Hilo de seguimiento conjunta Meizu M2

El mío lo pedí el 22 y lleva desde el día 30 "procesando en el país de destino". ¿¿¿???. Correos es un misterio.
 
El viernes les comenté a los de Yeso521 el problema que tengo con los cristales templados y me han dicho que me mandan otros. De momento un 10 para ellos. el tema es que ya he pedido unos en amazon.
 
Recibido, 25 días en total.
Todo muy bien, solo me llama la atención que en la parte trasera tiene el logo de China Mobile (en los review que vi ninguno lo tenía). Vino con Flyme 4.5.3.2M
 
Yo lo pedí el 23 de octubre y lo recibí el 3 de noviembre

Sent from my m2 using Tapatalk
 
Recibido hoy, con la version 4.5.3.2.a, no ha hecho falta ni cambiar la rom. El movil va muy fino, la verdad que por ese dinero compra perfecta
 
Última edición:
Pagado el día 3 de noviembre y recibido el día 13, ha sido más rapido de lo que me esperaba.

Enviado desde mi H30-U10
 
@t127ejido Qué suertudo! sólo 10 días. Avisar a todos los que lo habeís pedido que lleva nanosim. Por si podeís ir haciendo las gestiones para conseguirlas.
 
Ya ha llegado mi móvil. Pagado el día 2 y recibido el 13. Ya viene con la Rom 4.5.3.2A, asi que solo he instalado los servicios de google y a funcionar, creo que es la ultima actualización pero aun así hay cosas sin traducir, por lo demás el móvil va muy bien. Eso si con el cristal templado no funcionan los gestos de desbloqueo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba