HDC Note 3 MTK 6582 MUERTO ¡¡¡AYUDA!!!

con el backup deberia funcionar
 
es que si no lo veo y si no explicas paso a paso lo que haces no lo voy a saber. Lo que si que tienes que saber es que al ser una copia tuya deberas de tener todas las casillas del flashtools activadas...las de preloader y mbr tambien
 
te esplico voy
habro flash tool
le doy a scatter-loading
pongo el backup
lo dejo todo marcado
menos cache y usrdata
marco da dl all with check sun
le doy a dowload y conecto el movil con bateria porque sin bateria no lo reconoce
y hace todo el proceso y sale el circulo verde
cierro flas tool
y desconecto e movil
y le doy a encender y se queda la pantalla iluminada
 
@123nsr así lo hice yo, pero como unas 50 veces y usando distintas versiones de flash tool. Reiniciando el pc. Usando distintos cables de datos... un show, pero por fin he conseguido resucitarlo.
@Xancin, ¿donde puedo ver el dato del lcd que necesitas?
 
Hola @xacin CONECTO el terminal con batería porque sin ella no se activa, cuando lo hago doy download y me sale PMT, CHANGED FOR THE ROM, IT MUST BE DOWNLOADED. Me podrías orientar puede ser que no sea la rom correcta.
 
soy @Xancin y no se que rom es la tuya...no soy adivino, con esa informacion que me das no se ni e movil que tienes...y antes de nada haz una copia de seguridad de tu rom...que vas meter la pata a mazo
 
@ XACIN, Ya te dije que no puedo hacer copia de seguridad el movil se me queda en logo samsung te lo explicaba unos post mas arriba,también te envíe datos de la rom y flash que me he bajado que creo que es la suya, sino no se como averiaguarlo. Gracia y perdona pero no tengo ni puta idea estoy intentado haber si me pongo al día.
 
Última edición:
@ XACIN lo descargado.
en neddrom la inscripción:
ROM Mobile HDC Galaxy Note 3 N9000 - ROM Android 4.4.2

ONLY MT6592

Official ROM HDC Galaxy Note 3 N9000 Version : Sam**** Galaxy Note 3 N9000_20140613 – e2709v92_jbaol1_0609 – KOT49H

Config HDC: MT6592 + 3G Ram + 32G Rom + 1920 x 1080 + Dual sim

Gapps include – No Rooted

Language support : Multilang



Install ROM:

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !
DATOS QUE PUEDO VER EN EL TELEFONO


SM- N9000
SSN:-N9000GSMH
 
soy @Xancin si no lo escribes asi no me llegan los mensajes...
no creo que tenga 3 gb de ram ni esa pantalla....todo falso me parece
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba