Hilo General del UMI eMAX mini

@Breakk puede ser que iroot instale twrp 2.8.7?

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
Mira esta captura del flashify en la pestaña de backup/restore.
images.tapatalk_cdn.com_15_11_15_2ab45a6e031fa2a82a8451ffb78b7ec5.jpg
 
Cuando instalas iroot hay un momento en el que en el móvil aparece la pantalla del twrp. Pero no se si esta instalado o no. Y darle a volumen arriba y power para ver si entra en recovery o en la pantalla negra de brick.....

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Cuando instalas iroot hay un momento en el que en el móvil aparece la pantalla del twrp. Pero no se si esta instalado o no. Y darle a volumen arriba y power para ver si entra en recovery o en la pantalla negra de brick.....

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

@Musher,
Podria ser. Yo es la primera vez que veo que el iroot te instale el twrp, a no ser que se conecte a alguna base de datos . Vete tu a saber.

Como dice el compañero, o te instalas el quick reboot o puedes usar creo el mismo flashity para reiniciar en recovery.

Pruebalo. Si tienes el twrp pues mucho mejor. Menos trabajo y ya podrás ponerte a poner la rom cm12.


Buen trabajo.
 
@Musher , ahora, lo primero que tienes que hacerte es un backup completo de la rom. Asi ya lo tendrás. Selecciona la micro sd. Si no tienes instalada. Abre la bandeja e introduce una. Luego arrancas el movil y desde flashyti reinicias en recovery y le haces un backup.
 
Que ganas de saber si funciona esa cm12. Porque como sea así , estoy poniéndola

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Breakk dicen que a lo mejor se pierden los imeis.
Algo lei. Pero no lo se.

El problema es que con MTK le haces un backup con mobileuncle y en 1 min recuperado.

Ahora con estas cpus no se que herramientas se podrán usar bien para hacerle un backup o bien para ponerlos a mano. Es cuestión de mirarlo en el foro de umi o aquí en el foro.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba