Hilo General Tcl idol x+ s960

Gracias...por la parte delantera es igual en diseño o existen diferencias ? me parece ver en las fotos al idol x+ la pantalla un poco mas remetida con respecto al borde, dejando un pequeño desnivel... igual no se aprecia bien en las fotos...

Un saludo y gracias

la pantalla está igual que en idol x s950, no está remetida, de hecho a mi me parece que tiene una línea más bonita que el s950,
 
Los mismos fallos, no noté nada nuevo

+1

siguen los mismos fallos, una ROM muy virgen. acabo de instalar al anzhi flashbool, que se instala por recovery o en update.zip os dejo el link
http://pan.baidu.com/s/1pJ2jJXh
por lo que he visto los fallos del calendario se solucionan.[DOUBLEPOST=1394016319][/DOUBLEPOST]es el sistema diseñado para el Alcaltel, como el que había en el tcl s960[DOUBLEPOST=1394016335][/DOUBLEPOST]perdón en el s950
 
Hola chicos, por fin me llegó mi Tcl!!
Ahora tengo las mismas dudas que tenemos todos, creo, a ver si podeis echarme una manita:
Quiero hacer un back-up del terminal, por si las moscas. pero mi recovery está en chino y no tengo ni idea de estas cosas, la verdad.
Me lo han enviado con la RoM multi, así que no puedo subiros yo tampoco la rom original. De todas formas, creo que en esta página lo tienen:
(no me dejan pegar el enlace)
Alguien puede hacerme un resumen de los pasos a seguir?
 
+1

siguen los mismos fallos, una ROM muy virgen. acabo de instalar al anzhi flashbool, que se instala por recovery o en update.zip os dejo el link
http://pan.baidu.com/s/1pJ2jJXh
por lo que he visto los fallos del calendario se solucionan.[DOUBLEPOST=1394016319][/DOUBLEPOST]es el sistema diseñado para el Alcaltel, como el que había en el tcl s960[DOUBLEPOST=1394016335][/DOUBLEPOST]perdón en el s950

Pandor como has hecho la instalacion del anzhi?... el recovery me da error cuando lo instalo desde /lewa/ota/updater.
 
Yo tengo el recovery chino del tema que cree. Pontelo con mobiluncle y la opción segunda es para instalar Zip. Después elige la primera entendible. Buscas el archivo y listo.[DOUBLEPOST=1394038743][/DOUBLEPOST]Has probado en modo recovery eligiendo luego updater?
 
Hola amigos.

Ya tengo el móvil. No puedo cambiarle la ROM totalmente? esque esta apesta joder .... alguna otra no quiere actualizaciones ni nada...

La tengo multilenguaje pero hay muchas cosas que fallan por ejemplo Las fotos se ven como el culo cuando las envio por whatsapp....
 
Hola amigos.

Ya tengo el móvil. No puedo cambiarle la ROM totalmente? esque esta apesta joder .... alguna otra no quiero actualizaciones ni nada...

La tengo multilenguaje pero hay muchas cosas que fallan por ejemplo Las fotos se ven como el culo cuando las envio por whatsapp....
 
Yo tengo el recovery chino del tema que cree. Pontelo con mobiluncle y la opción segunda es para instalar Zip. Después elige la primera entendible. Buscas el archivo y listo.[DOUBLEPOST=1394038743][/DOUBLEPOST]Has probado en modo recovery eligiendo luego updater?

Lo he intentado desde recovery y me da fallo la instalacion.
Verificacion Failed[DOUBLEPOST=1394040181][/DOUBLEPOST]
Lo he intentado desde recovery y me da fallo la instalacion.
Verificacion Failed

Se me ha instaladooooo!! no entiendoooo naaaa!!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba