APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola compis, compré el telefono en la conjunta como muchos de vosotros. El caso es que desde hace un par de semanas el altavoz trasero, el que da la señal de llamada suena distorsionado y no puedo oir audios ni videos... cuando me llaman apenas puedo oirlo.
Imagino que tendré que llamar al sat que tenemos en la conjunta. No se ni donde está ni como ponerme en contacto con ellos.
Otra duda que tengo es que le puse la rom 7.1.3.0 y no se si antes de mandarlo tendré de ponerle la rom stock.

Gracias de antemano.
 
Deberías, entiendo, ponerte en contacto con Yeso a través de un correo y supongo que ellos te dirán cual es el procedimiento, ya que creo que cambiaron de SAT...
En cuanto a la Rom, si es un problema físico del altavoz, no debería ser un impedimento...
Suerte @Nosferator

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Desde la última actualización del sistema oficial no actualiza la hora tras mucho tiempo de inactividad por lo que no me suena el despertador, he probado con varios y nada, cambiando despertadores y acabo de activar el modo no disturb a ver si así se activa, mañana lo comprobaré... Alguien sabe porqué o como solucionarlo o si instalando una ROM esto se arregla?

EDIT: por si ayuda los sistemas de gps tb se me caen las app al poco, tengo dado permisos y puesto la batería como prioritario y el candado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@Aelendil, ¿qué ROM llevas?

@Nosferator, ¿qué pasó al final? ¿Hablaste con el SAT? ¿Qué te han dicho? Cuenta, cuenta, que a mí estas cosas (y supongo que a todos los demás usuarios de la conjunta) me interesan, por si acaso en el futuro hay que tirar de garantía (ojalá que no, pero nunca se sabe.....).
 
@Aelendil, ¿qué ROM llevas?

@Nosferator, ¿qué pasó al final? ¿Hablaste con el SAT? ¿Qué te han dicho? Cuenta, cuenta, que a mí estas cosas (y supongo que a todos los demás usuarios de la conjunta) me interesan, por si acaso en el futuro hay que tirar de garantía (ojalá que no, pero nunca se sabe.....).
La stock la oficial de Xiaomi, el reloj iba bien hasta la ultima actualización, tb estuve tocando permisos y ya ni se cuales para el tema de las app de gps, pero vamos que ya me desespero y me gustaria volver a permisos de fabrica, si estoy hasta por borrar todas las app e instalarlas de cero, no sé me estoy volviendo loco.
 
La stock la oficial de Xiaomi

Entiendo entonces que es la 8.0.2.0, que es la última Global para dicho modelo, ¿no?

Sobre lo del reloj, casi seguro que es un bug de la ROM. A mí también me pasó con las DEV, que hubo dos versiones en las que la alarma no sonaba con el móvil silenciado. Luego ya sacaron la de la siguiente semana y ya lo arreglaron.

Mi recomendación es que vuelvas a la ROM anterior, o si quieres probar antes, haz un reseteo a fábrica en ésta que llevas por si acaso se hubiera desconfigurado algo, pero vamos, yo creo que el problema es de la ROM.

En cuanto a lo del GPS, no entiendo bien lo que te pasa, pero si es que quieres que alguna aplicación que corra en segundo plano (por ejemplo, Endomondo), que usa el GPS para posicionarse, MIUI no le corte la comunicación GPS, es fácil de arreglar. Si es eso dímelo y te digo la solución (es fácil pero ahora estoy en el curro y no me puedo extender mucho), y si no es eso explícame mejor qué es lo que te pasa.

Saludos.

Garbage.-
 
Entiendo entonces que es la 8.0.2.0, que es la última Global para dicho modelo, ¿no?

Sobre lo del reloj, casi seguro que es un bug de la ROM. A mí también me pasó con las DEV, que hubo dos versiones en las que la alarma no sonaba con el móvil silenciado. Luego ya sacaron la de la siguiente semana y ya lo arreglaron.

Mi recomendación es que vuelvas a la ROM anterior, o si quieres probar antes, haz un reseteo a fábrica en ésta que llevas por si acaso se hubiera desconfigurado algo, pero vamos, yo creo que el problema es de la ROM.

En cuanto a lo del GPS, no entiendo bien lo que te pasa, pero si es que quieres que alguna aplicación que corra en segundo plano (por ejemplo, Endomondo), que usa el GPS para posicionarse, MIUI no le corte la comunicación GPS, es fácil de arreglar. Si es eso dímelo y te digo la solución (es fácil pero ahora estoy en el curro y no me puedo extender mucho), y si no es eso explícame mejor qué es lo que te pasa.

Saludos.

Garbage.-
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161021_2894cb483b58bc8c1a05845017724863.jpg
Esta es la que uso la original en 8.0.3.0

Con lo del GPS le he dado mil vueltas y nada me cierra la app cuando quiere, quizás sea momento de hacer un reseteo, ¿como se hace eso?, Como lo busco en el foro, vamos, para no conseguir otro ladrillo, como con mi viejo honor 3c que lo maté

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ah, ok, usas la versión en Chino/Inglés. Ahí van por la 8.0.3.0, cierto.

Para hacer un factory reset Tienes que irte a Ajustes (Settings) / Ajustes adicionales (Adittional Settings) / Copia de respaldo y reinicio (Backup and restore) / Restablecer valores de fábrica (Factory reset).

En cuanto a lo del GPS, no acabo de entenderlo. ¿Qué es lo que se te cierra? ¿La aplicación o la conexión GPS entre la aplicación y el GPS?
 
Última edición:
Ver el adjunto auploads.tapatalk_cdn.com_20161021_2894cb483b58bc8c1a05845017724863.jpg
Esta es la que uso la original en 8.0.3.0

Con lo del GPS le he dado mil vueltas y nada me cierra la app cuando quiere, quizás sea momento de hacer un reseteo, ¿como se hace eso?, Como lo busco en el foro, vamos, para no conseguir otro ladrillo, como con mi viejo honor 3c que lo maté

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas.
Te recomiendo que instales la ROM global que lleva @Garbage son más estable y mejor (para mi), con esa ROM puede y no esté ese problema...
Saludos:smile:
 
Última edición:
Ah, ok, usas la versión en Chino/Inglés. Ahí van por la 8.0.3.0, cierto.

Para hacer un factory reset Tienes que irte a Ajustes (Settings) / Ajustes adicionales (Adittional Settings) / Copia de respaldo y reinicio (Backup and restore) / Restablecer valores de fábrica (Factory reset).

En cuanto a lo del GPS, no acabo de entenderlo. ¿Qué es lo que se te cierra? ¿La aplicación o la conexión GPS entre la aplicación y el GPS?
Las app se apagan solas, gcalendar ha dejado de notificar y ahora lo de que no despierta" el móvil de la inactividad aunque no esté puesto el Mode no disturb

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba