HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

no aparecen esos dos botones, usó el smart phone flash tools (rutime trace Mode) y la rom no se como se llama te digo varios nombres a ver:
upload_2014-8-25_0-21-12.png
[DOUBLEPOST=1408918911][/DOUBLEPOST]Este es el programa que utilizó:
upload_2014-8-25_0-21-56.png
 
pues fijate en las casillas de preloader y mbr que si estan activados...mejor desactivarlos
 
a si.. ya veo. entonces?[DOUBLEPOST=1408963796][/DOUBLEPOST]El ordenador no detecta el mobil.. que puedo hacer? The phone house me lo arreglara? o sabes algun sitio o algo? @Xancin[DOUBLEPOST=1408988242][/DOUBLEPOST]o si no tiene solucion dimelo.. Gracias
 
Última edición:
buenas e leido todo y e probado todo y nada haver me explico intente cambiar la rom del telefono me la baje de needrom la flase por flash tool y cuando empezo dio error.ahora el movil no arranca se queda en negro cuando toco algun boton se enciende la luz roja de proximidad cuando lo enchufo al ordenador me hace el ruido de que lo detecta pero se queda en eso e intentado flaserarlo segun el primero pero cuando le doy a donwload nada hace el ruido ya no hace nada este es el modelo de mi movil
www.subeimagenes.com_img_3_926716.jpg

lo que cambia es lo ultimo de abajo el mio es S/N:RF1D47RS3XT.
haver si podemos entre todos que arranque @Xancin gracias
 
Última edición por un moderador:
El problema típico es no hacer una copia de seguridad de la ROM. Dejar las dos casillas primeras activadas preloader y mbr. Y con la información que das no sirve. No hay un clon igual....eso pasa por comprar un clon. La única información válida es la que se saca con mtkdroidtools pero tiene que funcionar. Ahora es un milagro su encuentras la rom ya que el problema es el driver LCD o LK....

Heisenberg by Xancin
 
por suerte la hice con mtkdroidtools[DOUBLEPOST=1409986037][/DOUBLEPOST]Samsung-GALAXY-Note-3_140402_backup_140904-233455[DOUBLEPOST=1410014872][/DOUBLEPOST]lo que no se como restaurarla si me ayudais @Xancin
 
Última edición:
buenas no tengo ninguna ayuda parece que no me he esplicado bien
fuy a cambiar la rom del telefono y a mitad de flaseo salto y se paro
ahora el telefono no enciende cuando lo conecto si ace el ruido el ordenador que lo e conectado pero no isatala pordecir los drivers dice error de istalacion por eso no puedo resutarlo si alguien tubiera los drivers o pudiera ayudarme me aria un fabor apretas cualquier boton y el led de proximidad se ilumina pero no enciende
bueno si necesitais cualquier informacion que me aiga dejado decirmelo
un saludo y gracias
 
buenas no tengo ninguna ayuda parece que no me he esplicado bien
fuy a cambiar la rom del telefono y a mitad de flaseo salto y se paro
ahora el telefono no enciende cuando lo conecto si ace el ruido el ordenador que lo e conectado pero no isatala pordecir los drivers dice error de istalacion por eso no puedo resutarlo si alguien tubiera los drivers o pudiera ayudarme me aria un fabor apretas cualquier boton y el led de proximidad se ilumina pero no enciende
bueno si necesitais cualquier informacion que me aiga dejado decirmelo
un saludo y gracias
se restaura con flashtools
 
pero no melo reconoce el ordenador hace el ruido pero de ai nada mas
 
cuando pongo el backup en scater loading me dice error:initializing scatter file failed. please check the name of scatter file which you load is legal
 
cuando pongo el backup en scater loading me dice error:initializing scatter file failed. please check the name of scatter file which you load is legal
Con mtkdroidtools deberas de darle a "preparar files to flashtools" le lleva un rato
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba