HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

ok estoy descargando[DOUBLEPOST=1404983840][/DOUBLEPOST]cuando lo tenga te digo algo[DOUBLEPOST=1404983895][/DOUBLEPOST]me dice que no tiene archivo o esta dañado
 
Última edición:
Hola chicos.
Soy nuevo en el foro y he decidido registrarme para ver si me podiais ayudar, tengo el mismo problema que al principio del foro.
Tengo un clon del note 3. Es un HDC note 3, N9000 mtk 6582.
Cuando lo enciendo se me queda las letras de samsung y de ahí no pasa.
Quería preguntaros que de donde puedo sacar la room para arreglarlo. He mirado en needroom pero no se cual es la que me valdría.
El movil tiene 1 gb de ram y 4 de room.
haber si me pueden ayudar por favor.
 
Buenas a todos,

tras leer todos los post he probado a flashear con multitud de rom mi note 3 n9006 mtk6582 y algunas acaban con el circulo verde, pero al encender el movil se queda la pantalla negra pero un poco iluminada por los bordes....a que puede ser debido...Como lo soluciono..es urgente que alguien me de indicaciones . Gracias a todos por anticipado
 
Buenas a todos,

tras leer todos los post he probado a flashear con multitud de rom mi note 3 n9006 mtk6582 y algunas acaban con el circulo verde, pero al encender el movil se queda la pantalla negra pero un poco iluminada por los bordes....a que puede ser debido...Como lo soluciono..es urgente que alguien me de indicaciones . Gracias a todos por anticipado
Espero que te puedan ayudar, pero tenemos por costumbre pasar por : https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/ para que se te pueda conocer.
 
Pues encontrar una ROM que sea la adecuada en clones es mas fácil que toque la primitiva. Puedes ir bajando roms de needrom e ir probando pero sin activar esas dos casillas. Si en una de ellas te funciona pero no los botones ni el táctil flasheas la misma con todo activado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba