HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

no voy haver si puedo mandar un video[DOUBLEPOST=1410723381][/DOUBLEPOST]cuando lo enchufo ya no me deja ni apagarlo[DOUBLEPOST=1410723636][/DOUBLEPOST]cuando termina desconecto del ordenador y luego lo encufo o enchufado al ordenador lo enchufo
 
Última edición:
yo he seleccionado la que por note n9000 con rom 4.4.2 que es lo que le vi al terminal cuando funcionaba.
 
Pero 6592 octacore?
 
me refiero a la Flash_Tool como averiguar cual es la correcta tengo todo descargado como me comentaste pero el archivo scater no aparece
 
en neddrom la inscripción:
ROM Mobile HDC Galaxy Note 3 N9000 - ROM Android 4.4.2

ONLY MT6592

Official ROM HDC Galaxy Note 3 N9000 Version : Sam**** Galaxy Note 3 N9000_20140613 – e2709v92_jbaol1_0609 – KOT49H

Config HDC: MT6592 + 3G Ram + 32G Rom + 1920 x 1080 + Dual sim

Gapps include – No Rooted

Language support : Multilang



Install ROM:

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.[DOUBLEPOST=1410729430][/DOUBLEPOST]ya creo que lo veo, voy haber los siguiente no tengo casillas Activas la de "DA/DL ALL with cheksum[DOUBLEPOST=1410730667][/DOUBLEPOST]me pasa lo mismo que al de los primeros post de este tema[DOUBLEPOST=1410731431][/DOUBLEPOST]Estoy en este punto he conectado y desconectado usb con telefono apagado varias veces pero no responde.
 
Última edición:
buenas noches aqui seguimos el video no e podido ponerlo pero ya no se por donde meterle mano
 
Hola amigos. Tras horas leyendo he decidido contaros mi caso, pues estoy que no se si tirarme por el balcon o tirar el teléfono.
Tengo un Clon del Note 3 adquirido en Ali ex press. Procesador MTK6572, Android 4.3, 1,2 Ghz Cpu Dual Core. Es un N900.
El caso es que el terminal me estaba dando problemas, por lo que decidí instalar una rom para ver si lo arreglaba (antes de eso hice copia de seguridad con el MTKdroid Tools).
Despues de instalar la rom nueva, el telefono no funciona, no enciende, no carga, no hace nada..., por lo que decido volver a recuperar la copia de seguridad con Flash tool, pero despues de hacerlo el teléfono se queda con la pantalla de samsung, y de ahí no se mueve.
Inicio con volumen +, home y boton de encender, y el menu recoveri me sale al revés y no funciona el botón para seleccionar una función.
Por favor, Necesito ayuda.
Gracias.
 
Última edición:
@Xancin, ya he conseguido que funcione. ¿me podrías decir donde encontrar una rom para este terminal? Es que tengo un problema, y es que la pantalla se vuelve loca, y se abren aplicaciones, capturas de pantalla... Me dijeron que podría ser de la rom, que al instalar otra se corregía.
Estas son las características del teléfono:
Hardware : MT6572
Model : Samsung GALAXY Note 3
Build number : ALPS.JB3.MP.V1
Build date UTC : 20140512-115032
Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P2, 2013/10/24 16:17
Kernel v : 3.4.5 (rs@rs-ThinkStation-D30) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Mon May 12 19:49:12 CST 2014
 
se necesita el dato del lcd muy importante
 
si que as tenido suerte @alfonsoignacio como conseguiste que te arrancara yo aun nada de pantalla iluminada no pasa.
@Xancin que puedo probar alguna otra rom o con el backup tendria que funcionar
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba