Hilo General_Lenovo A850 5,5" PHABLET Quadcore

No, te lo bajas de la web de adobe.
Lo del GSM puedes hacerlo con uncle o mtk engineering si lo prefieres.
Wipe dalvik cache desde el recovery, no me acuerdo si tiene que ser cwm o vale con el de fabrica


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Estoy muy decidido a comprar este móvil pero tengo un par de dudas.

- Actualmente tengo un Galaxy Nexus y este tiene en la parte derecha un signo de 2 rectángulos uno dentro de otro que es la Multitarea, el Lenovo la trae o es posible instalarla ?
- Al pedir el Móvil hay que decirle al Vendedor que le ponga Multilenguaje- Root y Google Play ?

Espero ansioso vuestras respuestas para decidirme a pedirlo...

Saludos
 
No, te lo bajas de la web de adobe.
Lo del GSM puedes hacerlo con uncle o mtk engineering si lo prefieres.
Wipe dalvik cache desde el recovery, no me acuerdo si tiene que ser cwm o vale con el de fabrica


Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 2
hola yo no veo el wipe dalvik cache, habra que ponerle el cwm? de donde lo sacaria?
 
Hola a todos,

Estoy muy decidido a comprar este móvil pero tengo un par de dudas.

- Actualmente tengo un Galaxy Nexus y este tiene en la parte derecha un signo de 2 rectángulos uno dentro de otro que es la Multitarea, el Lenovo la trae o es posible instalarla ?
- Al pedir el Móvil hay que decirle al Vendedor que le ponga Multilenguaje- Root y Google Play ?

Espero ansioso vuestras respuestas para decidirme a pedirlo...

Saludos

1- Si, es dejando pulsado el boton home un poco
2- Yo por si acaso se lo diria.

Un saludo
 
Ok, gracias por la respuesta a los dos !!!!

Pues decidido me lo pido esta semana ....
 
Buenos días,

un repaso rápido de mis impresiones a lo largo del fin de semana:
- Tamaño grande, pero te haces fácilmente a él en poco tiempo y ves el resto pequeños (muy muy similar a los Galaxy Note) . Cabe en el bolsillo de un chino de chico, pero no lo hará en bolsillos mucho más pequeños. Yo soy capaz de operarlo con una mano, aunque me cuesta un poco (tengo manos grandes).
- Procesador genial. Potente tanto a nivel de CPU como GPU. Antutu en torno a los 17000, benchmarkpi sobre los 415ms, Quadrant sobre los 6500.
- Duración de la batería muy buena. Usándolo normal e incluso con periodos de bastante trasteo, llega a los dos días.
- Pantalla bastante buena. No espereis unos ángulos brutales de uso ni gran brillo. Suficiente para entreverla a plena luz del día y perfecta en interiores. Buena reproducción del color. Buena resolución (jamás entenderé por qué precisamos FHD en un móvil, cuando hace no mucho en un PC de 15" teníamos 1200 x 800.). Se hace una delicia ver páginas y videos en este tamaño, o jugar a juegos con espacio para los dedos.
- Buena cobertura en todos sus aspectos (GSM/3G/WiFi). Mucho mejor que muchos muchos móviles que he visto. Banda 900 Mhz en 3G.
- Buen sonido. El altavoz suena muy alto, pero hay que bajarle el volumen un poco porque si no distorsiona. Buena calidad de audio en llamada, con buen volumen.
- Buen funcionamiento de GPS. Coge PERFECTAMENTE satélites en unos 15 segundos. A veces en mucho menos. Error sobre los 3m cuando coge al menos 5 satélites (en Madrid me coge sobre los 9). No tiene Brújula.
- Funcionamiento general muy bueno. Buena implementación del Android 4.2.2
- Cámara. El gran pero para mi gusto. Imágenes con mucho ruido (con zoom al 100% parecen dibujos). Bastante mala tanto en foto como en video. A la par de cámaras de 5MPx de baja gama. Usables para Whatsup y demás, pero no espereis imprimir fotos muy grandes. Al video le pasa lo mismo, 1920x1088, aunque lo permite, no tiene sentido. Como máximo usable en HD y sin gran detalle. Mi esperanza es que alguna actualización la mejore levemente, ya que en gran medida todo el problema radica en el ruido.
- SAR 0.469 W/Kg. (http://download.lenovo.com/consumer/phone/lenovo_a850_ipig_v1.0_english.pdf)
- Otros: No tiene OTG (no puedes conectarle un pendrive ni un ratón) ni brújula. Me gusta el detalle de que venga parametrizado desde Lenovo, lo que le da imagen de marca, distinguiendolo de otros móviles chinos. Se nota que al menos le han dedicado un poco de tiempo.

En definitiva, si lo que buscas es un móvil que te sirva para navegar, leer, ver vídeos, etc. sin dejarte los ojos, perfecto. Si quieres además que todo lo que deba funcionar y que la batería no se gaste nada más usarlo, otra vez genial. PERO, no esperes realizar grande fotos ni videos con él. Es de los pocos móviles chinos que he visto de los que nadie dice nada malo referente a calidad (fallos raros pantalla, cosas que no funcionan, etc.). No se pueden tener las 3Bs (Bueno, Bonito, Barato), pero este móvil se acerca mucho, siendo de marca y con un buen control de calidad. Por el mismo precio hay otras opciones majas de marcas menos conocida (Cubot ONE, Jiayu G3S,...) con una ficha técnica mejor en algunos aspectos, pero con los que arriesgas quizá más en el control de calidad. Para mí, dentro de los móviles chinos, los Lenovo parecen ser la apuesta segura (al parecer lo mismo sucede con los ZTE y Huawei) por su mayor control de calidad y otras marcas son la apuesta de premio superior (mejores características pero con un riesgo mayor). Está claro que no podremos tener un Galaxy Note III por menos de 200€, asique todo termina siendo cuánto arriesgas y de qué prescindes.

Por mi parte, la única pega que me molesta es el tema de la cámara. He trabajado como fotógrafo y a veces me "sangran" los ojos al ver las imágenes y los vídeos que salen de este móvil. Insisto, soy muyyyyy pijotero con la imagen, lo se, para un usuario estándard probablemente sea más que suficiente, pero para mi es una gran pega y puede que me haga buscar otra opción. Estoy planteándome ir a un Cubot ONE, pero después de la "torta" que me supuso el Tengda T94 (muy buenas especificaciones, penoso control de calidad), volver a arriesgarme hace que me corra sudor frío por la espalda. Además, la marca Lenovo me da buen feeling. Total, que estoy aún planteándome qué hacer...por un lado me encanta, pero lo de la cámara me hecha para atrás...

Valoración Calidad/Precio: 9/10.
Valoración producto: 7.5/10

Un saludo,
 
Sí, en teoría en la versión MP2 (dos cores) alrededor de 533 MHz, pero no lo he visto confirmado en ningún sitio aún. Todo esto según las características comentadas del mtk6582.

Según benchmarks, gráficamente da un rendimiento muy muy bueno. Comparado con uno con una Adreno 320 (el top del top ahora), éste con la MALI con una resolución de 960 x 540 está muy cerca del otro a HD con la Adreno.

Faltaría por ver qué diferencias hay entre el 6582m y el 6582. Falta mucha información por internet y no es del todo fiable (también se habla de que el 6582 tiene 512k de L2 mientras que el 6589 tiene 1M)...

Quizá deberíamos hacer un post en el general para obtener más info de este chip y sus variantes, comparándolos con los 6589 (que están ya muy explicados). Me extraña mucho que con la mitad de L2 rindan mejor (no solo es la GPU o la diferencia de MHz)...

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba