Hilo General del UMI eMAX mini

o no se flashear el recovery con esa app o no se que pasa,le doy a flashear recovery le digo que instale el que tengo en la sd y me dice que todo ok y al intentar entrar en recovery con la app quickrecovery el movil se queda en la pantalla del logo blanca y sin recovery, no es un brick ya que apagas y enciendes y enciende bien.
[DOUBLEPOST=1447632425][/DOUBLEPOST]me planto a la espera de que @Breakk mañana intente algo mas, bueno tengo root con el recovery que instala iroot.
 
Última edición:
Habría que probar con el twrp y una ROM del tcl 3s. O ver si en el foro de uno hay algún atrevido y nos aclara

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
@Musher, por favor, pasame los drivers que usastes tu.

Yo tengo win10 y me está dando un error al probar con varios drivers , ya que no lo termina de instalar. Creo que será debido a la firma de los controladores, porque da un error de hash. Nunca me habia pasado.

Voy a investigar, mecachis la puñeta. Ahora que he podido arrancar y me ha reconocido el movil.
[DOUBLEPOST=1447679597][/DOUBLEPOST]He conseguido instalar los drivers Quadcoom, pero aparecen con el simbolo !. Pero, me ha tocado instalar un win7. Con wind10 no habia forma.

Ahora estoy bajando el programa de recuperación de brick.

A ver si funcionan los drivers.
 
Una reflexión . Si se rootea con iroot y se sustituye por supersu. Se instala twrp y luego la cm12. Podría funcionar quizás

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
Hola! Soy nueva por aquí, comento. Yo he conseguido reemplazar Kingroot con Supersu instalando Supersu 2.52 desde el twrp que instala iroot. Tambien he hecho un backup de la rom através de este recovery. Si intento instalar cm 12.1 y fallo, sabéis si podré recuperar el sistema? Yo tb tengo windows 10 y no me quiero arriesgar mucho... Además de que soy bastante novatilla...
 
Hola! Soy nueva por aquí, comento. Yo he conseguido reemplazar Kingroot con Supersu instalando Supersu 2.52 desde el twrp que instala iroot. Tambien he hecho un backup de la rom através de este recovery. Si intento instalar cm 12.1 y fallo, sabéis si podré recuperar el sistema? Yo tb tengo windows 10 y no me quiero arriesgar mucho... Además de que soy bastante novatilla...

Hola.

Yo me he tirado mas de 1 hora o mas con el windows 10, con la mierda de los drivers. No habia forma de instalar , me daba un error al ir a instalrlos y era por el tema de los permisos de los drivers que tienen que estar firmados en win8 y win10 y eso que he probado unos cuantos. He reiniado con los permisos desactivados y tampoco me ha dejado instalar los drivers. Asi que al final, he cogido un disco duro y le he puesto un windows 7 y a la primera le he metido los drivers. Y desde ahi, ya he podido recuperar el emax mini de @rareipe.

Ahora el problema viene que estoy viendo que en el foro de umi dicen que la bootbase biene blooqueada y por eso están cayendo y blinkeandose los mini emax.

Todavia no he hecho root. @lohtzune, tu lo has hecho con iroot? y dices que ese recovery twrp es funcional? Entonces, como es que a @Musher le blinqueó el movil?
 
Hola.

Yo me he tirado mas de 1 hora o mas con el windows 10, con la mierda de los drivers. No habia forma de instalar , y eso que he probado unos cuantos. Asi que al final, he cogido un disco duro y le he puesto un windows 7 y a la primera le he metido los drivers. Y desde ahi, ya he podido recuperar el emax mini de @rareipe.

Ahora el problema viene que estoy viendo que en el foro de umi dicen que la bootbase biene blooqueada y por eso están cayendo y blinkeandose los mini emax.

Todavia no he hecho root. @lohtzune, tu lo has hecho con iroot? y dices que ese recovery twrp es funcional? Entonces, como es que a @Musher le blinqueó el movil?
A mi las 4 veces que me briqueo fue una metiendo el twrp que hay en la pagina de umi desde la app flashify otra intentándolo meter desde el twrp que instala el iroot y dos mas intentando meter cm12.1 desde el recovery que instala el iroot.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk
 
A mi las 4 veces que me briqueo fue una metiendo el twrp que hay en la pagina de umi desde la app flashify otra intentándolo meter desde el twrp que instala el iroot y dos mas intentando meter cm12.1 desde el recovery que instala el iroot.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Eso pasa porque la bootloader está blooqueada. Eso he leido en el foro de umi.

Ahora mismo no se que hacer, porque si le hago root con iroot y me bloquea el movil, es 1 hora como minimo para bajar la rom completa e instalar.
 
Según el tal kleine que ha colgado la rom en needrom:

upload_2015-11-16_18-44-16.png


  1. Hay que hacer root con kingroot o iroot (cuidado con todos los prograsmas que mete en la instalacion el iroot, desmarcarlos todos y luego revisarlo en el pc)
  2. Instalar el supersu desde playstore
  3. Instalar flashify desde playstore
  4. Copiar TWRP.img a la micro SD
  5. Flashear el twrp con el flashify (menu flash recovery)
  6. Reiniciar en recovery con flashify
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba