Hilo de seguimiento MLAIS M7, como mola el cumple ediction.

¿Cuanto os ha tardado más o menos de medio en llegar y que servicio habeís usado? ¿NL, OWE?
 
¿Cuanto os ha tardado más o menos de medio en llegar y que servicio habeís usado? ¿NL, OWE?
Yo lo solicite por nlpost, porque he comprado otras veces en varias tiendas y tardaban unas dos semanas. Pero me lo enviaron por OWE y en diez días estaba en casa. Sin embargo tengo otro pedido por otro lado por nlpost desde el día 26/06 y hoy ha llegado a holanda todavía
 
Igual que el colega... No creo cómo te aguantas a no usarlo :grin:°°°(En tu caso... quizás también lo guardaría... jajaja)

Y al fin salió hacia destino mi esperado Mlais M7... Hasta que lo soltaron los amigos de Postortuga!!

Date Status of Shipment Country of Destination
01-07-2015 02:14 The item is on transport to the country of destination CHILE
30-06-2015 07:32 The item is at the PostNL sorting center
23-06-2015 05:52 The item is pre-advised

A esperarlo no más... que llegue "sano y salvo"

Salu2!!!

Te llegó ya compañero??
 
Alguien puede postear un seguimiento de OWE por que yo lo compre el 21 de Junio lo mandaron el 22 y la ultima noticia que tengo es del 24 de Junio en el aeropuerto de salida ¡de Hong Kong ¡¡ y ya han pasado 15 dias y no hay mas variaciones en el seguimiento ¡¡¡
 
Alguien puede postear un seguimiento de OWE por que yo lo compre el 21 de Junio lo mandaron el 22 y la ultima noticia que tengo es del 24 de Junio en el aeropuerto de salida ¡de Hong Kong ¡¡ y ya han pasado 15 dias y no hay mas variaciones en el seguimiento ¡¡¡
eso ya se me hace mucho,a mi me tardo mucho menos y a canarias unos 11 dias
Screenshot_2015-06-20-15-45-56.png
 
Gracias compi ¡¡ ami se me queda en dejando el aeropuerto de Hong Kong y al dia siguiente a ti te sale llegada al London y yo llevo esperando 15 dias ¡¡¡¡ Pos vale ¡¡ algo ha pasado ¡¡¡

Cuantos dias tienen que pasar para poder reclamar por Paypal ?? reclamare a la tienda a ver si sabe algo .... Cancerbero me puedes echar una mano ? o que me recomiendas??
 
Alguien puede postear un seguimiento de OWE por que yo lo compre el 21 de Junio lo mandaron el 22 y la ultima noticia que tengo es del 24 de Junio en el aeropuerto de salida ¡de Hong Kong ¡¡ y ya han pasado 15 dias y no hay mas variaciones en el seguimiento ¡¡¡
Estoy igual que el compañero,
Number: PQ41SL0410191580128945M
Status: Transit
Destination: Spain
Origin: China
2015-06-27 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-06-27 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-26 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-24 00:00 Data Received, Parcel Data Received
======================================
desde que salio de Hong Kong,sin noticias del envio,menos mal que OWE es rapido!!.
 
Estoy igual que el compañero,
Number: PQ41SL0410191580128945M
Status: Transit
Destination: Spain
Origin: China
2015-06-27 16:25 Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093202, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-06-27 09:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-06-26 21:00 Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre
2015-06-24 00:00 Data Received, Parcel Data Received
======================================
desde que salio de Hong Kong,sin noticias del envio,menos mal que OWE es rapido!!.


Igual que el mio pero 2/3 dias antes ¡¡¡
 
ponte en contacto por su hilo oficial aqui en el foro,postea directamente n°de pedido y problema,suele contestar maximo al dia siguiente.
https://www.movilesdualsim.com/tema/igogo-cupones-y-descuentos-o.80012/

Gracias compi ¡¡ ya lo he posteado en el hilo de Igogo a ver que me dicen ..pero me parece raro y ya mas viendo tu tracking ¡¡¡¡
Al otro compañero que le ha pasado lo mismo ..le recomiendo tambien que lo postee en el mismo hilo a ver que nos dicen¡¡
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba