ninguna hace que arranque, salvo alguna que hace que la pantalla se quede con rayas verdecitas y negras.

Por supuesto, y que quede constancia, que no tengo ninguna prisa, tan solo necesito un poco de información porque, como te dije antes, soy un poco aventurero y tengo este terminal para ''trastear'' con él. Te comento esto porque creo que estás bastante liado y deseo que me consideres la última de tus prioridades.
Mil gracias por todo.
Nunca jamas instalar nada que no sea para tu movil especificamente. Android no se puede bajar asi sin mas e instalarlo. No es un ordenador aunque lo parezca. Si no te enciende mlamante le podras quitar algun dato... lo que si puedes es mirar donde lo compraste y mirar el movil para ver si pone algo. los clones son muy complicados ya que te dicen una cosa y es otra.
Yo para encontrar una rom te echo una mano, pero necesito saber todo lo posible de tu movil. TODO
 
Nunca jamas instalar nada que no sea para tu movil especificamente. Android no se puede bajar asi sin mas e instalarlo. No es un ordenador aunque lo parezca. Si no te enciende mlamante le podras quitar algun dato... lo que si puedes es mirar donde lo compraste y mirar el movil para ver si pone algo. los clones son muy complicados ya que te dicen una cosa y es otra.
Yo para encontrar una rom te echo una mano, pero necesito saber todo lo posible de tu movil. TODO

Hola @Xancin ,

Lamento la tardanza, estoy trabajando y no he visto el mensaje hasta ahora...,

Según mi proveedor es un HDC N9006, y en needrom he probado con todas las ROM's de HDC N9006 y lo más que me hace son lo de las rayas verdecitas y negras. Yo le pasé la app CPU IDENTIFIER y me daba 'HDC GALAXY NOTE 3, MTK 6582, 1.3 Ghz, 1280*720'... la app SPEC DEVICE me dice 'BRAND Android, hardware mt6582, 1GB RAM y 4GB ROM' el resto coincidían en todo. Los kernel no me quedé con el... pero sí recuerdo algo de alps, sin embargo, cuando me lo devolvió la tienda, ya no tenía nada de alps. No sé que más puedo decirte sobre él.

Como antes te comenté, anteriormente me pasó exactamente igual, y lo llevé a una tienda de electrónica en mi barrio y me devolvieron funcionando perfectamente. Aunque no era la ROM que traía cuando llegó de china, pero funcionaba... con algún 'atasco', pero funcionaba.

Por lo poquísimo que sé, te pregunto (el pesado ha llegado), si lleva una placa mediatek -como todos los chinos-, ¿no habrá alguna ROM diseñada para las placas mediatek con 6582...?. ¿Es igual o parecido a las placas de los pc's?

Vuelvo a darte las gracias.
 
Con lo pc´s no tiene absolutamente nada que ver...
y la rom te la busco yo despues, hay que buscar por otro sitio si las de needrom no te van...[DOUBLEPOST=1400587060][/DOUBLEPOST]y el problema es el lcd... drivers del lcd[DOUBLEPOST=1400587151][/DOUBLEPOST]Una cosa, es single sim?
 
ALPS NOTE3 N9006 MT6582
ALPS NOTE3 N9006 - vEN
ALPS NOTE3 N9006 - vCN
ALPS NOTE3 N9006 - vEN - Update 11/14/2013
ALPS NOTE3 N9006 - vEN - Update 12/27/2013
Flashtools
No ves que hay clones de clones a punta pala...
Eso es lo malo...
para estar seguro que no lo fastidias NUNCA dejes activadas las dos primeras casillas, la de "preloader" y "mdb" asi podras probar roms diferentes sin fallo, si no lo fastidias seguro[DOUBLEPOST=1400587409][/DOUBLEPOST]mas roms...
http://pan.baidu.com/s/1sz7qD
https://mega.co.nz/#!XJ4Qyb6B!VXSB5Vt0wNY7CUReS6WgKyXZzGU3-YWgeZB10SYbgzM
https://www.mediafire.com/?22amk7hhxv7p12x
 
Pues me pongo a ello, voy a ir probando todo.

Voy a salir del trabajo en 25 minutos y nada más que llegue a casa me pongo a descargar rom y a probarlas.

Te digo algo cuando empiece a ponerlas....,

Los elogios que te dan se quedan cortos...., muchas gracias.
 
Buenas tardes @Xancin ,

Creo que lo he brickeado, ya ni el ordenador lo reconoce.... lo tiro?. Ha sido cuando le he puesto la ROM alps.... vcn. Ni arrancaba, ni encendía, ni nada de nada.... ni siquiera lo reconoce el ordenador.

Cuando puedas me contestas. Gracias de todas formas.
 
A que no desmarcaste las dos casillas como yo te dije...no se porque la gente no me hace mucho caso a veces. Pues si le metiste la rom que no es y no le quitaste lo de "preloader" ni lo de "mdb" como yo te dije...adios movil.Aun se puede arreglar pero eso ya es mas complicado...


mira si te lo dije
para estar seguro que no lo fastidias NUNCA dejes activadas las dos primeras casillas, la de "preloader" y "mdb" asi podras probar roms diferentes sin fallo, si no lo fastidias seguro
 
Pues la verdad es que no le he quitado nada, pensé que primero tendría que cargar la ROM, ¿puede ser que se haya quedado sin batería?
 
Pues la verdad es que no le he quitado nada, pensé que primero tendría que cargar la ROM, ¿puede ser que se haya quedado sin batería?
Te lo as cargado del todo por no hacerme caso y te lo dije muuuuy clarito
 
Le he puesto la batería a otro que tiene mi queridísima esposa (que no sé hasta cuando me va a durar), y está frito, lo estoy cargando....

Para enterarme, le quito el preloader y el mdb y lo cargo., me extraña que me lo haya cargado pues le he puesto muchísimas ROM y nunca ha pasado esto, espero que sea la batería.

Mi mujer no me ha dejado la suya, oooohh.
 
Le he puesto la batería a otro que tiene mi queridísima esposa (que no sé hasta cuando me va a durar), y está frito, lo estoy cargando....

Para enterarme, le quito el preloader y el mdb y lo cargo., me extraña que me lo haya cargado pues le he puesto muchísimas ROM y nunca ha pasado esto, espero que sea la batería.

Mi mujer no me ha dejado la suya, oooohh.
Mira, si no quitas las dos primeras casillas y metes una rom que no es fijate lo que dice un compañero del foro

Llegados a ese punto de pérdida de muchas cosas, me decidí a flashearlo entero y claro como indica Xancin, no desmarqué ni el preloader (bootloader inicial que reconoce las partes fisicas del MTK, como botones, pantalla, sensores, etc) ni el MBR (Master boot Record=Resgistro de arranque principal, primera zona de almacenamiento de datos en el arranque, y se emplea para que arranque el sistema=android. A partir de ahí es cuando entra el boot=arranque propiamente dicho del android. Y se produjo el problema, leyendo aquí y en xda-developers, apareció la luz, cuando leí que no estaba todo perdido y que si me comunicaba con el movil podría revivirlo, me puse a buscar una rom entera y limpia (stock rom) pero no hubo forma, ni por el procesador, ni por el modelo ni nada.
 
Le he puesto la batería a otro que tiene mi queridísima esposa (que no sé hasta cuando me va a durar), y está frito, lo estoy cargando....

Para enterarme, le quito el preloader y el mdb y lo cargo., me extraña que me lo haya cargado pues le he puesto muchísimas ROM y nunca ha pasado esto, espero que sea la batería.

Mi mujer no me ha dejado la suya, oooohh.
si aun te carga con la bateria puesta aun no esta todo perdido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba