Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

No está perdido. No te preocupes. Pronto te aparecera en PostNL como "preadvised" (preasignado). Eso quiere decir que estàn esperando a recibirlo en Holanda.
Todo a su tiempo. Paciencia amigo.
 
Una pregunta para los que lo habéis comprado en Yeso521: ¿os llegó con adaptador de corriente europeo?.
Gracias y un saludo.
 
Vaya...ya no hay stock, ni blanco ni gris, alguna idea de cuando podría haber?
 
Hola, alguno que haya recibido el m2 de yeso521, ¿Que tal la calidad del cristal templado y de la funda de silicona que incluye como cortesia? ¿Alguna foto con estos articulos colocados? Gracias de antemano... El mio ya aparece en PostNL...
 
Venga, contarnos impresiones, que algunos ya lo tenéis desde hace unos dias: batería, fluidez, pantalla, GPS,?
 
Hola, alguno que haya recibido el m2 de yeso521, ¿Que tal la calidad del cristal templado y de la funda de silicona que incluye como cortesia? ¿Alguna foto con estos articulos colocados? Gracias de antemano... El mio ya aparece en PostNL...

Pues la verdad es que la calidad normalista. No están mal, pero yo estoy encantado con el diseño y después de ponérselo todo, se lo he quitado. Me gusta lo ligero que se siente sin nada, y el cristal templado me daba la sensación de que perdía algo de precisión en los lados de la pantalla (al pulsar la tecla a, por ejemplo). Este móvil lo voy a llevar a pelo... :grin:
 
Venga, contarnos impresiones, que algunos ya lo tenéis desde hace unos dias: batería, fluidez, pantalla, GPS,?
La impresión general para mi es bastante positiva. Es muy fluido, la pantalla se ve muy bien (aunque en algunos ángulos en diagonal pierde) y el diseño y lo ligero que es me esta encantando.
Sobre el GPS lo use off-line con Here y perfecto. Fue un trayecto corto, pero fue perfecto. Ni un sólo salto o cosa rara. La batería sólo lleva 3 cargas, pero el segundo día le hice 6 horas de pantalla.
En cuanto al rendimiento, me puse a cargar páginas web a la vez que en mi Jiayu S3 y no se aprecia diferencia. No me esperaba este rendimiento en el procesador más modesto que tiene ahora mediatek. Además me esta gustando bastante FlymeOS, tiene muchos detalles que no me esperaba.
En general.... Encantado con el móvil.
 
Y de la cámara qué opináis? He visto las fotos del otro hilo, pero aparte de éso no hay muchas opiniones. Alguna comparativa con cámaras de móviles conocidos?
La camara trasera no esta mal, pero no llega al nivel del Jiayu S3. Tambien te digo que para mi es mas que suficiente. Las fotos del otro hilo son mias tambien, y las condiciones del dia tampoco eran muy buenas.

Lo que si me ha sorprendido es la camara frontal. Esta la considero mejor que la del Jiayu S3. Si puedo hago alguna foto con ella y las cuelgo en el hilo de las fotos.
 
Ok, me hago una idea entonces. Está claro que por el precio no va a ser ninguna maravilla, pero así ya la pongo en perspectiva. Gracias compañero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba