APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

uploads.tapatalk_cdn.com_20160730_303a8d52b683494323ca07f62f1b6a95.jpg


Hay teneis. Mirado hace una hora.

NO EXISTE ROM GLOBAL OFICIAL. Simplemente es una modificada como la mia, para que se la trague estando bloqueado. La han llamado global como si la hubiesen llamado pepito. Respecto a otas, seran igual que la mia, por recovery.

SI EXISTIESE OFICIAL GLOBAL ESTARIA EN LA WEB DE XIAOMI.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Mamma mía! Que lío!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hace un rato he leído en otro foro que un usuario había cogido el zip de esta "global" y lo instalo vía twrp. Por lo que me mosquee bastante... ahora ya con la aclaración de carlospaton todo cuadra.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Llevo siguiendo los hilos de la que llaman Rom oficial y se asegura que es la oficial pata negra en versión beta. Parece ser que hay momentos que aparece en el servidor de miui y momentos en la que la quitan. Si está información es fiable y no veo motivos en principio para desconfiar podría estar lista en breve. Yo de momento la he instalado en el redmi 3 y de lujo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Dejo un par de capturas de dos hilos diferentes
uploads.tapatalk_cdn.com_20160802_92421431baa8786c484d3379344f5b25.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160802_e5050283dd045e78c3b1a4692331f6bb.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@adamus, va bien en consumos? Entra en deepsleep? Es necesario desbloquear booloader? Tu llevas el 3pro?

Enviado desde mi Redmi 3
 
Los consumos de momento muy similares, tal vez un poco mayor imagino que por miui8. No es necesario bootloader desbloqueado. Se puede hacer con bootloader bloqueado entrando en el recovery y haciéndolo a través de download y mi flash. Con bootloader desbloqueado a través de fastboot. En principio sirve para los tres modelos, 3/3p/3s, aunque yo solo lo he probado con mi redmi 3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Los consumos de momento muy similares, tal vez un poco mayor imagino que por miui8. No es necesario bootloader desbloqueado. Se puede hacer con bootloader bloqueado entrando en el recovery y haciéndolo a través de download y mi flash. Con bootloader desbloqueado a través de fastboot. En principio sirve para los tres modelos, 3/3p/3s, aunque yo solo lo he probado con mi redmi 3.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Adamus, no liemos a la gente aue pueden brikear los moviles.
Primero de todo, la rom del redmi 3s, es exclusivamente para ese.
La rom del redmi 3, es compartida con el pro.
En ningun caso te va a funcionar la rom de un redmi 3 en un redmi 3s ni viceversa, ya que no comparten procesador.

Por otro lado, soy usuario registrado en la web de xiaomi, y yo de momento no la he visto colgada, eso que comentas que no aparece pq es developer, la verdad que para mi no tiene sentido, pq como puedes ver en mi captura, las developer aparecen abajo de las estables.

Lo que dices es que la ponen en los hilos de dicha web, y con esto me das la razon " la cuelga un usuario, no xiaomi" no confundamos el foro de la web, con la seccion de roms oficiales.

Esta es la unica realidad.
Cuando xiaomi libere una oficial, la vereis todos en la seccion de descargas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
@carlospaton, gracias por tu comentario y tomaré buena nota de el. Mi intención como la de tantos otros es solo cooperar en el foro y ayudar en la pequeña medida de mis posibilidades. Pido disculpas si alguien por error llevado por alguno de mis aportes ha briqueado el terminal aunque yo antes de hacer nada procuro informarme y hacer solo aquellas cosas de las que estoy totalmente convencido. Por eso mi comentario sobre la que entiendo Rom oficial de que sólo la he probado en el redmi 3 y no en los otros dos modelos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Y ya puestos, alguien puede aclarar porque sale como Rom developer Miui8 para el redmi 3 y ha desaparecido la Rom basada en miui7????
uploads.tapatalk_cdn.com_20160803_e5fe5b6c749e1d993dbf5de819846a7c.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es o no es la página oficial????? Porque uno ya no sabe a que atenerse.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba