HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

Buenos días, @Xancin y @TATANKA38 ,

Ayer no me pude conectar por problemas familiares, y ahora estoy en el trabajo y no tengo el móvil aquí (ya lo que faltaba), pero te cuento:

No me funcionó porque no me reconocía el teléfono... bueno, si lo reconocía pero lo ponía en ''COM 1013'' y el flashtool no lo detectaba... normalmente acaba en ''COM 5 ó COM 4''. Así que intenté reinstalar el driver y ahí lo dejé.

Lo que tengo es una duda, yo uso un flashtool que tengo que es el único que me funciona, porque otros que he descargado me da errores (ahora mismo no sé de que versión se trata, pero el que me funciona puede ser 1.13 o algo así, y el que no me funciona es 4.5 o algo así.). Sin embargo tú me dijiste que también depende del flashtool. El que uso, (cuando reconoce al teléfono), hace el download sin problemas y acaba con el circulito verde, los otros ni siquiera hacen el download.

Y por otro lado, con el tema de el preloader y el mbr, pensé que si ya lo cambié, debo encontrar uno que lo haga funcionar, ¿no?. He querido hablar con el técnico de la tienda y no me quiere decir donde buscó ni cómo instaló la ROM. ¿Hay alguna forma de saber qué modelo es el mío si arrancarlo?. Contacté con mi proveedor chino, pero me dijo que probara con N9006... me dejó igual que estoy. Lo que más mosca me tiene es que el técnico de la tienda fuera capaz de hacerlo funcionar y yo no soy capaz, dentro de mis capacidades.... tan solo quiero saber de dónde ha sacado el modelo del teléfono.

Estas son mis impresiones, gracias como siempre. Nada más que pueda, probaré con la última que me has dicho y te cuento la jugada.

Saludos.
 
CAM00167.jpg
bueno deciros que por fin el tema de que no me giraba la pantalla ya esta solucionado,gracias al chino que a tenido mucha paciencia conmigo,la verdad que por el precio que vale es un buen móvil me esperaba menos de el.aprovecho para daros las gracias a todos los compañeros de este hilo que me han ayudado sobre todo
@Xancin,que tanto me ayudado a cambio de nada

siguire leyendo este hilo y ayudare en lo que me sea posible

saludos!!
 
Si claro. Es muy facil si sigues esos pasos... te gira hasta en la pantalla principal
CAM00167.jpg
bueno deciros que por fin el tema de que no me giraba la pantalla ya esta solucionado,gracias al chino que a tenido mucha paciencia conmigo,la verdad que por el precio que vale es un buen móvil me esperaba menos de el.aprovecho para daros las gracias a todos los compañeros de este hilo que me han ayudado sobre todo
@Xancin,que tanto me ayudado a cambio de nada

siguire leyendo este hilo y ayudare en lo que me sea posible

saludos!!
¿ De que manera has conseguido que gire la pantalla?¿podrías explicarlo?
 
CAM00167.jpg
bueno deciros que por fin el tema de que no me giraba la pantalla ya esta solucionado,gracias al chino que a tenido mucha paciencia conmigo,la verdad que por el precio que vale es un buen móvil me esperaba menos de el.aprovecho para daros las gracias a todos los compañeros de este hilo que me han ayudado sobre todo
@Xancin,que tanto me ayudado a cambio de nada

siguire leyendo este hilo y ayudare en lo que me sea posible

saludos!!
Tiene razón mi compañero. Cuando sea así hay que exponer el "como " ya que así queda constancia. Ayudar a los demás es bueno. Saludos y esperamos tu aporte. :dizzy:

Enviado desde mi NO1 S6 mediante Tapatalk
 
Hola @Xancin , estás operativo..., después de un calvario he conseguido instalar los driver, pero me da el siguiente error...
upload_2014-5-23_21-10-22.png


Y aquí podrás comprobar que los driver están, por fín, bien puestos.

upload_2014-5-23_21-11-38.png


El error me sale en todas las ROM que intento instalar.... esta vez sin activar las dos primeras casillas.

Cuando puedas me contestas. Muchas gracias.
 
Prueba a usar un cable OTG en vez del usb
 
Antes de nada darle las gracias al grande de @Xancin por toda su ayuda.

Tengo una pregunta mi novia ha adquirido recientemente es el modelo SM-N900(h3gzc) con el procesador MTK6582 y tiene un problema pequeño pero molesto:
Cuando estas por ejemplo en el playstore y le das a la barra para buscar no aparece en teclado en pantalla y después de varios intentos y solo a veces aparece el teclado.
si me pudieras ayudar...
Primero quisiera hacer una copia de la rom actual para prevenir antes que curar jeje...
y si me pudiera pasar una rom compatible para que la flasheara y ver si se soluciona el problema.

Muchas gracias.

Esta es la captura del cpu-z del movil en cuestion:

IMG-20140531-WA0008.jpg
 
Antes de nada darle las gracias al grande de @Xancin por toda su ayuda.

Tengo una pregunta mi novia ha adquirido recientemente es el modelo SM-N900(h3gzc) con el procesador MTK6582 y tiene un problema pequeño pero molesto:
Cuando estas por ejemplo en el playstore y le das a la barra para buscar no aparece en teclado en pantalla y después de varios intentos y solo a veces aparece el teclado.
si me pudieras ayudar...
Primero quisiera hacer una copia de la rom actual para prevenir antes que curar jeje...
y si me pudiera pasar una rom compatible para que la flasheara y ver si se soluciona el problema.

Muchas gracias.

Esta es la captura del cpu-z del movil en cuestion:

IMG-20140531-WA0008.jpg
Bajate un teclado nuevo para probar que no sea una tonteria. Hay muchos gratis
 
Sin título.jpg


Gracias por el comentario del programa tienes toda la razon marca 2gb jejeje ya esta instalado el mtk droid tools y el procesador si es ese que te digo mtk 6582 el movil tiene un 1gb re ram y 4 gb de rom.
Hemos probado varios teclados y el problema persiste.

Actualización tiene solo una sim y ya esta hecho el backup gracias por la info @Xancin .
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba