APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

El método k dices
Ok, lo había entendido mal... Lo siento no he entrado al recovery

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
El método k tu dices es el System update y se copia la ROM en la carpeta del tlf download_ROM y se actualiza a través dela app actualizar y eligiendo esta ruta pero como dije antes eso solo vale para pasar a una versión siguiente. Si hay un salto o downgrade es a través del método Recovery ypdate pero el problema es k no entra en modo recovery tal como he indicado anteriormente, Alguien sabe como entrar en modo Recovery
 
Xiaomi MIUI Official Forum
(En inglés ) @aherna36 tienes 4 opciones para hacerlo
Pero ahora leo a @adamus que claro no contaba con lo del bootloader bloqueado... je je je
Pero se puede flashear la ROM que tu quieras anteriores y posteriores con el miflash, y si lo que quieres es volver a la stock ROM tienes que hacerlo como pone en el primer post... De hecho tienes la developer y la estable y van por 7.2.6.0 (creo)
 
Última edición:
@aherna36, creo que ya se ha dicho varias veces.....bootloader bloqueado=recovery inservible. Para instalar otra ROM ( la de @carlospaton o la 7.1.3.0 vietnamita) sigue los pasos de los tutoriales que ha ido publicando @ribanezt

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Creo k no...según Xiaomi o mejor dicho Miui hay 3 formas de flashear la ROM, aquí habló sólo de las oficiales, 1 system update ; sólo necesitas copiar la ROM al móvil carpeta downgrade-rom y actualizar a través de la app actualizar. 2 recovery update copiar la ROM al móvil en el raíz y actualizar desde el recovery. 3 fadtboot update hay k desbloquear 1 el bootloader y después hacerlo con Miphone. Esto es lo k dice Miui en su página de descarga de las ROM oficiales la estable y la dev. De los 2 primeros métodos no dice k hay k desbloquear el bootloader en el 3 metido si lo dice expresamente. Yo ya he instalado la española 7.3.1 con miphone según el vídeo de @MetaliuM. Pero no es eso. Es que quería poner la oficial 7.2.6 según el método 2 recovery update como Miui lo pone en su página oficial y no hay k desbloquear el bootloader según ellos , sólo es necesario para el 3 método...
[DOUBLEPOST=1459269096][/DOUBLEPOST]@ribanet ha puesto el enlace de no dice nada de dsbloquear el bootloader, no dice nada en ese 2 método el recovery...en el 3 metido el fadtboot update si lo dice expreasamente
 
@aherna36 que nos corrija alguien pues. A ver si aparece @carlospaton, pero desde la 7.3.1.0 no creo que puedas pasar a la oficial salvo haciéndolo por fastboot, de la misma forma que has instalado la vietnamita. Hasta donde yo llego no hay otro modo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@aherna36 que nos corrija alguien pues. A ver si aparece @carlospaton, pero desde la 7.3.1.0 no creo que puedas pasar a la oficial salvo haciéndolo por fastboot, de la misma forma que has instalado la vietnamita. Hasta donde yo llego no hay otro modo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No no no.....yo tenía la ke venía con el móvil. Lo k pasa es k a mi me ha llegado desde China con la 7.9.1 como ha pasado a otros compañeros y kerria poner la oficial 7.2.6 desde el 2 metodo Recovery Upadete .el caso es que no puedo entrar en recovery mode como he puesto antes....y según miui hay dos formas de reiniciar el móvil para entrar en recovery..
 
@aherna36 por fastboot sin problema......si lo consigues a través del recovery ya nos explicaras cómo hacerlo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La 7.3.1 la he puesto al final pq no me funcionaba el recovery y poder poner la oficial. Y ya se tb q puedo poner la oficial con Miphone . la cuestión es pq no se puede entrar en recovery mode si según miui hay 2 formas de entrar y sólo para el método 3 fadtboot update hay k pedir el desbloqueo del bootloader
[DOUBLEPOST=1459269827][/DOUBLEPOST]Eso es lo k viene en la guía de actualización de Miui en su página oficial...el enlace lo ha puesto @ribanet. Como se entra en el modo recovery?? Pq en el modo download si se entra
 
Buenas

Yo tengo la rom de @carlospaton , y la verdad de lujo, pero pedí el código de desbloqueo y me ha llegado, y la verdad, había pensado pasarme a la rom semanal de xiaomi.eu, para ya dejarle esa y que vaya actualizandose semanalmente.
Decirme si me equivoco,
1.- Debo ponerme una rom DEV de aquí, el de redmi 3 developes:
Xiaomi MIUI Official Forum
2.- Debo usando Miflashunlock desbloquear el bootloader.
3.- Debo flashear el TWRP recovery, el ido es el nuestro en xiaomi.eu (de este paso la información es ya casi nula, al menos que yo encuentre)
4.- Meterle la rom a traves del TWRP, previo wipes.

Ese serían los pasos no?
Algo que deba saber?
Me caduca es desbloqueardor si ahora sigo de momento con la de Carlos?
Algún tutorial para hacer esto?

gracias chicos por todo.

Me cito que me quedo atrás y con las mismas dudas...jejejej
 
@vicsuaes mientras alguien mas experimentado comente algo mas ampliado, básicamente esos son los pasos a seguir y es muy importante partir de una Rom dev. y me da a mi que la de @carlospaton no te servirá...
Varios Xiaomi tienen el bootloader bloqueado y en sus hilos (note 3 y note 3 pro) hay bastante escrito sobre este tema @guille9191 por ejemplo escribió sobre desbloquear y mas...prueba a darte una vuelta a ver...:smirk:
No obstante en el hilo de htcmania donde has comentado la misma duda creo que hay bastante escrito sobre el tema..:wink:
A ver si algún experto que tenga un ratico nos dice algo...
 
@vicsuaes mientras alguien mas experimentado comente algo mas ampliado, básicamente esos son los pasos a seguir y es muy importante partir de una Rom dev. y me da a mi que la de @carlospaton no te servirá...
Varios Xiaomi tienen el bootloader bloqueado y en sus hilos (note 3 y note 3 pro) hay bastante escrito sobre este tema @guille9191 por ejemplo escribió sobre desbloquear y mas...prueba a darte una vuelta a ver...:smirk:
No obstante en el hilo de htcmania donde has comentado la misma duda creo que hay bastante escrito sobre el tema..:wink:
A ver si algún experto que tenga un ratico nos dice algo...
Gracias, pues me esperaré un poco, la rom del compañero va muy bien, pero cuando pueda espero ponerme la de actuación semanal.
Sólo espero que no caduque lo del bootloader,me ha llegado hoy el SMS.
Estaré pendiente.

Gracias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba