HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Ya estoy. Mira te bajas los dos, el xposed y el gravity. Una vez instalados los dos. Abres el Xposed, pulsas en framework, le das a instalar...te dira reiniciar. Reinicias. Vas otra vez a xposed y pulsas en modulos. En modulos te aparecera el gravitybox y le tienes que activar la casilla que aparece y volver a reicniciar. Al volver a reiniciar ya podras entrar en el gravitybox que es el que a ti te interesa. Ahi hay muchas opciones y una de ellas es ermitir que gire en todas las pantallas...y listo
Saludos
 
A que no desmarcaste las dos casillas como yo te dije...no se porque la gente no me hace mucho caso a veces. Pues si le metiste la rom que no es y no le quitaste lo de "preloader" ni lo de "mdb" como yo te dije...adios movil.Aun se puede arreglar pero eso ya es mas complicado..
Mira que siempre lo recalcas muchas veces. Y aún así, no se como no lo
Ya estoy. Mira te bajas los dos, el xposed y el gravity. Una vez instalados los dos. Abres el Xposed, pulsas en framework, le das a instalar...te dira reiniciar. Reinicias. Vas otra vez a xposed y pulsas en modulos. En modulos te aparecera el gravitybox y le tienes que activar la casilla que aparece y volver a reicniciar. Al volver a reiniciar ya podras entrar en el gravitybox que es el que a ti te interesa. Ahi hay muchas opciones y una de ellas es ermitir que gire en todas las pantallas...y listo
Saludos
El mio gira cuando quiere, y no en todo. ¿serviria para el que yo tengo?
 
Ya estoy. Mira te bajas los dos, el xposed y el gravity. Una vez instalados los dos. Abres el Xposed, pulsas en framework, le das a instalar...te dira reiniciar. Reinicias. Vas otra vez a xposed y pulsas en modulos. En modulos te aparecera el gravitybox y le tienes que activar la casilla que aparece y volver a reicniciar. Al volver a reiniciar ya podras entrar en el gravitybox que es el que a ti te interesa. Ahi hay muchas opciones y una de ellas es ermitir que gire en todas las pantallas...y listo
Saludos

gracias luego los instalo y te cuento ojala funcione !! mas adelante te paso las fotos y me dices si se puede mejorar el cacharro saludos y....gracias x las molestias
 
gracias luego los instalo y te cuento ojala funcione !! mas adelante te paso las fotos y me dices si se puede mejorar el cacharro saludos y....gracias x las molestias
Ya te pase el enlace de una camara nueva. Haber que tal te va que si no tengo otras cosas
 
Última edición:
como si resultados? no entiendo? fuiste a gravitybox y activaste la opcion y sigue igual sin girar?

perdona por contestar tarde tenia faena si mira te paso fotos lo tengo activado y no gira la pantalla.
CAM00170.jpg CAM00167.jpg
 
puedo girar la pantalla con una aplicació,n pero no automática cuando podáis me podríais echar una mano para cambiar la rom, gracias por la ayuda
un saludo
El problema es que para tu modelo no hay mucho donde escoger. Lo mas importante es que antes se probar nada haz una copia de seguridad con mtkdroidtools de larom de tu movil antes de nada. Eso es muy importante
 
me puedes pasar el ling ?[DOUBLEPOST=1400702828][/DOUBLEPOST]es un mtk 6582 1,300mhz mali 400 memoru594/1008
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba